REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Cynthia Klitbo

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Guest
Guest

PostSubject: Re: Cynthia Klitbo   Mon 9 Jan 2012 - 13:26

Ajlin Muhika i ona su velike prijateljice

Quote :

¿Sabías que... Cynthia Klitbo y Aylín Mújica se convirtieron en grandes amigas y confidentes durante las grabaciones de #LaDueña?
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Cynthia Klitbo   Fri 21 Sep 2012 - 23:28

Cynthia Klitbo anuncia que se casa

La actriz luce muy emocionada al hablar sobre su boda con un amigo de la infancia.

[You must be registered and logged in to see this image.]

Cynthia Klitbo anunció con mucha emoción que su novio, David Gerstein, le entregará un anillo de compromiso.

La actriz se casará con un amigo de la infancia, a quien contactó a través de las redes sociales. La boda civil será el 29 de septiembre, mientras que en febrero de 2013 se hará la ceremonia religiosa.

“Me caso enamorada, muy enamorada, me caso por primera vez enamoradísima y bien correspondida, valió la pena besar a tantos sapos y encontrar a mi príncipe azul”, dijo al programa No lo cuentes de Cadena Tres.

“Lo conozco desde que éramos niños, nos encontramos hace poco en Facebook, era mi amiguito del edificio, estuvimos juntos en la prepa, nunca me imaginé reencontrarme con él y enamorarme así maravillosamente tan rápido, estoy feliz”.

La actriz de Cachito de cielo dijo que el flechazo fue inmediato y que su noviazgo no lleva ni tres meses.

“Nada, el día que nos encontramos estuvimos mucho tiempo en el chat y el día que dijo me voy a México a verte, porque él es de Monterrey, ese día me dijo cásate conmigo y le dije que sí”.

Klitbo, quien planifica una boda a la orilla de una playa, agregó que Elisa, su pequeña hija, es una de las más emocionadas.

“Mi hija está feliz, él es muy querendón, muy respetuoso, hemos hecho las cosas muy bien. Elisa está muy contenta, le preguntó si iba a ser su papá, le dijo que sí, él la quiere, la cuida, lleva buena relación y esas son una de las razones por las cuales me casó, porque yo siento que Elisa, David y yo nos merecemos un hogar estable y hermoso”, indicó.
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Cynthia Klitbo   Wed 26 Sep 2012 - 12:15

Udaje se

Quote :

Cynthia Klitbo contraerá matrimonio, el 23 de Febrero, en Jelapa, con el escultor David Gerstein.
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Cynthia Klitbo   Fri 22 Feb 2013 - 11:02

OSTALA BEZ ULOGE

Producentkinja Rosi Okampo otkazala je poverenje Sintiji Klitbo, kojoj je namenila jednu od glavnih uloga u novoj seriji "Mentir para Vivir". Jedna od najpoznatijih zloća iz sveta telenovela postavila je navodno previše uslova, između ostalog tražila je ličnog frizera, da snima samo ponedeljkom i to maksimum osam sati, na šta Okampova nije želela da pristane. Ako je suditi prema pisanju meksičke štampe, mnogi tamošnji glumci digli su nos nakon što su Televisini čelnici izašli u susret sumanutim zahtevima pevačice Glorije Peres, koja će uskoro uz Gabrijela Sotoa da zaigra u seriji "Libre para amar". Producentkinja smatra da Klitbova nije zamenljiva, te da će mlade glumačke zvezde David Sepeda, Majrin Viljanueva i Altair Harabo biti garancija za uspeh serije.

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Cynthia Klitbo   Today at 19:09

Back to top Go down

Cynthia Klitbo

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2