REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Violeta Isfel Portolatín

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 22318
Godina : 27
Fan-gif :

PostSubject: Violeta Isfel Portolatín   Tue 15 Sep 2009 - 19:31

[You must be registered and logged in to see this image.]
Puno ime:Violeta Isfel Portolatín
Datum rodjenja: 11 jun, 1985 godine.

Novele u kojima je glumela: El diario de Daniela (1999) ;Peregrina (2005) ;Lola, érase una vez (2007);Las tontas no van al cielo (2007) ;Atrévete a soñar (2009).

Back to top Go down
View user profile
**ApA**
TVNovele Pričalica
TVNovele Pričalica

Broj postova : 5818
Godina : 24
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Thu 12 Nov 2009 - 0:34

negde je slatka a negde pif...

Back to top Go down
View user profile http://genesisrodriguezsrb.fforum.biz/forum.htm
Girl Swan
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1016
Godina : 21
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Sun 15 Nov 2009 - 22:36

pa sta znam.nije mi nesto...
Back to top Go down
View user profile
Levy's girl
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 12407
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 16 Nov 2009 - 14:47

na ovim Apinim slikama je preslatka ali ovako kad je vidim uplasim se...
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Tue 17 Nov 2009 - 9:58

Nije nis posebno...U Peregrini me je nervirala.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
ika2904
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1178
Godina : 29

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Tue 17 Nov 2009 - 21:53

simpaticna devojka, ne glumi lose
Back to top Go down
View user profile
afrodita
Banovan član
Banovan član

Broj postova : 8061
Godina : 30
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 14 Jun 2010 - 19:44

Nishta posebno...
Pojavila se i u Rubi,kao statista...
Back to top Go down
View user profile
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 9801
Godina : 25

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Tue 15 Jun 2010 - 7:01

Slazem se, nije nista posebno. Nije ni lepa.
Back to top Go down
View user profile
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator

Broj postova : 55522

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Tue 15 Jun 2010 - 9:37

Znam je iz LTNVAC medena je

● Tere Ishq Mein Hui Aawari... Main... ❤ !
Back to top Go down
View user profile http://dulce-anahi.my-free-forum.com
hari_95
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 16562
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Wed 16 Jun 2010 - 0:53

Ruzna je xD

Back to top Go down
View user profile http://www.elizabeth-gutierrez.tk/
mrvica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 334
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Fri 18 Jun 2010 - 0:42

Meni se uopšte ne sviđa...
Back to top Go down
View user profile
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 33379
Godina : 20
Fan-gif :
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Fri 25 Jun 2010 - 2:52

Meni je onako...msm sipma je.

Evo malo slike...
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
camaleones
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1313
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 16 Aug 2010 - 4:45

simpaticna,ne glumi lose
Back to top Go down
View user profile http://tvserijesrbija.forum.st/
nessa_girl
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 464

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 16 Aug 2010 - 4:48

NISTA POSEBNO.....
Back to top Go down
View user profile
maxy mara
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 682

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 30 Aug 2010 - 0:10

antipaticna mi je
Back to top Go down
View user profile
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Sat 25 Dec 2010 - 0:43

Back to top Go down
View user profile
Girl Swan
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1016
Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Sat 25 Dec 2010 - 1:44

Ruzna je,sto kaze Hari. [You must be registered and logged in to see this image.] Onako,nista posebno.
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Wed 23 Mar 2011 - 2:14

Violeta Isfel tendra figura de Cera

La actriz de `Atrévete a soñar platicó que dentro de unos días su personaje de Antonella estará en el Museo de Cera.

En el 2009 interpretó a la antagonista principal de la telenovela “Atrévete a Soñar”. El personaje de Antonella le dio, y hasta la fecha le sigue otorgando, a la joven actriz muchas satisfacciones, de hecho próximamente tendrá su figura en el Museo de Cera de la ciudad de México.

“Me acabo de enterar que pondrán a Antonella en el Museo de Cera y quiero que me inviten a develar mi figura, me llenaría de mucho orgullo hacerlo”, explicó quien actualmente participa en la telenovela “Una familia con suerte”.

Isfel destacó que se siente satisfecha con el recibimiento del público con respecto de su personaje de Mónica Rinaldi en la telenovela de Juan Osorio.

“Estoy muy contenta porque el público ha recibido al personaje de Mónica de lo más padre, tenía mucha ilusión de que así fuera porque estaba haciendo un esfuerzo grande para lograrlo”, platicó quien participó en la telenovela “Las Tontas no van al Cielo”.

Hasta ahora destacó que una de las claves para ser exitosa es siempre agradecer por todo lo que la vida te da y que en su caso lo hace diariamente.

“Siempre lo he dicho: lo más importante es agradecer y yo lo hago siendo mejor persona, cantante y actriz. Me gusta que el público que sigue mi carrera tenga como distraerse y que sean felices”, contó Isfel.

Agregó que no está peleada con la idea de hacer otro tipo de personajes en televisión, cine y teatro y que está abierta a cualquier proyecto que le ofrezcan.

“Soy actriz y eso te da opciones de poder interpretar cualquier papel”, finalizó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Tue 29 Mar 2011 - 0:34

Violeta Isfel niega romance con Osvaldo de León, el ex de Cecilia Suárez

Luego de haber destacado gracias a su personaje de la antipática ‘Antonella’ en la telenovela ‘Atrévete a soñar’, Violeta Isfel está de regreso en las telenovelas en ‘Una familia con suerte’, historia producida por Juan Osorio y en donde da vida a Mónica Rinaldi, una niña rica que termina enamorada de un chavo que viene de una familia más humilde.

Entrevista en el programa de radio del periodista Gustavo Adolfo Infante, la actriz de 25 años de edad, se refirió además de a su personaje, a los recientes rumores que han surgido de que podría estar iniciando un nuevo romance con el actor Osvaldo de León, ex pareja y padre del hijo de la actriz Cecilia Suárez.

“Lo más chistoso de todo es que las fotos no dicen nada porque no hay nada” explicó sobre las imágenes que fueron publicadas por una revista y en donde aparecen juntos mientras se encontraban en un restaurante de la Ciudad de México.

Aunque Violeta Isfel se definió como una chava “que da todo en sus relaciones”, aseguró que con Osvaldo de León no existe nada más allá de una buena amistad pues está a punto de cumplir 10 meses completamente soltera…

“Estábamos platicando, literal, cenando y en eso vimos a unos señores afuera y le dije no, bueno agárrate, porque seguramente van a tomar una foto y nos van a inventar toda una historia”, compartió divertida.

Confesó que aunque no tenía el gusto de conocer a Osvaldo hasta antes de la telenovela, comparten muchas cosas en común, como el hecho de que ambos son padres jóvenes, por lo que se han vuelto buenos amigos…

“El punto importante entre Osvaldo y yo es que somos papás jóvenes. De toda la producción somos los papás chiquitos, los papás jóvenes. Quieras o no su bebito tiene un año, el mío tiene 7″.

Aseguró que hasta la fecha no ha llegado el hombre que le haga sentir “cosquillitas en la panza” por lo que, aunque sí ha tenido sus pretendientes, prefiere seguir soltera.

Con respecto a la telenovela de ‘Una familia con suerte’ dijo que espera que, al igual que las otras versiones que se han hecho de la telenovela, sea una historia larga y aseguró que de ninguna manera se trata de ridiculizar a pobres o ricos, con el tono de voz de los personajes, sino más bien que todas las familias, sin importar la clase social, se diviertan…

“Había que dejar muy claro en la novela ambos mundos de alguna u otra forma, no podían hablar todos iguales porque a lo mejor no había una diferencia”.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 11 Apr 2011 - 23:10

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 11 Apr 2011 - 23:10

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Thu 28 Apr 2011 - 12:11

Con motivo del lanzamiento del disco de Una familia con suerte, Violeta Isfel confesó que además de cantar muy bien, comienza a incursionar escribiendo letras propias.

“Me encanta, yo escribo, aunque no sé bien cómo hacerlas canciones, pero el otro día estaba platicando con Lucas de lo que escribo, se lo enseñé y me dijo: ‘en esto que tienes, tienes como para seis canciones’, sería un proceso que me gustaría, que me den clases, ver cómo hacerlos versos o canciones, llevarlo a temas musicales”, comentó.

Para la actriz, lanzar un disco como solista algún día no es algo que le sea muy indiferente.

“Claro que me encantaría es algo que ha ido en mi carrera de la mano, he hecho comedia musical desde que me acuerdo, en Atrévete a soñar estaba muy padre, coreaban las canciones de ‘Antonella’, ahora ‘Mónica’ tiene dos canciones dentro de la novela Una familia con suerte, pero sí me gustaría que ahora empezaran a cantar las rolas de Violeta“, aseguró.

La intérprete de ‘Mónica’ habló de los temas que cantará para la producción de Juan Osorio en el disco que será lanzado el próximo 30 de abril.

“Son de este rollo de versión duranguense y hay una nueva que se llama ‘Quiero estar contigo’, es tipo banda, la verdad está muy padre, no sé cómo serían las de Violeta, la verdad es que soy muy trovadora, sería bueno sentarme a platicar cuál sería el punto en el que podría incursionar en el mundo de la música”, declaró.

Y hablando de cantantes, Violeta recordó que hace poco que uno de sus ídolos, Francisco Céspedes, grabó enUna familia con suerte, ella no pudo estar presente, pero aseguró que ya lo conocía de antes.

“Me acuerdo que cuando estuvo en Cantando por un sueño yo estaba en el CEA en patines y me bajé todas las escaleras, me valió y bajé a verlo, le dije que lo admiraba de todo corazón, ni siquiera me tomé una foto con él, estaba tan nerviosa, lo único que quería que supiera es que le tengo un gran respeto y lo admiro mucho, él se portó súper lindo, me dio un beso, me hizo el día”, concluyó.

Violeta Isfel zeli da se oproba u muzici

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 9 May 2011 - 11:44

Violeta Isfel realizó un casting este sábado para el musical Mentiras.

“Digo, ya he venido a ver la obra unas tres o cuatro veces, porque me encanta, ya sabes, te llevas ensoundtrack, en el coche, me encanta y si me dieran la oportunidad, a mí me haría muy feliz. Mi personaje favorito es ‘Dulce’, la nerd, la embarazada y todo esto, a mí me encanta”, comentó.

La actriz fue invitada por la producción para festejar el día del niño, terminando la obra comenzó su participación.

“Vine con mi familia, con mi gordo y van a subir los niños a cantar y ahí estaré yo diciendo: ‘¿cuál les gustó más?’ y ese tipo de cosas”, declaró.

Isfel goza del éxito que tiene con la telenovela Una familia con suerte y su personaje ‘Mónica’.

“La verdad es que el que vaya por la calle y me llamen ‘sirenita’, ya para mí es darme cuenta que les gusta lo que estamos haciendo, también en el twitter me bombardean diciendo que la pareja les encanta, que la historia está padrísima, que les gusta el tono en que ‘Mónica’ habla, que les gusta el look, la verdad es que el público ha abrazado a ‘Mónica’ de una manera que yo agradezco muchísimo”, concluyó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Mon 27 Aug 2012 - 11:37

Daće glas u crtaću

Quote :
Violeta Isfel dará voz a 'Mavis', hija de Drácula en la película animada #HotelTransylvania, trabajo que en USA hace Selena Gómez
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Violeta Isfel Portolatín   Today at 14:54

Back to top Go down

Violeta Isfel Portolatín

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1