REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Aaron Diaz

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4  Next
AuthorMessage
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Mon 4 Oct 2010 - 13:02

Aarón Díaz prepara su segundo material discográfico

El protagonista de 'Teresa' se encuentra grabando las últimas canciones de su nuevo disco

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Aarón Díaz dijo que su álbum debut como cantante lo hizo por el simple hecho de darse un gusto.

Ahora se encuentra en la grabación, aún sin nombre, de su segundo material discográfico: "Estoy en el proceso de terminar el disco, me faltan ya muy pocas canciones por grabar, ya compusimos todas", declaró el actor.

"Teresa" será la canción que estará a consideración de sus admiradoras y opinión pública: "Fue una canción que compusimos obviamente pensando en la novela que estoy haciendo en este momento, "Teresa" la escribimos Michel Bátres, que es mi angelito de la guarda, Raúl Órnelas y yo".

Aarón señaló que el disco tendrá mezcla de varios géneros: "No todo es esta onda, hay como un poquito de todo, hay pop con diferentes variaciones".

El actor es el compositor de varios temas que estarán en el álbum, el cual sale al mercado en noviembre, tentativamente: "La mayor parte, creo que tengo una canción en todo el disco que no tuve nada que ver yo, las escuché y me encantaron, son de Raúl Órnelas y en las demás en todas tuve algo que ver, yo sé de qué quiero hablar en este disco, son ideas mías, los temas", finalizó.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 17 Nov 2010 - 10:38

Aarón Díaz recibe 'piropos' por su escultural cuerpo

Gracias a su calendario, el protagonista de 'Teresa' recibió halagos por parte de las conductoras del programa HOY

[You must be registered and logged in to see this image.]

Vaya piropos que se llevó Aarón Díaz por parte de las conductoras de HOY después de darnos una probadita de lo que será su calendario 2011, por lo que el actor agradeció tanto cumplido.

"Gracias a todas las mujeres hermosas de HOY, por cierto, por ahí me dijeron que hicieron un buen reportaje", declaró.

Varias mujeres consideran al protagonista de Teresa como un galán que está a la altura de cualquier modelo internacional: "Pues gracias, ¿a quién le va a molestar que le digan esto? y pues mira, me gusta y es algo que me habían estado pidiendo durante mucho tiempo".

No hay trucos señores, Aarón sí que tiene marcados cuadritos y músculos en el cuerpo: "Tengo que confesar que cuando decidí que lo iba a hacer, sí me metí a hacer ejercicio porque ya andaba muy flojo, si quieres hacer algo que te van a tener que retocar y no eres tu realmente, pues como que pierde un poco el chiste", aseguró el actor.

Este año las fans estarán muy consentidas por sus guapos ídolos, Aarón nos dice qué opina de la competencia, pues William Levy también va a sacar su calendario: "Sí me dijeron de dos o tres personas y claro, cada quien hace su estilo y cada quien tiene su público y ahí que se peleen entre todas", finalizó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Maya...
TVNovele Redovan član
TVNovele Redovan član

Broj postova : 3004
Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Mon 22 Nov 2010 - 7:32

Onako,nije nesto
Back to top Go down
View user profile
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 22318
Godina : 27
Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Sat 11 Dec 2010 - 13:49

Meni je presladak u Teresu, jedino mu je smesna frizura, ali je sladak.
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Thu 16 Dec 2010 - 6:02

Aarón Díaz
presenta su sexy calendario

El actor presentó el anuario 2011 en el cual sus fans lo podrán ver de manera muy sensual y el físico envidiable que actualmente tiene.

De mirada explosiva y un cuerpo espectacular, Aarón Díaz consiente al género femenino con 12 imágenes impactantes, doce fotografías en las cuales nos deja ver que está en su mejor momento y luce un físico envidiable. Así lo muestra de enero a diciembre en su calendario 2011.

El esposo de Kate del Castillo se quitó casi todo, dejando su atlético cuerpo casi al desnudo para acompañar los días, semanas y meses de 2011 y Quién.com estuvo presente para saber cómo es que surgió la idea:

"Fue idea de las fans, desde que empecé mi carrera me lo habían pedido. Lo primero que hice fue juntarme con Uriel Santana, que aparte de ser un gran amigo es mi fotógrafo favorito. Creamos un concepto en el cual tardamos dos meses, pasamos por muchas ideas y por fin llegamos a la indicada en el cual estoy con una mujer en cada mes, que representa un ícono de diferentes partes del mundo. Estoy muy contento con el producto final", dijo a Quién.com.

La preparación no fue tan difícil, cero dietas y sólo un poco de ejercicio: "Llevaba dos años y medio de flojo, literal. Cuando decidí hacer el calendario me puse en condición e iba al gimnasio una hora, cinco días a la semana. Afortunadamente tengo buena genética porque no necesite hacer tanto ejercicio".

Con un tiraje de 50 mil ejemplares, Aarón no le teme a la competencia, por ello nos comentó: "es bueno que cada quien proponga y que la gente decida cuál le gusta más. Yo no posé desnudo en la playa, este calendario tiene un proceso. Uriel, el fotógrafo, también hizo el arte que se encuentra en las imágenes, todo lo pintó a mano"

Para sorpresa de muchas, este sexy galán no sólo nos deleitará la pupila, también el oído, ya que a los primeros 10 mil ejemplares se les regalará su segundo material discográfico que saldrá la venta el próximo mes de febrero.

Sobre su nuevo material discográfico Aarón dijo que es un "disco 100 por ciento yo. Yo propuse los temas de las canciones, el vocabulario en el que están escritas es mío, la forma de decir las cosas, la música, los ritmos... simplemente en el disco está mi esencia", finalizó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Sat 25 Dec 2010 - 10:40

Aarón Díaz
está mejor que nunca

El actor contó a Quién.com sobre sus planes para el año entrante, lo que le pidió a Santa Claus y cómo va su relación con Kate del Castillo, su esposa.

Con un nuevo año, siempre llegan los nuevos propósitos y nuevas metas por cumplir, para Aarón Díaz su nuevo disco es la prioridad, sin embargo tampoco está negado con la posibilidad de que el amor con Kate del Castillo dé frutos y crezca la familia para el 2011.

El regalo que le pidió a Santa Claus son unos días de descanso, los cuales pasará con su adorada esposa Kate en Los Ángeles, pero después de los festejos y la celebración ¿qué sigue para este sexy galán? Quien.com te lo dice: "Quiero llegar a cada rincón de México con mi música, montaremos un show y haremos conciertos por toda la República, en eso me voy a concentrar para el próximo año"

Sin embargo, no dejará su carrera actoral a un lado, el año nuevo también viene repleto de proyectos: "Parece ser que por fin este año vamos a realizar la serie de Chanock, que ya tiene tiempo que la queremos hacer y creo que por fin se va a concretar. También tengo unas propuestas de cine. Tengo proyectos muy distintos siempre uno del otro, pero eso me encanta"

Y en su vida personal, su relación con Kate va viento en popa, ya que los planes para hacer crecer la familia no están descartados: "Aún no lo sabemos, no lo tenemos planeado, pero si se da, de inmediato les estaremos informando"

Aarón cierra el 2010 satisfecho de lo que ha logrado: "Tenía dos años y medio sin estar en la pantalla, no sólo regresé a las telenovelas, también hice el calendario y el disco. Estoy muy contento sobre todo porque todo fluyó con muy buena vibra", finalizó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Neelaalikhan
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 226

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Thu 30 Dec 2010 - 1:33

nije moj tip
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Mon 3 Jan 2011 - 8:13

Aarón Díaz desmiente
conflictos con `El Güero´ Castro

El actor aclara que nunca tuvo problemas con el productor de la telenovela `Teresa´ y nos habla de lo agradecido que está con el público por aceptar su personaje.

Aarón Díaz dejó los dimes y diretes atrás y aclara que la relación con José Alberto, "El Güero" Castro" está bien, nunca hubo ningún problema". El protagonista de "Teresa", cuenta a Quien.com, que toda la gente que trabaja en esta producción ha hecho que el melodrama sea un éxito.

"A la novela le está yendo muy bien, a pesar del horario que tenemos. Estamos muy bien conjuntados, el elenco, la producción, la historia... son muchas cosas para que un proyecto funcione, es mucha gente trabajando detrás y enfrente de. Sin embargo esto no funcionaría sin el público", aseguró Aarón para Quién.com.

La carrera histriónica de Aarón Díaz va a la alza, así lo demuestra en cada escena en la que aparece en la telenovela "Teresa", su madurez y crecimiento son innegables en el personaje de Mariano, con el cual se siente muy satisfecho.

"Mariano es una lindura de personaje, es muy noble. Es bonito caminar en la calle, que la gente te sonría y te diga cosas bonitas. Me tocó hacer un personaje muy padre y estoy agradecido con el recibimiento del público", dijo el actor.

La historia de "Teresa" aún no tiene una fecha para concluir, sin embargo se estima que sea en el primer trimeste del año cuando el melodrama llegue a su fin.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Tue 11 Jan 2011 - 11:14

Convive Aarón Díaz con voceadores de México

A manera de agradecimiento por las altas ventas de su calendario 2011, Aarón Díaz convivió con los voceadores de México

El calendario de Aarón Díaz ha sido todo un éxito. La primera impresión de 40 mil ejemplares está agotada, por ello, el joven actor asistió la mañana de este martes a saludar y convivir con los voceadores de México.

"Ya había escuchado mucho al respecto, está interesante como está el proceso, esta gente empieza a las tres y media de la mañana todos los días es algo que presumen mucho, que no digan que no se trabaja en México", dijo Aarón Díaz en su convivencia con los voceadores.

El protagonista de Teresa recorrió diferentes expendios, a su paso dio autógrafos, repartió besos y hasta la foto del recuerdo se tomó, al mismo tiempo, comentó que está muy asombrado por la gran respuesta del público con su almanaque.

Además, el actor de telenovelas y teatro, informó que su esposa Kate del Castillo se encuentra en nuestro país: "Está terminando La reina del sur, está feliz por estar en México, hace un rato que no estaba aquí y ansiosa por terminar este proyecto que es un proyecto increíble".

Sobre las declaraciones que dio recientemente Erik del Castillo sobre el deseo que Kate y Aarón les den la noticia de que serán de nuevo abuelos comentó:"Sí verdad también los míos quieren, no depende de ellos si no de nosotros pero eso se dará en su momento".

Por cierto Aarón Díaz habló sobre la situación legal que atraviesa el cantante Kalimba, de quien dijo ser un buen amigo.

"No quiero meterme mucho porque no estoy muy enterado y tampoco es mi lugar, lo único que les puedo decir es que yo conozco a Kalimba muy bien, lo quiero mucho, es un gran tipo y hay momento malos y este es uno para él, espero que todo salga bien, hay que tener cuidado en dejar entrar a menores de edad a un lugar para adultos".

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 2 Feb 2011 - 16:04

Lo que no sabías de Aarón Díaz

Te presentamos algunos datos que no conocías sobre uno de los galanes del momento

El 2011 pinta muy bien para Aarón Díaz, y es que además de protagonizar una de las telenovelas más exitosas actualmente, el galán sacó a la venta su calendario y está próximo a estrenar su segundo material discográfico.

A continuación te presentamos algunos datos de Aarón que no sabías.

Si algún día llegarán a filmar una película de su vida, el actor asegura que él sería el indicado para protagonizarla.

Asegura que está muy contento con su cuerpo y no le cambiaría nada.

Confiesa que todo regalo es bonito y puede no gustarle pero aún así lo agradece pues es un buen detalle.

El galán reveló que en la cajuela de su automóvil siempre están sus palos de golf, chamarras y ropa, pues siempre está prevenido.

Le gustaría estar más tiempo con su familia, pues sus padres viven en San Miguel de Allende en el Estado de Guanajuato.

Le gusta mucho la comida internacional.

Se desvive por su pequeño sobrino Santiago cada vez que lo ve.

Le hubiera gustado vivir en una isla en medio de la nada y alimentarse de fruta y pescado.

Se considera un hombre muy honesto, lo que le ha traído algunos problemas, pues a algunas personas les molesta que diga las cosas como las piensa.

No te pierdas a este galán cada tarde en las últimas semanas de Teresa.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 30 Mar 2011 - 6:54

Aarón Díaz está orgulloso de 'La reina del sur'

Aarón Díaz confiesa estar orgulloso del trabajo de Kate del Castillo, pues la telenovela ha tenido una excelente respuesta por parte del público

Kate del Castillo protagoniza La reina del sur, y su esposo Aarón Díaz se encuentra orgulloso por la respuesta que ha tenido la telenovela.

"Yo estoy muy orgulloso de ella, lo hizo increíble porque ya lo terminaron y la gente ha reaccionado bien, somos actores, nos ha tocado hacer personajes fuertes, es una narcotraficante mexicana, cómo no va a ser un tema fuerte, pero ella es una excelente actriz, le encanta la acción y todo esto que implica el personaje".

El actor recomienda las escenas de acción que Kate realizó en el melodrama, confiesa que a ambos los une la adrenalina: "Nos metemos mucho en los personajes, siempre con cuidado, no es lo mismo tener un doble, a parte eso nos gusta, la acción nos encanta a los dos".

Por otro lado, Aarón Díaz reconoció que el éxito del calendario que lanzó este año ha provocado un incremento en su ego y hasta en su vanidad: "Pues un poquito, ¿qué te puedo decir?, hay mujeres hermosas todo el tiempo viéndolo, es bonito que la gente reaccione bien a algo que haces, no nada más las mujeres, también los hombres lo están comprando mucho".

El actor estará de gira por varias ciudades del país para firmar ejemplares, además el galán considera que con las imágenes ha conquistado todo tipo de público: "Creo que tengo un público gay bastante grande, tengo amigos gay y yo siempre he respetado a la gente como me respetan a mi", finalizó.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 25 May 2011 - 7:52

Aarón Díaz: "Las mujeres malas se van a ir al infierno"
El protagonista de la telenovela Teresa advierte a las mujeres sin corazón que no les va a ir bien en la vida; trae un nuevo disco y un calendario para sus fans

Desde que Univisión estrenó su telenovela Teresa, Aarón Díaz se ha ganado el corazón del público no solo por su talento sino también por la ternura de su personaje, a quien cada noche la malvada Teresa trata a su antojo sin ninguna compasión.

Este mexicano de 29 años nos confesó que aunque haberle dado vida a Mariano lo llena de mucho orgullo, el personaje sirve de ejemplo para que la gente entienda que nadie puede permitir que abusen de ellos, ni siquiera por amor.

"Es un personaje muy noble y muy bonito, pero hay cosas de él que no me gustan. Creo que ninguna persona tiene que soportar ese tipo de abuso", comentó el galán en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "Lo que le hace Teresa a Mariano nadie tendría que soportarlo y él en su debilidad se deja de muchas cosas, pero ya van a ver cómo se desquita y sale de eso. El amor es extraño".

Pero el verdadero amor de Teresa va más allá en sus palabras y con una carcajada le advierte a las "hembras malas" que se cuiden porque si no cambian de actitud no solo les va a ir mal en esta vida sino que tendrán que pagar todo lo que han hecho.

"Portarse así está muy mal y es mejor que tengan cuidado. Las mujeres malas se van a ir al infierno porque nadie tiene que soportar a nadie así, ni a un hombre ni a una mujer. Hay que ser felices y las parejas tienen que dialogar".

Precisamente ese diálogo y la comunicación han sido la base de su matrimonio con Kate del Castillo, a quien aplaude por el papel de Teresa Mendoza que hace en La reina del sur (Telemundo) y quien le ha ayudado a entender que "las Teresas son bravas".

Pero Diaz no solo se ha dedicado a la actuación, sino que también está muy metido en su faceta como cantante y entre otras cosas, está en Estados Unidos promocionando su segundo disco y de paso trae un reglito para sus fans.

"Quiero presentarles mi música y en este diso el primer sencillo se llama Teresa, de hecho es una canción que hice para la telenovela. También estoy promocionado mi calendario, que lo hice en México y le fue muy bien.

Y sobre las fotografías que hizo, el actor comentó que fue una manera de regresarle a la gente que lo quiere y lo admira todo ese cariño y apoyo que le han mostrado en su carrera y es para todos.

"Esto lo hago por ellos y por ellas. Hace muchos años me vienen pidiendo un calendario. Estuve desaparecido mucho tiempo y ahora que regresé a la telenovela decidi presentarlo. Lo hice con mucho cariño y no se trata de una cosa fácil de posar en la alberca sino que son doce fotos bien trabajadas y diferentes a los demás".

El mexicano nos confesó también que es tal la admiración que siente por su esposa como actriz, que en algún momento le gustaría tener el honor de actuar a su lado.

"Me encantaría, pues definitivamente ella es una gran actriz y si llegara un buen proyecto, qué más quisiera yo".

Aron Dijaz: "Loše žene idu u pakao"
donosi novi album i kalendar za svoje fanove

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Thu 23 Jun 2011 - 11:20

AARON DIAZ Y MAITE PERRONI EN COMERCIAL DE COLGATE

http://www.youtube.com/watch?v=rdK39mdcTfw
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Fri 1 Jul 2011 - 12:26

Aaron Diaz i Kate del Kastiljo na zasluženom odmoru u LA

Quote :
La pareja de esposos por fin se dará unas merecidas vacaciones en Los Ángeles, curiosamente donde residen

Después de varios meses de intenso trabajo por las grabaciones de Teresa, y la promoción de su disco y calendario por todo el país, Aarón Díaz por fin se dio un espacio para viajar a su casa.

"Voy a Los Ángeles, pues allá vivo. He andado trabajando mucho por acá últimamente, voy a darme un descansito, antes de regresar".

El actor aclaró que sólo serán unas semanas porque ya tiene compromisos en su agenda.

"Sigo con la promoción de mi disco, regreso con, sino estoy equivocado voy a Nuestra Belleza Nuevo León, la próxima semana".

Aarón confirmó que por fin estará al lado de su esposa, Kate del Castillo. La actriz también estuvo ocupada en La reina del sur, ambos aprovecharán este inicio del verano para descansar.

Díaz habló poco sobre la reunión que tuvo Kate del Castillo, en Los Cabos, con sus amigas Yolanda Andrade, Montserrat Oliver, Bárbara Coppel, Fabiola Campomanes y Roxanna Castellanos.

"Bien, bien se la pasaron... Hace un rato que no se veían, se la pasaron, ya sabes cómo son de divertidas ¿no?".

Finalmente, el actor no quiso profundizar sobre las declaraciones de Kate del Castillo, cuando reveló hace unos días, que ya sentía ganas de convertirse en mamá.

"Ahí les avisamos, ahí le avisamos cuando estemos listos", concluyó Díaz.
Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Tue 4 Oct 2011 - 2:54

Posle iznenadnog razvoda ,Kate del Castillo je krenula na svoju starnu a Aarón Díaz je takodje nastavio,te se cini i obnovio svoj ljubavni zivot.
Tv notas saznaje preko osobe koja radi na telenoveli 'La que no podía amar' da Aaron izlazi sa Anom Brendom koja je glavna junakinja ove telenovele.

Njih dvoje su se upoznali na snimanju telenovele 'Barrera de amor' ( 2005) a postali su prijatelji na snimanju 'Terese' a sad hm,izgleda da je to prijateljstvo preslo u nesto vise?

prevod i obrada teksta:Ejpril

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
So don't be cruel to a heart that's true
Back to top Go down
View user profile
sxomi
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 213
Godina : 28
Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Tue 4 Oct 2011 - 7:43

ko njemu dade glavnu ulogu u Terezi?! :P
Back to top Go down
View user profile
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator

Broj postova : 55522
Godina : 24

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Tue 4 Oct 2011 - 9:42

sxomi wrote:
ko njemu dade glavnu ulogu u Terezi?! :P
I ja se pitam..nije ni meni on nesto posebno :P
Back to top Go down
View user profile http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Fri 7 Oct 2011 - 11:22

Igraće negativca u Talismanu
Back to top Go down
Diablita
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8503
Godina : 18

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Fri 7 Oct 2011 - 21:45

Aarónu Díazu su smešni tračevi o tome da je ponovo u vezi sa Kate del Castillo.

Glumac tvrdi da su vesti o njihovom pomirenju laži i da želi Kate sve najlepše i novoj vezi kao i da bude srećna.

Aarón Díaz ne pridaje značaj tračevima o vezama svoje bivše supruge, Kate del Castillo, koja je navodono viđena sa Ivanom Sanchezom, kako se drže za ruke, koji su se upoznali na snimanju serije La Reina del Sur.

"Svi ti tračevi su neizbežni, pogotovu kada ste javna ličnost. To je normalno i mi to razumemo. Nas dvoje smo imali lep odnos, ali sada je sve to prošlost." rekao je Diaz u emisiji El Gordo. Glumac je rekao da ima puno kontakata, više nego što drugi misle i da uvek kada izađe vest o nekoj njegovoj romansi, on se smeje. "Kate i ja imam još uvek veoma dobar odnos. Ona je predivna i ja ću uvek biti tu za nju. Ništa mi ne daje više zadovoljstva nego da nju vidim srećnu. Posrećilo mi se što sam kraj sebe imao ženu kao što je Kate."

S druge strane, glumac je veoma uzbuđen zbog svog novog projekta, Talismán. Ovo je njegov prvi rad izvan Televise, i podeliće ga sa Blancom Soto i Rafaelom Novoa. "Jedino što mogu da vam kažem je da ćete prezirati moj lik" rekao je on.
Back to top Go down
View user profile http://www.de-torres.tumblr.com
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 19 Oct 2011 - 0:21

i ja sam mislila da nije nista posebno
al super je u Teresi :super:

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
So don't be cruel to a heart that's true
Back to top Go down
View user profile
Srpski William Levy
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1950
Godina : 24
Fan-gif :

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 19 Oct 2011 - 7:51

OK je u Teresi. Tu sam ga prvi i jedini put i video.
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Thu 3 Nov 2011 - 13:16

Učestvovaće u američkoj seriji ,,Pan-Am''
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Thu 24 Nov 2011 - 14:02

O novom kalendaru

Quote :
Este año, el actor Aarón Díaz publicará un almanaque con imágenes más reveladoras y sexys

Aarón Díaz regresa más sexy, más divertido, más atrevido en el calendario 2012.

De la mano de Uriel Santana, con quien repite la fórmula en fotos y diseño, este calendario llega con imágenes más reveladoras y sugerentes que darán de qué hablar pues Aarón se muestra como nunca antes.

Es que por primera vez se atrevió a mostrar sus atributos en un almanaque para todo el público.

En varias ocasiones Aarón dejo ver que es dueño de uno de los cuerpos más espectaculares del medio artístico, incluso fue considerado uno de los 25 hombres más sexys y en las 12 fotos que conforman el almanaque lo deja más que claro.

La idea de volver a realizar un calendario fue debido al éxito del 2011 con el que impuso un en récord de ventas.

Así que será en la primera semana de diciembre cuando Aarón Díaz haga la presentación oficial de un trabajo que desde hoy ya está dando de qué hablar.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 22 Feb 2012 - 12:59

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Wed 22 Feb 2012 - 13:00

Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Aaron Diaz   Today at 10:49

Back to top Go down