REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Novosti Maite Perroni !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Next
AuthorMessage
twetty
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 608
Godina : 24

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Wed 14 Jul 2010 - 10:34

Prica se kako je Maite u vezi sa Carlos de la Motom

[You must be registered and logged in to see this link.]

[You must be registered and logged in to see this image.]

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Thu 15 Jul 2010 - 0:43

No Vuelvas - Maite Perroni (Preview 1)

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 33379
Godina : 20
Fan-gif :
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Thu 15 Jul 2010 - 3:57

MAITE,DIANA BRACHO Y LUZ MARIA SERAN ASESINAS

Las actrices participarán en la tercera temporada de la serie producida por Pedro Torres en el capítulo “Las Blanco, viudas negras”

en el SHOW/Notimex | 14 de July, 2010 - 19:49

Maite Perroni, Diana Bracho y Luz María Aguilar darán vida al capítulo 'Las Blanco, viudas negras', en la tercera temporada de la serie "Mujeres asesinas".

El productor Pedro Torres presentó al elenco del capítulo original y del cual comenzaron las primeras lecturas para que los actores conozcan la psicología de sus personajes.

Maite Perroni, quien dará vida a 'Estela', señaló que es gratificante participar, luego de que en la segunda temporada abandonó el proyecto por compromisos de trabajo.

Sin embargo, ahora regresa para protagonizar la emisión al lado de Diana Bracho, pues será un deleite mostrar otra cara como actriz.

Bracho dará vida a “'Norma' y junto con su madre e hija planearán la muerte de un joven estudiante, que será protagonizado por Mark Tacher.

El actor explicó que será un reto este personaje de nombre 'Vicente', pero sobre todo está halagado de compartir escena con tres mujeres talentosas.

Pedro Torres, productor de la serie, reconoció que la historia dará mucho de qué hablar, porque al igual que toda la serie aborda un tema crudo y violento, basado en hechos reales
Back to top Go down
View user profile http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Thu 15 Jul 2010 - 6:08

Maite Perroni confirma romance (1N)

Maite Perroni confirma romance (HOY)

Maite Habla De Any Y Dulce en DA

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Thu 15 Jul 2010 - 14:00

Maite Perroni en Mujeres Asesinas 3 (NX)

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Fri 16 Jul 2010 - 2:19

Maite Perroni reconoce romance(VLA)

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Fri 16 Jul 2010 - 5:54

Maite Perroni: Carlos de la Mota habla sobre su noviazgo (HOY)

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Sat 17 Jul 2010 - 6:52

Maite Perroni - No Vuelvas

Cela

Nesto malo sa slikama

:srce: :ajmo: :IK: :JHjh:

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Fan-gif :
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Sat 17 Jul 2010 - 22:07

Maite Perroni y Sebastian Zurita En ECLE hablando sobre de Cena De Matrimonios

Back to top Go down
twnovele
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 139
Godina : 21

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Tue 20 Jul 2010 - 2:53

Lectura de guión, Las Blanco Viudas, Mujeres Asesinas 3.

Besostes! los de Maite Perroni y Carlos de la Mota
Back to top Go down
View user profile
twnovele
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 139

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Tue 20 Jul 2010 - 6:11

Maite te espera en Belo Horizonte - ¡No faltes!

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Wed 28 Jul 2010 - 9:56

Maite Perroni felicita programa HOY

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Wed 28 Jul 2010 - 10:07

Locación Las Blanco Viudas, Mujeres Asesinas 3

Maite Perroni habla de Mujeres Asesinas (ETV)

Maite Perroni Locacion MA 3 (NLC)

Maite Perroni habla de MA3 (EGYLF)

La Maldad de 'Las Viudas Negras' en Mujeres Asesinas 3

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Thu 29 Jul 2010 - 5:58

carlos de la mota y maite la mejor pareja del verano
Maite Perroni y Carlos de la Mota

Hace unos días realizamos una encuesta en donde los usuarios opinaron que ellos son, hasta el momento, la mejor pareja del verano con el 44% de los votos, superando incluso a Iker Casillas y Sara Carbonero, quienes se quedaron con el 38%.

La ex RBD confesó hace unos días que estaba feliz y enamorada, nada menos que del actor dominicano que ha participado en telenovelas como "Clase 406" y "Mañana es para siempre".

Y aunque llevan poco tiempo juntos, la actriz nos contó en entrevista: “Hoy como mujer me siento plena, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y al mismo tiempo de hacer proyectos que me han llenado de muchas satisfacciones. Vivo feliz, estoy enamorada”.
Back to top Go down
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Thu 29 Jul 2010 - 6:00

Maite Perroni Una Belleza Universal!!!!

Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Mon 2 Aug 2010 - 2:32

Maite Saluda a MPW_NewYork USA En MAIami

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Mon 2 Aug 2010 - 5:28

Klikni da se uveca

Maite Perroni-Actriz favorita de twitter

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Mirna
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 136
Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Mon 2 Aug 2010 - 8:11

Maite Perroni ima momka

Prelepa Maite Perroni, priznala je da je vrlo zaljubljena u dominikanskog glumca Carlosa de la Mota. Za svog novog momka ima samo najlepše reči, te je kazala kako je Carlos dobra osoba i pravi džentlmen, a ona se oseća vrlo staložena i presrećna u ovim trenucima.

Maite je sa osmehom govorila kako ima vremena i da će se videti što će da sa njezinom vezom biti u budućnosti, ne želeći otkrivati nikakve planove. Mlada je meksikanka kazala kako živi iz dana u dan, i uživa u svakom trenutku koji je pred njom. Nadodala je kako postoji deo u njezinom životu koji će uvek podeliti sa svojim obožavateljima i publikom, no dala je do znanja kako postoji i drugi dio i naziva se „privatnost“, te da je to dio na kojem radi i koji želi da zadrž za sebe.

Priča oko moguće romanse među Maite Peroni i Carlosa de la Mote započele su nakon što se par pojavio zajedno na nekoliko različitih događaja, dok uz to bili vrlo prisni i sretni. Mladi je par bio viđen i u Meksiku gde se prezentirala nova sezona Televisine sapunice „Mujeras asesinas“, gde je i Maite dobila svoj dio kolača uz ostale poznate zvezde, sudelujući u hit seriji i njezinom trećoj sezoni.

Dečko Maite Perroni, Carlos de la Mota poznat je po nekoliko snimljenih telenovela a od poznatijih to su „Destilando amor“, „Las tontas no van al cielo“, „La fea mas bella“, „Manana es para siempre“ i „Cuando me enamoro“. Neko je vreme Carlos bio u vezi sa poznatom meksičkom glumicom Elizabeth Alvarez.
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Mon 2 Aug 2010 - 8:22

MPW_NewYork USA in MAIami. For Cin(Korita)

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Tue 3 Aug 2010 - 4:00

PROMO MI PECADO CRISTINA SHOW

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Tue 3 Aug 2010 - 10:40

[Maite opening up her gift in Miami with the MaiYorkitas. We love her so much!]

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Fri 6 Aug 2010 - 0:35

En el nuevo capitulo de 'Mujeres Asesinas', participan Maite Perroni, Mark Tacher, Diana Bracho y Luz María Aguilar
La sangre brota nuevamente, 3 nuevas asesinas toman la ciudad. Conoce todos los detalles del nuevo capitulo de Mujeres asesinas, 'Las blanco, viudas' el en que participan Mark Tacher, Maite Perroni, Diana Bracho y Luz María Aguilar.

En esta ocasión el arma será la ambición.

"Terrible, terrible, digo, hay programas de mujeres en donde uno entiende a las asesinas porque la violó o maltrataba, aquí sí son malas, malas, los hombres son buenos maridos", señaló Bracho.

"Hay una complicidad ahí muy fuerte que va generando que seamos parte de un crimen", declaró Perroni.

"Aparte le enseñan a la chamaca a matar, si no tienes dinero, hay que matar a la gente, el que tenga, vámonos encima, todo con lugar de no trabajar", puntualizó Aguilar en tono de broma.

Una historia 100 por ciento mexicana; dinero, poder y una nueva víctima, Mark Tacher.

"'Las blanco, viudas' que enamoran a cuates para luego cobrar el seguro de vida, pues qué lástima, qué incautos los que caigan en ese tipo de cosas. Yo soy el incauto", agregó Tacher.

Tu televisión se teñirá de rojo en el 2011 con la tercera temporada de Mujeres asesinas, ¡espérala!.

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
So don't be cruel to a heart that's true
Back to top Go down
View user profile
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Fri 6 Aug 2010 - 2:03

INTERVJU SA MAITE 26.07.2010.
Dicen que no se puede tenerlo todo en la vida, pero parece ser que este dicho no aplica para Maite Perroni, quien es muy guapa, talentosa, sencilla, trabajadora y está enamorada.

Para la actriz hablar de su carrera es algo que la llena de mucha emoción y orgullo, pues ha luchado por lo que quiere y por ello se encuentra con mucho trabajo. Y en el terreno personal las cosas también pintan bastante bien: "vivo feliz, estoy enamorada", confesó a Quién.com la ex RBD que tiene un noviazgo con el actor Carlos de la Mota, por lo que se puede decir que esta chica lo tiene todo.

"Hoy como mujer me siento plena. Estoy en un momento en el que me siento feliz" Maite

Empezó en televisión en el 2004 cuando se integró al elenco de la telenovela Rebelde, al mismo tiempo comenzó con sus pininos como cantante y formó parte del grupo de pop RBD. La música la dejó cuatro años después, cuando la agrupación se desintegró.

No ha vuelto a cantar, pues su camino se ha tornado en el mundo de la actuación donde ha tenido grandes aciertos y muy buenos proyectos, entre ellos se encuentra la tercera temporada de "Mujeres Asesinas", donde Pedro Torres, el gran visionario de los proyectos televisivos, le ha dado la oportunidad de codearse con dos grandes de la actuación: Diana Bracho y Luz María Aguilar.

La actriz participará en la tercera temporada de Mujeres Asesinas

Definitivamente su camino se perfila para seguir cosechando éxitos, ella vive feliz y disfrutando de la vida. Es una chica que con tan sólo 27 años, ya se perfila para ser una grande; eso si, sin perder el piso. Por ello, la entrevistamos previo a su debut en la grabación del primer capítulo de esta serie.

Antes de subir a su camper, atendió a una mujer de la tercera edad que le pidió un autógrafo para su nieta, al terminar de firmar le dijo a la señora: "Que Dios la bendiga". Nos recibió con unan gran sonrisa mientras quitaba un poco de sus cosas que estaban en el sillón. Durante la charla pudimos comprobar lo bien que se siente y la gran felicidad por la que atraviesa en temas del corazón: está enamorada.

"Las Blanco, viudas" es el nombre del capítulo donde Maite tendrá que hacerla de mujer asesina. Su acercamiento con Pedro Torres sucedió hace poco más de un año, por cuestiones de agenda no pudo unirse a las filas del elenco de la segunda temporada, pero hoy está aquí grabando y demostrando lo que sabe hacer.

"Afortunadamente Pedro se volvió a acordar de mí, debo dar gracias también a los fans que estuvieron insistentes en que formara parte de esta nueva temporada. Me siento contenta, me gusta mucho la historia y es algo que vamos a gozar.

"Con Pedro me llevo muy bien, es una persona que siempre te llena de alegría, chistes, es muy profesional y tiene tantos años en esto que sabe perfecto lo que hace, es un gusto poder forma parte de una pequeña parte de sus proyectos", expresó quien fuera la protagonista de la telenovela "Mi pecado".

Diana Bracho y Luz María Aguilar, son dos primeras actrices mexicanas que serán las encargadas de compartir su experiencia con Perroni, las tres planearán la muerte de Vicente, personaje que interpreta Mark Tacher.

"Hay mucho que aprender de ellas y eso es algo que le agradezco a la vida y es que siempre he tendio la suerte de aprender de grandes actrices. Trabajar y compartir con mujeres exitosas es para mí un privilegio, para mí lo importante es poder construirme como una gran actriz. En esta serie mi mayor reto es ser creíble, que la gente me vea como una asesina", señaló la novia de Carlos de la Mota.

"Debo dar gracias a los fans que estuvieron insistentes en que formara parte de esta nueva temporada de Mujeres Asesinas" Perroni

Desde que dejó la música y decidió dedicarse exclusivamente a la actuación Maite no ha parado de trabajar: fue la protagonista de "Cuidado con el ángel", luego fue "Mi pecado" y en este momento además está en teatro con la puesta en escena "Cena de Matrimonios".

"Disfruto mucho mi trabajo, cuando haces las cosas con el corazón creo que lo único que pueden venir son buenas cosas. Tengo varios proyectos en puerta pero del plato a la boca se cae la sopa, ahorita mi realidad es esta y ya veremos que sigue", platicó a Quién.com quien compusiera la canción "Tal vez mañana".

Acerca de su romance con el actor Carlos de la Mota, la actriz dijo estar en un gran momento en su vida.

"Es una persona muy linda, estoy muy contenta. Es un caballero y, bueno estoy en un momento en el que me siento feliz. Hoy como mujer me siento plena, profesionalmente me siento afortunada de seguir creciendo y haciendo esto y al mismo tiempo de hacer proyectos que me han llenado de muchas satisfacciones. Vivo feliz, estoy enamorada", concluyó.

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
So don't be cruel to a heart that's true
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Mon 9 Aug 2010 - 10:51

[center]Dulce Maria Detras de Cameras de Mujeres Asesinas 3 (parte 5)
Maite se pojavljuje nesto vrlo malo na pocetku i malo vise oko 9:35

Dulce Maria Detras de Cameras de Mujeres Asesinas 3 (parte 6) ‎

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
ANCHY !!!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8298
Fan-gif : ♥♥♥

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Tue 10 Aug 2010 - 1:45

Maite y Carlos terminaron???
Noooo... ayer no asistió junto con Mai a la fiesta de Afrika zavala, y hoy escribio un twiter a mi parecer muy profundo:

carlosdelamota
Buen domingo desde Ensenada BC!!!... No luches por el sueño de un amor perfecto, lucha por el amor q sin ser perfecto te hace soÑar...Besoss
Talve sea mi imaginación..,,, es que estoy traumada

"El baile,...El es el ritmo de todo lo que muere para volver a nacer otra vez,es el enterno amanecer del sol..."
-Isidora Duncan-
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Novosti Maite Perroni !   Today at 22:37

Back to top Go down

Novosti Maite Perroni !

View previous topic View next topic Back to top 
Page 6 of 33Go to page : Previous  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33  Next