REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Jessica Coch

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2
AuthorMessage
Lady_X_
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 22318
Godina : 27
Fan-gif :

PostSubject: Re: Jessica Coch   Tue 2 Nov 2010 - 1:23

[You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sun 7 Nov 2010 - 10:26

[You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.]

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Jessica Coch   Thu 2 Dec 2010 - 9:21

Traspasa Jessica Coch las pantallas de televisión

La villana de 'Cuando me enamoro' asegura que la gente en la calle la 'jalonea' para que deje de hacer maldades en la telenovela

Las villanías de Jessica Coch en la telenovela Cuando me enamoro, producida por Carlos Moreno, traspasan las pantallas de televisión, la actriz asegura que en la calle la gente la 'jalonea' para que deje de hacer maldades en el melodrama que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler.

"A veces me asusta que me jalen en la calle porque me caen por detrás (risas), cuando es por delante no hay problema, pero es divertido, hay que decirle al público que mi personaje es ficción y está padre que respondan de esa manera", comentó la villana de Cuando me enamoro.

A casi tres meses de que Cuando me enamoro llegue a su fin, Jessica Coch hizo una evaluación del personaje de Roberta el cual dijo le ha traído muchas satisfacciones profesionales.

"Yo no iba a ser esta novela, nos íbamos a ir de luna de miel con Roberto, cayó Roberta y estoy enamorada de ella, yo creo que no hay que evaluarnos nosotros, la gente es la que te dice cuando le gusta tu trabajo y cuando no", explicó Coch.

Siempre que Jessica Coch trabaja como villana en la televisión intenta dejar un mensaje positivo a todos sus seguidores: "Es divertido hacer villanas, pero la diversión después se acaba, siempre hay que dejar un mensaje al público de lo que no se debe de hacer, sí se vale luchar por amor pero hasta un límite y sin hacer maldades".

El personaje que interpreta Coch en la telenovela Cuando me enamoro, la propia actriz lo define como ?una mujer de cascos ligeros', quien se ha dejado manipular por su madre, que es personificada por Rocío Banquells.

"Roberta no es mala, es como te digo, te voy a decir como es, es una chava de cascos ligeros que todo el tiempo se deja manipular por su mamá, además de que todo el tiempo está envidiando a Renata porque siempre ha tenido el amor y la atención de todos en la familia".

¿Es difícil hacer escenas de pasión con muchos actores?

"Está fácil cuando tienes enfrente de ti a un actor que te respeta, siempre me dan respeto hacia mi persona, es padre trabajar con alguien que ya tiene mucho tiempo de carrera, te ayudan y te cuidan", concluyó la actriz.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Jessica Coch   Wed 22 Dec 2010 - 11:29

Jessica Coch aún sin planes de ser mamá

La villana de 'Cuando me enamoro' dice que por el momento está dedicada a su carrera, quizá en dos años podría encargarle un bebé a la cigüeña

Por el momento, Jessica Coch, villana de la telenovela Cuando me enamoro, no tiene planes para tener un bebé, y es que a pocos meses de haber contraído matrimonio con el productor de televisión Roberto Gómez Fernández, la actriz aseguró que está enfocada en su carrera profesional, pero no descartó la posibilidad de embarazarse en el futuro.

“No, no todavía no, como en dos años (risas). Si todavía no, para el año que entra quiero hacer teatro, quiero hacer cine y entonces eso es lo que tengo de planes, pero ahorita si un bebé no. Por supuesto que me encantaría tenerlo, me encanta ya tengo nombres y todo pensado pero todavía como en dos o tres años”, comentó la actriz durante la última locación del año de la telenovela donde participa.

Y aunque podría pensarse que su esposo Roberto Gómez Fernández ya no desea más hijos porque él ya tiene con su ex esposa, Jessica Coch dejó claro que antes de casarse con el productor hablaron sobre el tema y entre los dos decidieron que formarían una bonita familia.

“Sí, por supuesto, creo que desde antes de casarnos hablamos que no iba a haber boda si no había niños (risas), yo sí tengo ganas, entonces eso nos ha servido como de equilibrio porque así él ya no tiene como que la cosquilla y entonces yo todavía no quiero, entonces como que ya no tiene un deseo ahí y todo a su tiempo”, comentó Coch.

Por otra parte, a días de culminar el año 2010, la actriz agradeció a sus admiradores por apoyarla a través de una famosa red social en Internet: “Agradecimiento por el apoyo que nos han dado, el apoyo que le han dado a 'Roberta Monterrubio', todo lo que me escriben de verdad tengo los mejores fans y la gente es bien bonita conmigo muchas gracias”.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Takica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 402

PostSubject: Re: Jessica Coch   Fri 28 Jan 2011 - 2:43

pa i nije nesto... ali odlicno glumi.
Back to top Go down
View user profile
Mica Voli Lucero
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 553

PostSubject: Re: Jessica Coch   Mon 7 Mar 2011 - 8:32

lepa je.cak je mozda u seriji cme lepsa i od silvie navarro,ali dobro.
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jessica Coch   Wed 11 May 2011 - 6:40

Razvode se Džesika Koč i Roberto Gomes Fernandes

Едновременно с новината за раздялата на Елизабет Гутиерес и Уилям Леви дойде и тази за разтрогването на брака на актрисата Джесика Коч ("Когато се влюбя", "Моят грях", "Непокорните") и продуцента Робрето Гомес Фернандес. Коментира се, че двамата са се разделили още преди да се навърши една година от сватбата им. За момента причините за решението им не са известни.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sun 19 Jun 2011 - 6:56

[You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.]

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jessica Coch   Tue 6 Sep 2011 - 7:05

Otvorila dušu o razvodu

Quote :
Въпреки че дълго време Джесика Коч отказваше да говори и дори да признае раздялата си с продуцента Роберто Гомес Фернандес, след като през миналия уикенд последният обяви публично разтрогването на брака им, актрисата в крайна сметка реши да се изправи пред всички и за пръв и последен път да разкрие истината. Това тя направи чрез кратко съобщение от акаунта си в Twitter, което гласеше следното:
"След 4-годишна красива връзка, изпълнена с уважение и възхищение, Роберто и аз решихме да се разделим. Процесът беше труден и болезнен, но искам да уточня, че сме в добри отношения, и че той винаги ще бъде важен човек в моя живот. Няма да давам повече обяснения по темата и се надявам, че ще уважите този труден момент. Благодаря на всички хора, които винаги са били до нас, и БЕЗКРАЙНИ БЛАГОДАРНОСТИ на Роберто за това, че ми подари толкова красива връзка.
Джесика Коч"

Kaže da je bio bolan proces.
Back to top Go down
dervisevic fata
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 5558
Godina : 29
Fan-gif : Eysan&Ezel
Lokacija : U ljubavi, kao i u osveti, žena je moćnija od muškarca!

PostSubject: Re: Jessica Coch   Tue 6 Sep 2011 - 10:18

meni je nekako previse muskobanjasta .....nema zenstvenosti Ne znam

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
View user profile
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator

Broj postova : 55522
Godina : 24

PostSubject: Re: Jessica Coch   Tue 6 Sep 2011 - 10:35

U CME je lijepa.

● Tere Ishq Mein Hui Aawari... Main... ❤ !
Back to top Go down
View user profile http://dulce-anahi.my-free-forum.com
dervisevic fata
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 5558
Godina : 29
Fan-gif : Eysan&Ezel
Lokacija : U ljubavi, kao i u osveti, žena je moćnija od muškarca!

PostSubject: Re: Jessica Coch   Tue 6 Sep 2011 - 10:51

nisam jos gledal .moci cu je gledati od 22. pa cu onada je ocijeniti

u MP ii JQT nije me bas narocito odusevila ljepotom, iako moram priznati dobro joj stoje uloge negativke

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
View user profile
ღJacqueline Bracamontesღ
TVNovele Moderator
TVNovele Moderator

Broj postova : 55522
Godina : 24

PostSubject: Re: Jessica Coch   Tue 6 Sep 2011 - 10:58

mene je tu baas nevirala, ma i ovdje je negativka ali lijepa je.

● Tere Ishq Mein Hui Aawari... Main... ❤ !
Back to top Go down
View user profile http://dulce-anahi.my-free-forum.com
Mica Voli Lucero
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 553

PostSubject: Re: Jessica Coch   Thu 6 Oct 2011 - 7:46

Robertu u CME je super odglumila.
Back to top Go down
View user profile
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 11354
Godina : 20
Fan-gif :

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sat 15 Oct 2011 - 10:36

Volim je i postujem njezin rad.
Ali nisam najveci njezin fan,ali bi je voljela vidjeti kao pozitivku Namig
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sat 7 Jan 2012 - 13:25

Ove godine ću izlečiti sve rane

Quote :
След като отказа да говори за развода си с Роберто Гомес Фернандес, актрисата Джесика Коч обяви, че най-накрая се чувства добре, че тази тема вече е останала в миналото и сега ще си даде време, за да зараснат всички рани.
Младата актриса, която ще изпълни ролята на злодейката в теленовелата "Un Refugio para el Amor", заяви, че тази година ще бъде изпълнена само с работа и ще се отдаде на сто процента на проектите си.
Джесика разкри още, че в момента няма любовна връзка с никого, тъй като "тази година е за Джеси, за да работи и всичко да й се поучи добре, за да зараснат всички рани и всичко да започне по-добре."

Glumica nije htela da priča o razvodu, rekla je da je okrenula novi list i da će se posvetiti poslu.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sat 3 Mar 2012 - 16:33

Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sun 26 Aug 2012 - 6:44

Quote :
Jessica Coch, Roberta iz "Cuando me enamoro / Sestre", danas je snimila poslednju epizudu u ulozi negativke Gale, u telenoveli "Un refugio para el amor".
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Jessica Coch   Sun 27 Jan 2013 - 6:30

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator