REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Barbara Mori - Novosti !

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3  Next
AuthorMessage
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Thu 10 Feb 2011 - 7:47

Bárbara Mori deja el teatro por el cine

La actriz concluye la temporada de 'El coleccionista' para irse a Los Ángeles a actuar en cine

[You must be registered and logged in to see this image.]

La obra de teatro El coleccionista está a punto de terminar su temporada en el Distrito Federal.

"Vamos a develar una placa dentro de tres semanas nos vamos de gira dentro de cuatro semanas, son las últimas cuatro semanas en el Distrito Federal e iniciamos una gira muy larga, muy extensa por la República", comentó Jorge Ortíz de Pinedo.

Concluyendo la gira Bárbara Mori, protagonista de este montaje, se irá al extranjero.

"Son 18 días de gira porque Bárbara tiene un compromiso en Los Ángeles se va a hacer una película a Estados Unidos entonces no podemos continuar", declaró.

Como productor asociado de El coleccionista no sabe si retomarán la puesta con otra actriz.

"Mira ahorita en El Coleccionista yo veo a Bárbara y veo a Bruno y los veo que ellos son, la obra está hecha para ellos", concluyó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Wed 9 Mar 2011 - 9:41

Bárbara Mori cae rendida por el dolor muscular

La actriz se declara extenuada ahora que concluyó la temporada de 'El coleccionista' y habla de sus nuevos proyectos

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Bárbara Mori viajó a Guadalajara, donde estará de gira con la obra El Coleccionista. Luego de terminar temporada en la Ciudad de México, la actriz se declara extenuada por las exigencias físicas y emocionales de su personaje.

"Sí, físicamente estoy bastante adolorida del cuerpo, yo siempre pongo el ejemplo que respiro así y me duele toda la espalda, pero es más allá, yo creo que es tensión porque el personaje que estoy haciendo es como bastante fuerte y me duelen los músculos y demás", declaró la actriz.

La obra ha resultado un éxito en taquilla; sin embargo, cuando concluya la gira, Bárbara Mori producirá y actuará una serie de televisión que está en proceso creativo.

"Pero no se para cuando esté lista, está apenas en desarrollo. Es una idea original mía, pero tengo gente que sabe escribirlo, estamos desarrollándola", aseguró.

Su regreso al cine se está gestando con una propuesta desde Los ángeles, California, que aún es un misterio.

"Tengo proyectos en Los Ángeles, por eso también yo tengo que salir y demás, pero no puedo hablarte mucho de ellos ahorita", comentó Mori.

Aunado a esto, la actriz sigue vigente en la pantalla chica con el melodrama que protagonizó en 2003 llamado Amor descarado, transmitido por Galavisión de lunes a viernes a la 1 de la tarde.

La charla en el aeropuerto terminó cuando se le preguntó sobre su noviazgo con el músico Beto Cuevas.

"Todo muy bien, muchas gracias por todo y ahí los espero en la gira a todo mundo, muchas gracias", concluyó
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Wed 18 May 2011 - 11:42

Ne slušajte tračeve!Laž je da je glumica prihvatila da igra u novoj Aztecinoj telenoveli.Ona je porekla glasine.

Quote :
No hagan caso a los rumores: es falso que @delamori ("Rubí") vaya a protagonizar telenovela en Azteca, la actriz lo desmintió.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Thu 19 May 2011 - 4:59

Glumica je odbacila mogućnost povratka telenovelama,rekla je da je u potpunosti fokusirana na film.Takođe trenutno radi na svom prvom filmu kao producent.

Quote :
Уругвайската актриса и бизнесдама Барбара Мори отхвърля каквато и да е възможност да се върне в телевизията, като заяви, че в момента тя е изцяло концентрирана върху киното и най-вече върху дебюта си като продуцент на филма "Viento en contra" ("Насрещен вятър").
И въпреки че стана известна, благодарение на теленовелата "Руби", където игра заедно с Едуардо Сантамарина и Себастиан Рули, Мори смята, че теленовелите са етап от кариерата й, който вече е надживяла и гледа на тях само като на част от миналото.
"Сега кариерата ми е в киното. Не планирам да приема каквото и да е предложение в телевизията", заяви уругвайката и категорично отрече да преговаря за договор с един от водещите телевизионни канали в САЩ.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Fri 27 May 2011 - 7:10

Izašao je trailer njenog najnovijeg filma.U filmu igra i njen sin.Video možete pogledati na predviđenom mestu.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Wed 8 Jun 2011 - 6:48

Raskinuli Barbara Mori i Beto Kuevas!!!

Quote :
По всичко изглежда, че Барбара Мори и Бето Куевас са прекратили романтичната си връзка. Като причина за раздялата се споменава натоварения работен график на двамата.
Барбара и Бето се запознаха през 2005 година по време на снимките на филма "La Mujer de mi Hermano" и по-късно започнаха да излизат заедно.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 14 Jun 2011 - 8:49

Barbara Mori i Wiliam Levy se tešili

Posle raskida sa svojim parnerima paparazi su ih zajedno uhvatili na romantičnoj večeri.

Quote :
Един месец след като Уилям Леви се раздели с майката на двете си деца Елизабет Гутиерес, изглежда, че актьорът вече е забравил мъката си и й е намерил заместничка в лицето на Барбара Мори. Само преди седмица двамата бяха заснети от папараци на романтична вечеря заедно, която включваше и целувки. Тогава те се оправдаха, че са имали приятелска среща, на която е трябвало да обсъдят съвместен проект. Междувременно стана ясно, че и Мори е прекратила връзката си с чилийския певец Бето Куевас, в когото допреди дни изглеждаше много влюбена.
Няколко дни по-късно Уилям и Барбара отново бяха заловени от журналисти, този път на излизане от едно кино, след което двамата са се отправили към дома на актрисата, където са прекарали заедно цялата нощ.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Thu 23 Jun 2011 - 12:41

Maurisio Islas u njenom novom filmu!!!!

Quote :
En septiembre de este mismo año se estrena el nuevo trabajo cinematográfico de Bárbara Mori, recordada en el género de las telenovelas por su impecable actuación en "Rubí". El film, que fue rodado a finales de 2009 y lleva por título "Viento en contra", narra la historia de una ejecutiva que va en ascenso y ha alcanzado el éxito como Directora de Inversiones de una de las empresas de fondos más importantes de México. Pero su vida cambiará radicalmente cuando sea acusada injustamente de realizar un fraude multimillonario, con lo que surgirán una serie de eventos desafortunados que complicarán las cosas.

El elenco de esta película lo completan conocidos actores del género como Mauricio Islas ("Cielo Rojo"), Alejandra Barros ("Para volver a amar") y Fernando Luján ("Mirada de mujer"). A continuación, les dejamos el trailer de esta producción que se estrena el 30 de septiembre en México.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Fri 1 Jul 2011 - 6:21

Rekla je da nije istina da će biti producentkinja telenovele.
Quote :

Bárbara Mori desmintió que vaya a producir telenovela en Azteca, con lo cual lo que dijo Maxine Woodside queda desmentido
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Fri 1 Jul 2011 - 12:29

Brat Barbare Mori poriče da su ona i Levy u vezi!!!

Quote :
El cantante Kintaro Mori niega que su hermana tenga romance con el cubano William Levy

Kintaro Mori desmintió romance entre su hermana Bárbara y William Levy.

"Pues mira se dicen muchas cosas pero fueron a cenar porque van a hacer una película, se vieron en casa de un productor por el guión". "Cada vez que le pregunto a ella me dice, ¿ay ya viste estos chismes? No sé qué, no sé qué. Entonces qué te puedo decir", señaló el cantante.

Antes de la presentación del show de Kintaro en centro nocturno, Fabiola Campomanes fue reservada al opinar del supuesto romance entre Mori y Levy.

"A mí él me parece un chavo súper guapo pero no lo conozco tanto, lo único que te puedo decir es que espero que todas mis amigas estén con los hombres que estén a su altura", indicó Fabiola Campomanes.

Y señaló que su amiga Monserrat Oliver, ya salió del hospital.

"Nada de gravedad, está bien, está en su casa, acabo de hablar ahorita antes de llegar aquí, todo bien".

El reciente viaje de Campomanes a la playa con Monserrat Oliver, Bárbara Coppel, Roxana Castellanos y Kate del Castillo, despertó el interés de Silvia Navarro por sumarse a este grupo de amigas.

"Ah, claro son muy divertidas, las más divertidas", dijo Silvia Navarro.

Mientras se realizaba la entrevista a Silvia Navarro, los organizadores presentaron a Bárbara Mori para hablar unos minutos con algunos medios, después la metieron al camerino para no dar más declaraciones al resto de la prensa, ante la insistencia por platicar con la actriz elementos de seguridad pidieron desalojar el lugar.
Back to top Go down
anahi 4ever!
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8597
Fan-gif : ^^
Lokacija : Love can touch us one time And last for a lifetime And never let go till we`re gone

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 12 Jul 2011 - 3:14

DVOBOJ LEPOTA: Anahí, Maite Perroni & Bárbara Mori

Quote :
Si hablamos de Anahí, Maite Perroni y Bárbara Mori, ninguna de las tres necesita presentación, las tres parecen estar en su mejor momento, las tres son bellísimas y su popularidad parece crecer cada día.

Sería muy difícil si se pidiera votación unánime saber quién es la preferida del público, quién ganaría en cuanto a belleza (para todo hay gustos), quién sería la preferida de grandes y quién del público más joven. Las tres son mujeres espectaculares y con estilos propios que nada tienen que ver una con la otra.

Belleza, sensualidad, miradas seductoras ó miradas inocentes, mejor cuerpo, son atributos que dependen del gusto de cada quién; unos les darían su voto a una y otros se decidirían por otra, por eso estaría muy difícil una votación unánime.

La variedad de flores hacen un precioso ramo, y éste es el caso de estas 3 mujeres, lo que tienen en común es que las 3 han triunfado en sus carreras y su popularidad va en aumento. Al igual que las 3 son muy hermosas.

¡Que cada quién escoja a su favorita!

KEEP CALM BECAUSE IT'S ALWAYS GONNA BE STELENA!

That kind of love never dies!
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Sat 23 Jul 2011 - 7:29

Učestvovaće u novom filmu sa Leviem.

Quote :

¡Bárbara Mori y William Levy protagonizarán pelicula a finales de año! Por este motivo se cortó el pelo...
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Wed 21 Sep 2011 - 16:13

Barbara priča o svom novom filmu

Quote :

La actriz estrena 'Viento en contra', película que nace de su propio empeño por conseguir los retos que desea como artista

"De todos los personajes que he hecho este es el que más se me parece, por la situación en la que se ve enfrentada: es una madre soltera, es una mujer trabajadora, es exitosa, es independiente, y su mundo da vueltas, inesperadamente se ve involucrada en una situación que nunca se imaginó y eso hace que haga uso de esa fuerza interna, que no sabía que tenía.

En algún momento de mi vida me pasó algo similar, yo me creía frágil y me di cuenta que no lo era, cuando lo necesité saqué esa fortaleza", dice Bárbara Mori, levantando el marco de sus rostro, las cejas, de Viento en contra.

La belleza de Mori es obvia, sentada frente al entrevistador, con las piernas cruzadas y la vista clavada directo a los ojos, ese famoso tatuaje en forma de serpiente que tiene en uno de sus tobillos asciende como, de forma contraria, descendía Barbara Stanwyck en Double Indemnity, dejando al protagonista, "Walter Naff", atado a su nerviosismo.

Viento en contra es una película de acción, "Luisa Braniff' es una mujer que trabaja en el patriarcal mundo de las finanzas, justo cuando está por anotarse un éxito profesional, una compañera de trabajo, Alejandra Barros, le informa que la compañía es víctima de un fraude.

El caos invade la normalidad, acusada de asesinato es traicionada y perseguida por la ciudad de México.

"El proyecto surgió porque Bárbara no tenía trabajo, decidimos hacer una película, la película que nosotros queríamos hacer, con un género poco explotado en México, el de acción", expresa José María Torre, visiblemente cansado, aunque su humor irá relajándose conforme avancen las preguntas.

"No te puedes esperar a que alguien te llame, a que alguien te dé trabajo, yo investigué cómo levantar unq productora y de ahí nació Celeste Films, que produce Viento en contra, y nos pusimos a trabajar, fueron 4 años de trabajo", dice el diseñador y productor.

Hacer cine en México es complejo. El director de la cinta, Walter Doehner argumenta que "hacer una película en México, es ya de por sí un reto", para el productor de la misma, Walter Navas, se necesita enfrentarse con "un proyecto de calidad" en la cartelera mexicana, acaparada por las producciones de Hollywood.

Para Torre "hacer cine en México es como la misma ciudad, un camino lleno de baches, es un proceso largo, difícil, pero aquí estamos por fin con la película".

El tópico de la traición, la desconfianza que vive el personaje de Mori es lo que marca su recorrido, donde es acusada de fraude, asesinato y secuentran a su hijo, que interpreta el verdadero hijo de la actriz.

Alejandra Barros dice que la traición duele, que quizá la que más le ha dolido es "la propia, la de separarme del camino que me había trazado"; Héctor Arredondo, el interés amoroso de Mori en la cinta, comenta que "jamás ha traicionado a alguien conscientemente", aunque es evidente de cualquier ser humano lo ha hecho.

El mundo de "Luisa" está lleno de sombras de dudas.

"Yo no iba a esperar cinco años sentada a que me propusieran un buen papel, por eso hice este proyecto", dice convencida.

Al preguntarle sobre el aprendizaje en este proceso Mori no dar lugar a dubitaciones: "Aprendí a producir, a hacer cine, a saber todas la partes en que consiste una película, aprendí que hay que luchar por los sueños que tienes aunque te digan 'no lo hagas, es peligroso'", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Mon 26 Dec 2011 - 13:38

Barbara Mori živi u Los Andjelesu i uzima časove u Njuhorškoj filmskoj akademiji. U 2012 želi da se preseli u Evropu i nastavi sa svojim školovanjem.

Quote :

Barbara Mori vive en Los Ángeles, California, y toma clases en la New York Film Academy. En 2012 quiere mudarse a Europa y continuar sus estudios.

Quote :
Bárbara Mori es una mujer aguerrida que no para de trabajar. Por años se ha dedicado a ser actriz, después debutó como productora y ahora quiere más.

Con esas ganas de crecer que siempre ha tenido, la guapa ojiverde se prepara para dar un paso más en su carrera: quiere ser directora de cine. Es por ello que toma clases en la reconocida escuela New York Film Academy.
Según nos cuenta Mori, la vida en Estados Unidos no ha sido fácil, sin embargo, sus clases la tienen tan entusiasmada que sus días pasan muy rápido.

“El cambio de país fue difícil para mí porque estaba sola, sin embargo, he encontrado en la dirección de cine algo que me tiene fascinada. Claro que me falta mucho por aprender, pero todo debe ser en los tiempos correctos”, nos platicó.

Hasta ahora, entre los planes de la originaria de Uruguay está dirigir su primer cortometraje en México, además de buscar una oportunidad para continuar su preparación en esta área, pero en el Viejo Continente.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 27 Dec 2011 - 3:24

Barbara Mori stigla je u Catahinu-Kolumbija, da tamo provede ostatak godine.

Quote :
Bárbara Mori llegará a Cartagena Colombia para pasar el fin de año allí.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 27 Dec 2011 - 14:07

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 24 Jan 2012 - 15:10

Pored Ludvike Palete jedina glumica lepa bez šminke

Quote :
Maxine Woodside comentó que Bárbara Mori y Ludwika Paleta son las únicas actrices que se ven hermosas sin maquillaje!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Thu 2 Feb 2012 - 12:45

Mogla bi se vratiti telenovelama, telenovelom koju bi sama producirala u okrilju Telemunda!!!!

Quote :

Bárbara Mori podría regresar a las telenovelas en el 2012 de la mano de Telemundo con un melodrama que ella misma producirá!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Fri 16 Mar 2012 - 15:23

Vraća se!!!!

Quote :
Tras ocho años de ausencia, Bárbara Mori regresará a las pantallas mexicanas de la mano de Argos!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Mon 19 Mar 2012 - 15:16

Vraća se telenovelama

Quote :
Bárbara Mori regresará a la televisión produciendo y protagonizando #Luna, la nueva serie de Argos!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Sun 25 Mar 2012 - 12:35

Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Mon 9 Apr 2012 - 1:06

Barbara Mori konacno se vraca na male ekrane!Nakon sto je snimila "Rubi" 2004. god zanosna Urugvajka posvetila se filmskoj karijeri i potpuno zapostavila telenovele.Nedavno je "Argosov" producent Epigmenio Ibara objavio da pregovara sa njom da zaigra u nekom od njegovih narednih projekata,a to je potvrdila i Barbara.
Ipak ona ima malo drugacije planove-igrace glavnu ulogu u seriji "Luna",koju ce i producirati,a snimanje ce se odvijati na lokacijama u Evropi.Barbara planira 3 sezone (ukupno 60 epizoda),ali jos nije poznato na kojoj ce se televiziji prikazivati njena serija.Zna se da je u pitanju psiholoska drama.
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 10 Jul 2012 - 7:37

Bárbara Mori ahora canta

BÁRBARA Mori, además de bella, se ha convertido en un estuche de monerías, ya que a sus dotes de actriz y productora, pronto la veremos agregarle el de cantante, en una serie de televisión que ella misma produce para una cadena de televisión estadounidense.

En la serie televisiva que llevará por nombre "Luna", la cual protagonizará y producirá, comentó que para su personaje está estudiando música. "Mi personaje es una mujer que trabaja mucho con la música", dijo la actriz uruguaya, quien indicó que está tomando clases particulares de canto en casa.

La serie constará de 60 episodios y ella hará dos personajes que navegarán entre el drama y la acción. "Luna", que será dirigida por Sergio Guerrero, tendrá locaciones en San Diego, Los Ángeles, California, Tijuana y DF.

Comentó que ya presentó su proyecto a una televisora en Los Ángeles y que se han mostrado muy interesados, por lo que ya está trabajando en la producción del mismo."Ha estado lento porque estamos escribiendo los libretos y toma tiempo para levantar algo de calidad", dijo.

Informó también que paralelamente a este proyecto, prepara otro del que se reserva detalles, pero en el cual no será actriz, ni productora. "Es un proyecto más del corazón, del que no puedo decir más. No tiene nada que ver con lo que he hecho, se está cocinando".

La actriz informó que desde que obtuvo la custodia de su hijo Sergio de 13 años (luego de que durante años éste permaneciera al cuidado de su padre Sergio Mayer) y se lo llevara a vivir a Los Ángeles con ella, tiene más tiempo para buscar una oportunidad en Hollywood.

Sin embargo, indicó que viaja seguido a nuestro país para grabar la serie en la que será protagonista, cantante y productora.

Recientemente Mori se llevó el premio a Mejor Actriz que otorga la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) por su personaje en el thriller fílmico "Viento en contra", de la que fue productora. El galardón fue compartido con Ana Serradilla por su papel en "La otra familia".

Los rumores de que ha ligado romance con el actor cubano Alberto Guerra se han hecho más fuertes luego de que la Mori dejara muy sorprendidos por un comentario que hizo en Twitter hace poco.

"Ay, Dios mío... ¡Qué rico es mover el cuerpo!", lo cual dejó con el ojo cuadrado a sus seguidores, provocando reacciones entre sus fans como "Si te refieres a lo que me imagino ¡Oh sí, delicioso! )" También hubo quien no le tomó mucha importancia y mejor le pregunto: "O sea ¿Cómo?".

Cabe señalar que la actriz que dio vida a "Rubí" no ha mencionado nada al respecto, ni mucho menos ha aclarado a qué se refería con ese comentario.
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Tue 10 Jul 2012 - 7:39

Bárbara Mori siempre se ha hecho cargo de mi hijo: Mayer. Con Shanik Berman

El actor Sergio Mayer calificó de "absurdo y ridículo" el rumor de que está en pleito con Bárbara Mori por la tutela de su hijo Sergio, pues dijo, ya ha pasado mucho tiempo desde su separación.

"Que está (Sergio) mucho tiempo conmigo es una cosa, pero Bárbara siempre se ha hecho cargo de él y ha estado al pendiente; segunda, no gana ninguna custodia porque nunca hemos estado en pleito, él ya tiene 14 años, si no la tuvimos cuando él tenía dos años, que nos separamos, mucho menos ahorita", enfatizó en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

Asimismo, Mayer dejó claro que la actriz siempre se ha hecho cargo del niño.

"Bárbara siempre se ha hecho cargo de su hijo, ella ha tenido que viajar para hacer películas, telenovela y demás, y Sergio ha tenido la suerte de que cuenta evidentemente conmigo", precisó.

Finalmente, mencionó que ella no vive en Los Angeles, sino en México.
"De hecho Sergio está de vacaciones ahorita aquí y está unos días con ella, unos días conmigo y si algo puedo decir es que independientemente del trabajo y de los compromisos de su mamá ha sido una excelente madre que siempre ha estado al pendiente de él", reiteró.

Adelantó que Sergio regresará en mes y medio a la escuela militar en Estados Unidos.

"Está muy contento, está feliz, él mismo pidió regresar, ya no iba a hacerlo porque eso lo habíamos decidido nosotros, era un año más que suficiente, pero él nos está pidiendo regresar", detalló.
Back to top Go down
View user profile
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 11354
Godina : 21
Fan-gif :

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   Mon 23 Jul 2012 - 1:21

Od zgodnih cura do zgodnih zena

Nase prvo izdanje "10 najzgodnijih"je bilo 2003. i ljepota od svake od njih koje su bile dio ove ljestvice se nije promijenila.

Fuente:Quien
Prijevod:Rose <3

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Barbara Mori - Novosti !   

Back to top Go down

Barbara Mori - Novosti !

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 3Go to page : Previous  1, 2, 3  Next