REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Jorge Salinas

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
figica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 202

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Wed 15 Dec 2010 - 1:01

Gledala sam ga u Mariana de la noche i Me destino eres tu, ali nije mi nešto i nije mi za glavnu ulogu
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Thu 13 Jan 2011 - 5:38

Jorge Salinas le propone matrimonio a Elizabeth Álvarez

El actor le entregó el anillo de compromiso a su novia en la Noche Buena; aún no hay fecha para la boda, pero ambos están felices

[You must be registered and logged in to see this image.]

Luego de dos años de noviazgo, Jorge Salinas decidió dar un paso más en la relación que vive con Elizabeth Álvarez y, aprovechando las pasadas fiestas decembrinas, le propuso matrimonio a su novia.

“Estoy feliz porque el 24 de diciembre recibí el anillo de compromiso”, declaró la guapa actriz de 33 años a Agencia México. “A ver qué pasa este año”.

La actriz que conoció a Salinas en el set de Fuego en la sangre comentó que el momento en que el actor le entregó la sortija fue sencillo pero maravilloso.

“Fue una cosa muy espontánea, muy sencilla, llena de amor y felices. Está hermoso, divino, lleno de amor, puro, limpio, está divino”.

Álvarez, quien actualmente comparte escena con su novio en la obra de teatro Perfume de gardenias, comentó que aún no han definido cuando será su matrimonio pero está feliz de saber que es una mujer comprometida.

“Todavía no tenemos fecha de boda ni hemos empezado a hablar de eso, ahorita estamos felices y contentos con este compromiso y haberlo compartido con la familia”.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Thu 24 Mar 2011 - 11:58

Хорхе Салинас ще бъде копротагонист в сериала, който подготвя Емилио Лароса "Gutierritos", и който ще се излъчва всяка неделя по Канала на звездите. Той ще изпълнява ролята на най-добрия приятел на Гутиеритос (Адал Рамонес), който в оригиналната версия е пресъздаден от Маурисио Гарсес.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Thu 28 Apr 2011 - 5:44

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas, quienes se conocieron grabando Fuego en la sangre, se casarán entre los meses de octubre y noviembre.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 29 Aug 2011 - 13:06

Presrećan je sa Elizabet

Quote :
Enamorado y feliz, Jorge Salinas confesó a la cámara de Televisa Espectáculos, la locura más grande que ha hecho por el amor de Elizabeth Álvarez.

"Yo creo que lo más loco que he hecho es decirle al señor Álvarez: 'Señor Álvarez, en proceso está mi divorcio, amo a su hija, estoy separado tanto años y prefiero que no deje a su hija viuda sin haberme casado con ella, por eso le pido permiso para procurarla'. Eso fue quizá lo más loco que he hecho porque es un hombre cabal y me armé de valor y habló como hombre y me dio permiso y aquí estamos", relató.

El actor, quien actualmente participa en la historia La que no podía amar está convencido de apostar todo por amor, en vez de quedarse con la interrogante de qué hubiera pasado.

"Muchas veces también por haber dado la palabra, seguimos casados o nos casamos y somos la pareja más infeliz del mundo. El hombre sí es muy cobarde, muy tonto y se rige por valores distintos a la mujer, espero inculcarle a mis hijos otros valores diferentes", opinó.

Sin embargo, algo que lo tiene muy preocupado es el cumpleaños de Elizabeth, ya que dice que no sabe cómo la sorprenderá.

"Se aproxima el cumpleaños de Elizabeth, el 30 de este mes y qué le voy hacer, no sé, se me cierra la imaginación, qué le voy a organizar a la mujer que amo", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 12 Sep 2011 - 0:37

Priča o svom poslu

Quote :

Jorge Salinas es uno de los galanes mexicanos consentidos de Latinoamérica, lugar que se ha ganado por su trabajo en televisión, cine y teatro.

Actualmente protagoniza la telenovela La que no podía amar, en donde interpreta a Rogelio Montero, un hombre amargado e inseguro debido a que es minusválido, pero que poco a poco ha ido cambiando gracias a que se enamora de Ana Paula (Ana Brenda Contreras).

Salinas ha sido parte de importantes obras teatrales, una de ella es Perfume de Gardenias, en la que participa actualmente, sin embargo confesó que desde hace 15 años se ha dedicado al teatro comercial y ahora le gustaría hacer otro tipo de puestas en escenas.

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) le ha hecho algunas propuestas interesantes que ha tenido que rechazar por sus múltiples compromisos, sin embargo no descarta que en el 2012 pueda ser parte del teatro experimental.

Por otro lado, en octubre se estrenará la película Labios rojos, filme que protagoniza al lado de Silvia Navarro, bajo la dirección de Rafael Lara y producción de Jorge Aguirre.

En esta historia, la cual se rodó en el 2007, interpreta a un hombre con problemas de disfunción eréctil, situación que pone en peligro su matrimonio.

El actor asegura que es una película divertida que tiene como mensaje el que haya comunicación en las parejas, pues dijo que la mayoría de los hombres en algún momento de sus vidas han padecido de la disfunción erectil.

Señaló que el cine lo enfrenta a nuevos retos, pues los personajes pueden ser muy diversos, ya que ha interpretado a un homosexual y un hombre machista que golpea mujeres, entre otros.

Dejó muy claro que el éxito de sus proyectos se debe al público, al cual agradece por seguirlo apoyando a lo largo de su carrera.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Tue 13 Sep 2011 - 12:45

Ne voli društvene mreže

Quote :

Jorge Salinas está viviendo uno de los mayores retos de su carera al interpretar a Rogelio Montero en La que no podía amar.

Un hombre que es inválido debido a un accidente, por lo cual el actor tiene que pasar varias horas al día sentado en una silla de ruedas: "Cuántas horas no sé, eso depende de la cantidad de escenas en las que participe, lo vivo de manera relajada porque hay elementos y circunstancias que no puedes controlar, debes enfocarte en lo que es el personaje, en lo que es la convivencia con los compañeros y con los personajes también", explicó.

Asegura que su personaje fue interpretado por grandes histriones en otras versiones: "Está siendo una aventura muy bonita el poder hacer este trabajo, este personaje es un reto formidable porque ha sido caracterizado por dos grandes actores, también agradecer al señor Castro que confiara en mi para la interpretación del mismo".

Confesó que en alguna ocasión vio capítulos de la versión anterior de la historia, Te sigo amando: "No la seguí de cerca porque yo estaba en otra producción, la tengo muy presente en muchas escenas y lo primero que hago es evitar hacer lo mismo, la adaptación es distinta eso me ayuda, la dirección no es la misma".

Por otro lado, el actor nota la diferencia de hacer televisión y participar en el séptimo arte: "Necesitas tener una memoria fotográfica porque hay varias tomas de la misma escena y necesitan machar, la televisión se hace con más velocidad, entonces la emotividad tiene que ser cambiante rápidamente, saltas de una escena a otra. El cine afortunadamente te da paz y tranquilidad porque tienes un guión terminado que no va a sufrir cambios tu personaje, en la tele sí hay muchas cosas que van cambiando, dependen de lo que los raitings vayan sugiriendo".

Jorge Salinas no tiene cuentas en ninguna de las redes sociales, pues considera que no tiene paciencia para eso: "La única retroalimentación que hay es en la calle, afortunadamente no tengo Twitter no tengo Facebook y digo afortunadamente porque no tendría paciencia (risas), veo a mis compañeros como se divierten, como se comunican con la gente y eso también es agradable, pero creo que se pierde mucho tiempo de la realidad, de contacto físico por estar en este medio cibernético", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Thu 29 Sep 2011 - 11:14

On i Elizabet će se venčati 15 oktobra

Quote :
Вече всичко е напълно готово за големия ден, когато Хорхе Салинас и Елизабет Алварес ще си кажат "да". Голямото събитие ще се състои на 15 октомври в имението Сан Агустин в мексиканския щат Пуебла.
За съжаление, двамата няма да могат да сключат църковен брак, тъй като Салинас не успя да анулира брака си с Фатима Боджио. Независимо от това, Елизабет и Хорхе са продали ексклузивно правата за отразяването на събитието на популярно издание.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Fri 30 Sep 2011 - 7:01

On i Elizabet proživljavaju ljubav iz telenovela

Quote :

Será el 15 de Octubre cuando Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez unan sus vidas en matrimonio en una hacienda en Puebla y con respecto a los preparativos de su boda, Elizabeth, en exclusiva para Televisa.com confesó que se dan tiempo para cada uno de sus proyectos.

"Ahí vamos, dándonos el tiempo para nuestro trabajo, para nuestra vida personal, y vamos ahí poco a poco, formando todo esto, pues esta ilusión también personal, a parte de la satisfacción del trabajo, de lo laboral que estamos pasando, pues tenemos novela, él en La que no podía amar y yo en Amorcito Corazón y los dos seguimos en el teatro en Perfume de Gardenia".

Los actores procuran verse entre grabaciones y aunque en ocasiones no tienen tiempo de hacerlo, disfrutan de esos momentos.

"A veces nos encontramos entre grabaciones, no siempre coincidimos pero cuando lo podemos hacer, comemos, nos vamos a un restaurantito que está aquí adentro de Televisa y platicamos de cómo estuvo nuestro día, hablamos de cosas personales y bueno la pasamos bien tratamos de buscar siempre un tiempo para vernos ya sea antes o después".

A pesar de que la protagonista ya había participado en la telenovela Fuego en la sangre con Salinas, jamás llegó a imaginarse el amor que siente actualmente por él.

"Jorge y yo hemos trabajado en muchas novelas juntos y nunca había pasado nada, realmente todo sucedió después, nuestro trabajo siempre ha sido con todo el respeto y con el profesionalismo que tanto yo me merezco como él"

Álvarez ya cuenta con su vestido de novia y viajó hasta Nueva York en compañía de sus seres queridos para poder conseguirlo.

"En Nueva York me la pasé muy padre, me fui con mi familia, con mi hermana, fue un momento muy importante para mí y es una gran ilusión, siempre el vestido de novia yo creo que es mágico para cualquier mujer, el primero que me medí fue el que más me gusto y aunque me probé varios, el primero fue el elegido".

Con respecto a Amorcito Corazón, la actriz afirmó sentirse muy contenta con sus compañeros y la producción, pues se divierte mucho haciendo el papel de 'Isabel Cordero'.

No te pierdas Amorcito Corazón, 6:15 de la tarde por El Canal de las Estrellas y descubre qué pasará con la maldición de 'Isabel'.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Sat 8 Oct 2011 - 3:43

Ponovo je hospitalizovan
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 10 Oct 2011 - 14:20

I ponovo u bolnici

Quote :
Tras el actor presentar una recaída, tuvo que ser ingresado de nueva cuenta a una clínica médica

Aunque Jorge Salinas ya había sido estabilizado de una fuerte neumonía, el actor tuvo que ingresar de nueva cuenta al hospital tras presentar una recaída.

De acuerdo al programa La Taquilla, reanudar sus actividades diarias y el estrés cotidiano no ayudó a la recuperación de Salinas.

A pesar del segundo ingreso a una clínica médica, Jorge se encuentra físicamente bien y en condiciones estables.

Hasta el momento no se sabe cuándo podrá reintegrarse a la telenovela La que no podía amar así como a la obra Perfume de gardenia, que ayer celebró 200 funciones en su honor.

Ne zna se da li će se vratiti na snimanja
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Thu 20 Oct 2011 - 11:46

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 31 Oct 2011 - 12:58

Oporavlja se

Quote :
Aunque su estado de salud es estable, el actor deberá permanecer bajo observación médica

Jorge Salinas continúa recuperándose satisfactoriamente después de la complicación que sufrió en su estado de salud. Así lo aseguró su amigo el actor Sergio Mayer.

"Está perfectamente, está comiendo con sus papás, está comiendo con Eli. Y no tuvo ninguna recaída tampoco lo han dado de alta y como siempre son especulaciones y está perfectamente bien".

El actor continuará en el hospital hasta la próxima semana,

"Sí se va a tener que quedar una semana más allá, es de lo que habíamos hablado ayer, estaba un poco decaído pero de estar decaído a tener una recaída hay mucha diferencia".

Jorge Salinas se encuentra desanimado por la decisión del doctor

"Él ya tenía pensado salir en estos días y llega el doctor y le dice que va un poco lento en el proceso y va a tener que quedarse una semana más, pues estaba tristón pero físicamente hablando perfectamente, está con su familia y todo y bien, para que no estén especulando".

El actor continúa en terapia intensiva hasta el momento.

"Los coágulos no se han deshecho en su totalidad, sigue en terapia intensiva, en coronaria la están checando todo".
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Fri 4 Nov 2011 - 6:22

Bivša supruga ga je optužila za poligamiju

Quote :
Изглежда, че късметът изобщо не е на страната на Хорхе Салинас в последно време. Не е достатъчно това, че актьорът се бори с пневмонията и вече доста време е на легло, и че не можа да се порадва на медения си месец с новата си съпруга Елизабет Алварес, но сега за капак бившата му жена Фатима Боджио го обвини, че е сключил брак без да е разведен с нея. Боджио твърди, че двамата имат сключен граждански и църковен брак в Перу и той все още не е разтрогнат. Към това се добавят и обвиненията, че не се грижи финансово, нито по какъвто и дра е друг начин за 7-годишните си деца, на чиито телефонни обаждания дори не отговарял. От своя страна пък Хорхе твърди, че именно бившата му жена е тази, която не му позволява да вижда малките.
"Той го знае, продължаваме да сме мъж и жена според законите на моята страна, тук сключихме граждански и църковен брак, който той знае, че никога не е бил анулиран, тъй като този тип разводи не се осъществяват в Перу... Не може да дойде в Перу, защото е обвинен в двуженство, Хорхе и аз продължаваме да сме женени според перуанските закони", заяви Фатима.
Без съмнение ситуацията е много деликатна, още повече, че актьорът непрекъснато говори колко иска да има деца от Елизабет. В същото време, той не поглежда децата си от Фатима Боджио и до ден днешен отказва да признае бащинството си над дъщерята, която има от Андреа Ноли, макар че последната твърдо заяви, че именно той е бащата.

Kako kaže njih dvoje su i dalje u braku,a on se venčao sa Eluzabet.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Sat 3 Mar 2012 - 16:34

Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 13 Aug 2012 - 4:14

Juče su počela snimanja nove Televisine telenovele "Que bonito amor", producenta Salvadora Mehije, u kojoj glavne uloge tumače Dana Garsija, Horhe Salinas i Pablo Montero. Radi se o meksičkoj preradi kolumbijske telenovele "La hija del mariachi", u kojoj će protagonisti, pored glumačkih, pokazati i pevačke sposobnosti. Telenovela sa emitovanjem kreće krajem oktobra na matičnom kanalu u Meksiku.

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Tue 21 Aug 2012 - 8:51

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez esperarán para tener un hijo

Su matrimonio está sólido, pero los compromisos profesionales no lo permiten ahora.
No hay divorcio, pero tampoco embarazo. Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas decidieron no convertirse en padres este año por razones laborales.

“Ahorita hay planes profesionales que queremos concretar, claro que me encantaría, pero hay muchos motivos personales, tenemos muchos compromisos tanto Jorge como yo ahorita, no es el momento, cuando sea será el momento más feliz y por supuesto que lo compartiremos con ustedes”, dijo Álvarez respecto a la maternidad.

Sobre los rumores de un posible divorcio por el distanciamiento que existe entre ellos por exceso de trabajo también habló con Agencia México.

“No me divorcien tampoco, así es la vida de los matrimonios de actores, unos trabajamos de lunes a viernes, y otros viernes sábados y domingos, esto hace un poquito complicado vernos, pero nuestro matrimonio está sólido”.

La actriz dijo que podría regresar muy pronto a la pantalla chica.

“Hay un proyecto para hacer una telenovela, será en octubre todavía no hay nada confirmado, también no me gustaría hablar de algo que todavía no está asegurado”.
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Fri 9 Nov 2012 - 11:10

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 24 Dec 2012 - 13:19

Ne slavi Božić sa ćerkama

Quote :
El protagonista de Qué bonito amor, Jorge Salinas, aseguró en una reciente entrevista a una reconocida publicación de espectáculos, que no pasará las fiestas navideñas con sus dos hijos, a quienes procreó con Fátima Boggio, debido a la distancia en la que se encuentran.

El actor mencionó que aunque estuvo en pláticas con su ex pareja y quisiera que todos estuvieran reunidos, podría ser más factible verlos en verano.

Respecto a su hija Gabriela, de quien recientemente se dijo que deseaba dedicarse a la actuación y con quien lleva una relación estupenda, señaló que es más probable que la vea, ya que ella vive en Miami, Florida con su madre, la modelo Adriana Cataño. Por esto, Salinas apuntó que podría darse una escapada un fin de semana, darle un abrazo y decirle a su hija lo mucho que la ama, aunque esto lo hace por teléfono, correos electrónicos e incluso a través de las redes sociales.

El intérprete de Santos Martínez de la Garza recalcó que este año será el primero que no estará su madre presente, pero sabe que los acompañará en espíritu, pues toda su familia estará reunida, incluida su esposa Elizabeth Álvarez.
Back to top Go down
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 22318
Godina : 27
Fan-gif :

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Mon 20 Apr 2015 - 23:55

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Jorge Salinas   Today at 1:15

Back to top Go down

Jorge Salinas

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 2Go to page : Previous  1, 2