REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Sabine Moussier

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
figica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 202

PostSubject: Re: Sabine Moussier   Tue 14 Dec 2010 - 4:20

super zloća, bila je izvrsna u Između ljubavi i mržnje i Maćeha
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Sabine Moussier   Mon 24 Jan 2011 - 11:16

Sabine Moussier habla de Dorismar y de 'Triunfo del amor'

La actriz dice que Dorismar luce espectacular y que deseaba estar en el elenco de 'Triunfo del amor'

[You must be registered and logged in to see this image.]

Sabine Moussier habla por primera vez de la actuación que realiza la actriz de origen argentino Dorismar en la telenovela Triunfo del amor: "Ella (Dorismar) es una mujer hermosa que tiene un cuerpo espectacular, a mí me dieron ese personaje en mi segunda novela, yo también estaba empezando y todos tenemos distintas formas de interpretar", dijo Moussier en entrevista para Esmas.

La actriz no quiso abundar en el tema, pero cabe recordar que Sabine Moussier fue aplaudida y reconocida por los críticos de telenovelas en la década de los años 90 cuando interpretó el personaje de 'Lorenza Torres', mismo que ahora en 2011 encarna la bella Dorismar bajo el nombre de 'Linda'

"Yo tengo que agradecer porque es como si yo estuviera volviendo a hacer la novela porque la gente me dice que se acuerda mucho de mí y yo lo agradezco mucho, (Salvador Mejía) es un productor al que quiero mucho y respeto al igual que todos mis compañeros", comentó Moussier.

Moussier reconoció que cuando se enteró que se realizaría una nueva versión de El privilegio de amar le emocionó mucho la idea al grado de querer formar parte del elenco, pero con otro personaje.

"Cuando escuche que se volvía a hacer yo quería estar en la novela, no con el mismo personaje, obviamente con otro, pero yo creo que los proyectos que iniciamos los hacemos con todo el amor y funcionen mejor o no funcionen mejor, no por eso van a ser malos, simplemente son proyectos distintos", declaró la actriz.

Por otra parte, entrevistada durante la grabación de los promocionales de la telenovela Ni contigo ni sin ti, Moussier dijo estar agradecida con la productora Mapat por la oportunidad de figurar nuevamente en los melodramas mexicanos.

"La verdad es que doy gracias a Dios cuando sietes que se te va la vida, lo que sientes que menos vas a tener es trabajo, entonces cuando te vuelven a ofrecer trabajo, cuando se vuelven a creer en ti dices Dios mío gracias, es lo único que puedes agradecer a Dios y a quien te tome en cuenta", expresó.

[You must be registered and logged in to see this image.]

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Sabine Moussier   Fri 25 Mar 2011 - 9:22

Сабине Мусие продължава да преживява тежки моменти. Актрисата разказа пред медиите, че е била малтретирана от бившя си съпруг Хорхе Пералта, който неведнъж й посягал. Нещо повече, тя го обвини, че е насочил пистолет към главата й и то пред очите на дъщеря им.
За капак на всичко, актрисата има и съдебни проблеми, тъй като бизнесменът Едуардо Васкес заведе дело за клевета срещу нея и настоява тя да си плати. Причината е, че преди извество време Сабине го беше обвинила пред полицията за кражба на колата й, а по-късно стана ясно, че Пералта доброволно е предал колата на Васкес за погасяването на дълг, който имал към него.
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 11354
Godina : 20
Fan-gif :

PostSubject: Re: Sabine Moussier   Sat 26 Mar 2011 - 2:10

Nije mi uopce simpaticna,ne volim je :)
A glumica..sta ja znam,so-so
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Sabine Moussier   Tue 24 Jul 2012 - 15:21

Još ne zna kako će završiti

Quote :
Sabine Moussier no deja de sorprender con la maldad que le imprime al personaje de Carmina en Abismo de pasión.

"Siempre se puede más ¿por qué no?, y así el castigo va a venir bien fuerte y a ver qué le espera, nadie sabemos, estamos leyendo capítulo y es una sorpresa, está increíblemente bien escrita, nos emocionamos todos".

La actriz aseguró que su estado de salud ha mejorado favorablemente: "Muy bien ya puedo bajar casi perfecto las escaleras, sólo que sí deteniéndome un poquito pero bien, todo está perfecto gracias a Dios".

Como buena madre se hizo acompañar por sus pequeños hijos en su viaje a Mérida, en donde continúan las grabaciones del melodrama: "Me voy con mis gorditos, siempre me los llevo conmigo, todo menos que dejarlos en casita, no los dejé ni cuando estaban en clases, ahorita menos".

Muestra de la capacidad actoral de Sabine Moussier será el cambio radical en su próximo proyecto, ya que su nuevo personaje tendrá matices muy diferentes a los que ha mostrado en escena.

"Yo creo va a ser comedia, me dieron una de drama muy fuerte muy buena pero ahorita quiero algo más relajado, quiero divertirme un poquito, estar relajada tranquila y poder seguir compartiendo con mis chaparritos", finalizó.

Glumica kaže da joj je zadovoljstvo da čini zla u seriji, da će kazna biti zaslužena, ali da se još ne zna kako će završiti. Dodala je da je zdravlje dobro služi i da će njen sledeći projekat biti totalno drugačiji.
Back to top Go down
Sponsored content

PostSubject: Re: Sabine Moussier   Today at 1:43

Back to top Go down

Sabine Moussier

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2