REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 Novosti

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
MStefan
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
avatar

Broj postova : 18883
Lokacija : Mexico

PostSubject: Novosti   Sun 22 Jul 2012 - 5:31

Ovde postavljajte novosti iz serije
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Tue 24 Jul 2012 - 16:01

Maite sa fanovima!


Quote :
Hace unos días Maite Perroni convivió con algunos de sus fanáticos en una emotiva reunión en la que compartió sus vivencias.

"Procuramos involucrarnos y tener actividades que nos permitan conocernos un poquito más", dijo la protagonista de Cachito de cielo.

Con todo y su mano lastimada, la actriz recibió muestras de aprecio del público: "Hay relaciones afectivas que se empiezan a construir y evidentemente es gente que siempre se hace presente, se hace notar con su cariño, sus buenos deseos, con su buena energía".

Con varias semanas al aire de la telenovela Cachito de cielo, Maite confiesa lo que le ha dejado hasta el momento este protagónico que también le permitirá participar con una canción.

"Creo que también he tenido la oportunidad de compartir escenas que han sido mucho más divertidas, escenas que te permiten entrar un poco en la farsa, en la comedia y que es algo totalmente nuevo para mí", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Tue 24 Jul 2012 - 16:02

Pablo Lyle priča o tome šta mu znači uloga u seriji


Quote :
Para el actor mexicano Pablo Lyle el participar en la telenovela Cachito de cielo, representa un gran aprendizaje, así como un crecimiento, tanto en el aspecto profesional como personal.

"Es un crecimiento total, esta telenovela es crecer en todos los aspectos, tanto personal como laboral, es un proyecto en el que se me tomó en cuenta y eso es un respaldo", señaló.

Agregó que actuar en Cachito de cielo, lo tiene muy feliz por estar en un proyecto que le apasiona, "me gusta y la gente lo está recibiendo con las mismas ganas que le estamos poniendo al proyecto, con el mismo amor que le estamos dando".

De su papel Matías, comentó que no puede adelantar qué le pasará, "porque si no me mandan al cielo", apuntó en tono de broma, "estará atrapado con una persona que quiere con él, pero estoy enamorado de un imposible, bueno no sé qué tan imposible sea".

Adelantó que para su personaje vienen cosas muy buenas, "dos amores, viene todo su proceso en el fútbol, va avanzando y lo truncan. Con sus papás increíbles, Adela Pachi Silva de Salaza (Cynthia Klitbo) y Reynaldo (Adalberto Parra) tienen una gran trama".

Lyle resaltó que en general su papel está bien arropado con grandes actores, "Matías es un personaje que me gusta mucho, me deja explorar y experimentar, mis directores me dejan crear".

Puntualizó que ha aprendido de sus compañeros actores, "terminé la novela pasada y cada proyecto es mucho más complejo, pero tienen que ver con los personajes y mis directores, en cada novela tengo más experiencia, con cada proyecto va saliendo mejor", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Tue 24 Jul 2012 - 16:04

Zabava u seriji!


Quote :
El elenco de Cachito de cielo grabó divertidas escenas de una fiesta de disfraces, en donde veremos espectaculares atuendos.

"Es una escena en donde nos encontramos en una fiesta de disfraces todos los personajes, está Fabio (Jorge Poza), Mara (Esmeralda Pimentel), Darío (Alfredo Gatica), Diana (Elizabeth Valdez), el Padre Chava (Pedro Fernández), entonces dentro de estos disfraces habrá confusiones porque obviamente no los identificamos y empieza haber varias cosas que van a replantear la historia, tropezones, declaraciones, besos y errores, lo que hace esto un poco más divertido", explicó Maite Perroni.

Veremos a Pedro Fernández caracterizado de pirata, Maite Perroni portará un disfraz de época, Jorge Poza uno de doctor, mientras que Elizabeth Valdez viste de gitana, Esmeralda Pimentel de Cleopatra y César Bono de conejo.

Durante las grabaciones hubo risas y bromas por parte del elenco, pues está más que demostrado que en la producción de Roberto Gómez Fernández y Giselle González se vive un ambiente de trabajo muy agradable.

"Mi disfraz es de mujer de época, pero es un vestido que elige Mara para Renata porque ella no tenía disfraz y no quería ir a la fiesta, entonces Mara la convence de ir y le escoge el disfraz que tenga más tela y más crinolina para que no se va como ella, que se ve espectacular con un disfraz muy bonito", comentó Maite.

A pocas semanas de su estreno, la telenovela Cachito de cielo se ha posicionado en una de las preferidas del público: "Afortunadamente vamos muy bien, esperamos seguir así, por lo tanto nosotros debemos hacer lo que nos corresponde que es trabajar y darle vida a nuestros personajes, esperamos que le guste a la gente para que nos acompañe en este tiempo que estaremos contándoles esta historia", finalizó la actriz.

Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Tue 24 Jul 2012 - 16:05

Mane o privatnom životu!


Quote :
Mane de la Parra refiere que es muy cuidadoso y celoso de su vida privada por salud mental, no da importancia a los rumores y notas que se publican en torno a su relación con Maite Perroni.

"Yo lo que hago con eso es trato de no ponerle importancia porque me volvería loco, no a toda la gente le gusta que te vaya bien, pero yo lo que le digo a toda esa gente cuando se acercan es sean felices, amen, que la vida es para amar y para salir adelante, hasta ahorita eso me ha dado muchos resultados, estar abierto a la crítica", declaró el cantautor.

El actor y cantante también enfatiza que cuida su relación, es decir, evita exhibirse en público y ofrecer material para las publicaciones.

"Cuidar nuestra vida privada, no exponernos a cosas que no queremos estar, si nosotros queremos estar en algún lugar o ir a comer, pues sabemos a dónde".

Sobre su relación con Maite Perroni, Mane de la Parra se limita a informar que todo va viento en popa, no desea ofrecer detalles para no hacerla vulnerable: "La verdad es que estamos muy contentos, estamos muy contentos sin duda", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Wed 25 Jul 2012 - 15:19

Lalo Espana priča o liku


Quote :
Lalo España da vida a un peculiar ángel en la telenovela Cachito de cielo, el actor amablemente concedió una entrevista exclusiva a Televisa Espectáculos aún caracterizado de este personaje.

En primer lugar fijó su postura después de que la revista dirigida por Armando Gallegos hizo una aclaración en sus páginas y presentó los resultados del laboratorio que indican, que el actor no consume drogas.

"Mi postura es que estoy muy sacado de onda, porque los resultados de VIH que se los dimos al Sr. Gallegos en su mano no los publicó, en ningún momento menciona la revista que no tengo VIH como lo habían insinuado ellos, en ningún momento escriben la palabra disculpa o nos equivocamos y le dan más espacio a la nota que propicio el escándalo, entonces eso no es una disculpa", externó.

Reafirmó que procederá legalmente contra Armando Gallegos y su equipo: "Sí, estamos esperando que están de vacaciones en los juzgados, regresan a principios de agosto, la demanda ahí sigue, no quiero darle mucha bola, ni mucho juego y lo dejo en las manos de los abogados".

Mientras tanto continuará trabajando, indicó que en Cachito de cielo ha podido manifestar su versatilidad como actor al interpretar distintos roles: "Hay una monja, estuvo Claribel unos judiciales y muchos que vienen con todo el equipo de caracterización le damos la forma y con la situación vamos trabajando con él".

Indicó que el personaje del Doctor Jáuregui le robará el corazón al público, el comediante grabó escenas con Pedro Fernández: "La nariz prominente normalmente la tengo, nos está dirigiendo Erick Morales, hago la caracterización de un médico tartamudo".

Al final Lalo España dejó en claro que luchará con uñas y dientes para limpiar su nombre.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Thu 26 Jul 2012 - 18:18

Biće izmena u seriji!



Quote :
Pedro Fernández relanzará en septiembre próximo su álbum No que no con el tema de Cachito de cielo, melodrama en el que se avecinan cambios.

"Después de algunos ajustes que se van haciendo dentro de la historia, atendemos algo que el público nos hizo saber, quiere que cante", reveló el cantante.

Por otro lado, Pedro considera que el horario de las 6:15 de la tarde no los favorece: "Lo que más queremos es que el público cada vez esté más enganchado con la telenovela, hay un inconveniente muy grande para nosotros en cuanto al horario, estamos tratando de luchar contra eso, que es un obstáculo importante", finalizó.
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
avatar

Broj postova : 22318
Godina : 28
Fan-gif :
Lokacija : Sa Kenan Imirzalioglu :D

PostSubject: Re: Novosti   Fri 3 Aug 2012 - 0:40

[Only admins are allowed to see this link][Only admins are allowed to see this link]
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Fri 3 Aug 2012 - 12:56

Colombo priča

Quote :
Juan Carlos Colombo interpreta a Ezequiel, un personaje muy peculiar en Cachito de cielo.

"Es un ángel con características muy poco celestiales, es un ángel que es un burócrata que ha logrado acomodarse muy bien, tiene mucho poder dentro de su ámbito y entonces considera que puede hacer lo que se le dé la gana, comete con Ariel una serie de errores que luego quieren componer y son bastante torpes, entonces cada torpeza le cuesta cada vez más caro, por eso podría estar al borde de perder su categoría en el cielo".

Junto a Eduardo España, Juan Carlos Colombo forma una dupla muy divertida: "Tenemos una buena comunicación, muy buena química, reaccionamos muy similar, entonces es un juego, la verdad es que nosotros como actores la pasamos muy bien, nos divertimos como niños".

El actor asegura que Cachito de cielo es una propuesta muy diferente que ha atrapado al público: "Yo creo que a la gente le gusta mucho que le cambien la imagen de lo que puede ser el cielo, y como yo digo, el cielo y el infierno lo conocemos, está aquí en la tierra, a veces los cielos no paren cielos y los infiernos no parecen infiernos, así la vida a veces nos engaña".

Finalmente, confesó que esta idea de cielo burocrático le parece verosímil: "Uno tiene la idea de que es un lugar paradisíaco y resulta que es todo lo contrario, así como cuando te vas de vacaciones pensando que es un lugar paradisíaco y resulta que todo es problema, eso es un poco lo que pasa aquí".
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica
avatar

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti   Mon 6 Aug 2012 - 3:16

Maite se uspešno oporavlja

Quote :
"Bueno ya pasaron los quince días que debía tener la férula puesta y ahora lo que tengo qué hacer es algunos movimientos, algunos ejercicios con la muñeca y esperar a que pasen otros quince días, pero ya prácticamente sin la férula para ya estar perfectamente bien", explicó la actriz.

Este incidente no le impide continuar con la grabación de la telenovela Cachito de cielo: "No es un impedimento, a final de cuentas fue parte de y se tomaron las medidas necesarias, no fue nada tampoco grave y ya solamente hay que esperar que los tiempos determinados pasen para ya no tenerla que usar, pero la realidad es que todo está en orden".

Por otra parte, Maite Perroni celebra el resultado de la canción que interpreta en la telenovela Cachito de cielo: "Solamente es un tema que estaba hecho para que formara parte de la historia, ya lo utilizaron en una escena que se hacen unos flash backs, es un tema que se llama Te daré mi corazón que espero ya muy pronto puedan escuchar más, que lo puedan conocer y espero que les guste", finalizó.

Iako je povredila desnu ruku , Maite se uspešno oporavlja te bez problema
snima Cachito de cielo .

Govori i o pesmi Te daré mi corazón koju ćemo čuti u seriji.


[Only admins are allowed to see this image][Only admins are allowed to see this image]
So don't be cruel to a heart that's true
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Thu 9 Aug 2012 - 12:28

Ekipi se priključila Maya Mishalska
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Fri 10 Aug 2012 - 14:04

Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Fri 10 Aug 2012 - 14:04

Esmeralda priča


Quote :
La relevancia que ha tenido el personaje de Mara que interpreta Esmeralda Pimentel en la telenovela Cachito de cielo, ha colocado a esta actriz en un lugar privilegiado en el gusto del público.

"Fue gracias a mis compañeros de trabajo, a los directores que fui entrando a la dinámica de la comedia, me costó un poquito de trabajo al principio pero después creo que entré y fue gracias a ellos que fui construyendo a Mara", externó.

Tras competir en el 2007 en el certamen Nuestra Belleza y quedar en cuarto lugar, Esmeralda se decidió por el camino de la actuación y así comenzar a labrar una sólida carrera.

"Todavía no me cae el veinte como al cien por ciento de ser una figura pública, tienes cierta responsabilidad sobre lo que haces o lo que dices pero hasta ahorita es muy bonito salir a la calle y que la gente reconozca tu trabajo".

Expresó que le gustaría regresar al teatro tras haber ganado el año pasado en el Festival Internacional de Teatro de la UNAM en la categoría de mejor obra.

"Me encantaría hacer un clásico como algo de Shakespeare, me gustaría mucho pero también me gusta el teatro como más experimental, más teatro del cuerpo, más de cámara negra algo así".

A los miles de cibernautas que se conectaron con Esmeralda a través del chat de Televisa.com, les adelantó que vendrán muchas sorpresas para el personaje de Mara que interpreta en la telenovela Cachito de cielo.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Sat 18 Aug 2012 - 12:22

Otto Sirgo će igrati ljubav iz prošlosti Azele Robinson


Quote :
Otto Sirgo será un amor del pasado de Azela Robinson en la telenovela #CachitodeCielo.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Wed 22 Aug 2012 - 13:30

Dešavanja


Quote :
La pelea entre Chava y Fabio por el amor de Renata ya comienza a tener repercusiones en la telenovela Cachito de cielo.

"Él acepta de alguna forma de lo que lo están acusando pero da sus razones, creo yo que a veces aunque se justifiquen las formas no siempre hace uno lo correcto", explicó Pedro Fernández.

Por su parte, Maite Perroni no está de acuerdo en usar la violencia: "Pues eso ya es cosa de hombres que no entiendo yo, pero al final de cuentas Renata está en un proceso de salir adelante y ellos bueno, de ir ganando ese lugar en su corazón".

Anahí Allué y Arianne Pellicer se divierten mucho al recrear estas escenas: "Lo que tienen bonito estas chismosas, que creo que en todos los barrios existen, es que llevan y traen a gusto y placer y deforman, distorsionan, aumentan y son personajes, bueno yo estoy contenta con este personaje", confesó Anahí.

Arianne Pellicer se divierte con Orfe: "A ver ahora en dónde nos vamos a meter, en cual de las historias que están establecidas en la novela nos vamos a meter".

Y estas situaciones en la ficción dejan enseñanza en los actores: "Lo que pasa es que se supone que eres un ejemplo a seguir de alguna manera, por eso yo he venido diciendo que ser un sacerdote realmente conlleva una responsabilidad muy grande, es una disciplina y mis respetos", declaró Pedro Fernández.

Finalmente, Maite Perroni asegura que en la vida real siempre hay chismes y malentendidos: "Sí entre chismes, dimes y diretes está envuelto Chava, pero al final de cuentas, si analizamos bien las cosas, así es la vida, los seres humanos tristemente siempre estamos hablando y opinando de la vida de los demás".
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Wed 22 Aug 2012 - 13:31

Cesar Bono priča


Quote :
César Bono confiesa estar muy satisfecho con la respuesta de los televidentes hacia la telenovela Cachito de cielo, sobre todo porque no imaginó tanta aceptación por parte del público infantil.

"Hay muchos cambios en la novela para agradar al público y en especial a los niños, eso es lo que se agradece porque ahora ya me llaman Lucas".

Pero como dicen por ahí, todo lo malo se paga: "Los ángeles intentan cambiar cosas que ya se dieron cuenta que hicieron mal y ahora están pagando por ello, lo cual se me hace lógico en la historia de la novela, todos sabemos que el que hace cosas malas las tiene que pagar y eso es lo que sucederá en los próximos capítulos?, aseguró el actor.

Para Bono, esta premisa es lo más divertido de Cachito de cielo: "Lo que siempre me causó gracia y me gustó mucho es cuando dijo el autor '¿cómo es posible que estemos hablando de errores si estamos en el cielo?, pero no se olviden que es el cielo mexicano', como diciendo 'si en el país ocurren cosas por qué en el cielo no', eso se me hace una buena salida para la comedia".

Por otro lado, César Bono está a punto de romper record con la puesta en escena Defendiendo el cavernícola: "Ya tiene 11 años en escena y así quiero terminarla como empezó, sin problemas y llena de personas profesionales, yo seguiré en la puesta en escena con toda la actitud y con el mismo ánimo del principio, la temporada se acaba en diciembre para que cumpla los 11 años y con esto se romperá record", finalizó.
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
avatar

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Novosti   Sat 25 Aug 2012 - 8:31

Iako u Meksiku nisu zadovoljni rejtingom komične telenovele "Cachito de cielo", čiji su protagonisti Pedro Fernández i Maite Perroni, mnoge države su zainteresovane da je otkupe.
Jedna od njih je i Rumunija. Njihovi gledaoci će od septembra, prvi u Evropi, na Acasa TV moći da prate avanture Chave (Pedro Fernández) u pokušaju da ponovo osvoji srce lepe Renate (Maite Perroni).

[Only admins are allowed to see this image]
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Mon 27 Aug 2012 - 11:34

Postoji mogućnost da se zameni glavni par


Quote :
Los cambios en la trama de #CachitodelCielo podrían dar lugar a un cambio de la pareja principal de la historia.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Sun 2 Sep 2012 - 13:46

Klitbo zaljubljena

Quote :

David Gerstein es el nombre de la persona que hoy habita en el corazón de Cynthia Klitbo. En exclusiva, la actriz de Cachito de cielo nos habló sobre su nueva relación sentimental y la importancia de esta persona en su vida.

"Nos conocemos desde que teníamos los dientes de leche así que eso es una ventaja, él es escultor y pues tiene ya por ahí algunas cosas en Monterrey, me gustan mucho los regios, entonces sí llena un poco mis expectativas", externó la actriz.

Una historia de amor prácticamente de telenovela, ya que después de muchos años de no tener contacto, fueron las redes sociales las que los volvieron a unir: "Éramos vecinitos del edificio de enfrente, nos reencontramos en Facebook, estuvimos más de un mes en chats y ya nos vimos, ahora viene cada viernes imagínate teníamos 28 años de no vernos no, ya cambia el taller a México en marzo del año que viene y pues a ver, ojalá que todo funcione", reveló.

Al respecto, Klitbo dijo que prefiere seleccionar los medios a los que confía su vida, siendo Twitter la forma más efectiva para llegar a sus fans: "Yo ya no hago medios escritos porque abusan de su pluma o no les das una entrevista o la inventan, me comunico directamente a través del Twitter y pues si la gente quiere saber algo de mi persona lo pueden hacer a través de Televisa Espectáculos".

Aunque tampoco se ha salvado de agresiones en la Web. aquí nos relata algunas experiencias: "Estuve ausente de mi Twitter como un mes y medio porque por ahí me salieron unos cuates que yo ni conozco diciendo cosas muy ofensivas", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Sat 15 Sep 2012 - 11:52

U Kostariki

Quote :

#CachitodeCielo llegará a Costa Rica el próximo Lunes 17 de Septiembre, a las 1.30pm, por Repretel.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Mon 24 Sep 2012 - 11:44

Nova glumica u seriji


Quote :
Adanely Núñez será la nueva rival de Maite Perroni en su conquista de un #CachitodeCielo
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator
avatar

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Novosti   Tue 16 Oct 2012 - 2:03

Cambios en Cachito de cielo no son por críticas negativas, según los productores


[Only admins are allowed to see this image]


La telenovela Cachito de cielo (Televisa) ha sido modificada, pero los cambios en la historia nada tienen que ver con críticas negativas relacionadas con supuestas ofensas a la iglesia católica, indicó Sergio Espejo, jefe de relaciones públicas de los productores Giselle González y Roberto Gómez.

"Giselle decidió darle un giro a la historia, alejándose de la fantasía para enfocarse en el realismo, pero esto no ha sido por ninguna situación negativa", explicó Espejo a PeopleEnEspañol.com.

"Giselle y Roberto decidieron abordar temáticas más intensas, mucho más crudas, aprovechando y explotando el enorme talento del extraordinario equipo de actores con el que cuenta esta producción. Esto ha generado que desde hace aproximadamente un mes hemos estado presenciando capítulos desgarradores con las situaciones dramáticas que están viviendo nuestros personajes".

El publicista se refirió de forma específica al giro que lleva la historia al explicar que Renata (Maite Perroni) es ahora mucho más atrevida, más valiente y capaz de enfrentar las situaciones adversas que se le presentan. Respecto a Chava (Pedro Fernández), dijo que deja la sotana pare empezar de cero enfrentándose a una vida totalmente nueva, pero con toda la capacidad y motivación por el inmenso amor que siente por Renata.

Cachito de cielo, cuyo final es el viernes 9 de noviembre, narra la historia de un hombre enamorado que está a punto de casarse, pero muere accidentalmente y regresa a la tierra para cumplir funciones de cura. Su gran lucha es reconquistar a la mujer de la que estaba enamorado antes de morir, a quien no puede contarle quién es en realidad.
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: Novosti   Tue 6 Nov 2012 - 14:28

Finale


Quote :
Por más de cinco meses, Cachito de cielo nos divirtió y nos hizo llorar con las aventuras y tragedias de sus personajes.

Este viernes la historia de amor entre Renata (Maite Perroni) y Chava (Pedro Fernández) llegará a su fin, descubriremos si por fin podrán ser felices o si Mara (Esmeralda Pimentel) y Fabio (Jorge Poza) continuarán con su venganza; ¿qué pasará con los recién casados de Isabel (Cecilia Gabriela) y Tristán (Juan Carlos Barreto)? ¿Teté (Azela Robinson) perdonará a Pupi (Rafael Inclán)? ¿Cuál será el destino de Adela (Cynthia Klitbo), Matías (Pablo Lyle) y Sofi (Sofía Castro)?

Estas y muchas otras incógnitas se descubrirán este viernes 9 de noviembre a las 6:15 de la tarde en el gran final de Cachito de cielo.

Pero si no puedes verlo en la televisión no te preocupes, Televisa.com lo transmitirá completamente en vivo en el sitio oficial.

Así que conéctate este viernes a las 6:15 de la tarde a Televisa.com/cachitodecielo y disfruta el esperado final de esta singular historia.

¡No tiene pretexto para perderte el último capítulo!
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: Novosti   

Back to top Go down
 

Novosti

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Cachito de cielo-