REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Grettell Valdéz

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
afrodita
Banovan član
Banovan član

Broj postova : 8061
Godina : 30
Fan-gif :

PostSubject: Grettell Valdéz   Tue 29 Jun 2010 - 0:15

[You must be registered and logged in to see this image.]

Grettell Valdez (pravo ime as Grettell Valeria Valdez Jiménez) rođena je 8. jula 1976. U Mexico City-u.
Udala sa za svog kolegu iz serija Angel rebelde i Rebelde Patricio Borghetti. 2008. je objavila da očekuju prvo dete. Rodila je dečaka,Santino Borghetti, Jula 25, 2008

Filmography

Telenovelas

Camaleones as Silvana (2009)
Angela as Chamuca (1998)
Lola...Erase Una Vez as Carlota Santo Domingo Torres Oviedo (2007-2008)
Heridas de Amor as Pamela (2006)
Rebelde as Renata Lizaldi (2004)
Ángel Rebelde as Lucia Andueza Cobarrubias later Lucia Valderrama Cobarrubias (2004)
Clase 406 as Daniela Jimenez Robles (2002)
Infierno en el Paraiso (1999)
Sin ti (1998)

Movies

Un mundo raro as Edecán (2001)

Back to top Go down
View user profile
jessica14
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 664
Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 29 Jun 2010 - 21:53

Mnogo gotivim ovu glumicu...najvise mi se svidela u Heridas de amor.
Back to top Go down
View user profile
ika2904
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1178
Godina : 29

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 29 Jun 2010 - 21:55

sjajna je glumica, gledala sam je u nekoliko serija
Back to top Go down
View user profile
afrodita
Banovan član
Banovan član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 29 Jun 2010 - 22:40

I ja je baš gotivim...Stvarno dobra glumica,i mnogo simpa i slatka...
Back to top Go down
View user profile
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 9801
Godina : 25

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sat 3 Jul 2010 - 22:17

Uh obozavam Gretel, kazem to bez foliranja.. Gledao sam je u Heridas de amor, Clase 406, Angel Rebelde i mogu reci da je vrh, nju stvarno volim i moje misljenje je da bi trebala vise da dobija uloge. Hvala za temu o njoj.
Back to top Go down
View user profile
afrodita
Banovan član
Banovan član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sat 3 Jul 2010 - 23:03

Nema na chemu... I ja smatram da je odlichna glumica...lepa i sltka,i volela bih da je gledam u vishe serija...
Back to top Go down
View user profile
jessica14
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 664
Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sun 4 Jul 2010 - 0:11

uros car wrote:

Uh obozavam Gretel, kazem to bez foliranja.. Gledao sam je u Heridas de amor, Clase 406, Angel Rebelde i mogu reci da je vrh, nju stvarno volim i moje misljenje je da bi trebala vise da dobija uloge. Hvala za temu o njoj.
slazem se...odlicna i kvalitetna glumica
Back to top Go down
View user profile
Camelia
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 57

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Mon 19 Jul 2010 - 10:16

[You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.]

[You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.] [You must be registered and logged in to see this image.]

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
View user profile http://www.marjorie.ten.lt/
uros car
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 9801
Godina : 25

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Mon 19 Jul 2010 - 12:20

Evo neke slicice i od mene:

Back to top Go down
View user profile
mrvica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 334
Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 27 Jul 2010 - 0:35

Odlična i lepa glumica...
Back to top Go down
View user profile
camaleones
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1313
Godina : 21
Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Mon 16 Aug 2010 - 1:13

odlicna glumica
Back to top Go down
View user profile http://tvserijesrbija.forum.st/
Marinica
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 182

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 17 Aug 2010 - 22:00

camaleones wrote:
odlicna glumica
i jako lepa
Back to top Go down
View user profile
maxy mara
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 682

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sun 29 Aug 2010 - 23:28

odlicna glumica

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Thu 23 Sep 2010 - 14:11

Grettell Valdez podría andar con Sebastián Zurita

Captan a Grettell Valdez muy romántica con el actor Sebastián Zurita

Se rumora que la actriz mexicana Grettell Valdez y el actor Sebastián Zurita tienen viven una relación sentimental.

El hijo de los actores Humberto Zurita y Christian Bach, Sebastián Zurita que lo han relacionado con todo tipo de actrices bellas, tal es el caso de Altair Jarabo, Paola Núñez, Eiza González y ahora con Grettell Valdez, por ser captados en una cena romántica en un restaurante ubicado al sur de la Ciudad de México.

Al ser cuestionada, la actriz que da vida a "Matilde López" en la telenovela Cuando me enamoro, comentó:

"Estamos saliendo y sólo puedo comentar que es un tipazo y lo quiero mucho, para el amor no hay edad, además, la vida no se mide en años, si no en experiencias", en declaraciones para la revista TVNotas.

Después de las imágenes sacadas a la luz por la mencionada publicación, Grettell, ex pareja de Patricio Borghetti, se opuso a abundar en dicho tema.

Grettell tiene 34 años, mientras que Zurita sólo 23.
Back to top Go down
charmend
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 462
Godina : 19

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sat 25 Sep 2010 - 19:11

ika2904 wrote:
sjajna je glumica, gledala sam je u nekoliko serija
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Thu 13 Jan 2011 - 10:13

Grettell se reserva y casi no habla de Sebastián Zurita

Al ser cuestionada acerca de su relación sentimental con el actor Sebastián Zurita, Gretttel Valdez responde escueta

Gretell Valdez responde de forma escueta cuando algunos reporteros le preguntan sobre su noviazgo con Sebastián Zurita.

"Muy bien, muy contenta, muy feliz". "Todo muy bien, todo muy bien".

La actriz de Cuando me enamoro supo del fallecimiento del padre de su ex esposo, Patricio Borghetti.

"Está en argentina, qué te digo, es su papá, es triste". "Va una semana para lo que es el velorio y todas las cosas, pero está de regreso el sábado".

Sin saber en qué nueva puesta en escena participará, Valdez continúa con sus actuaciones en Los monólogos de la vagina.

"Todavía no, no, no sé, la verdad me agarraste en frío, no me acuerdo, pero sigo en la compañía", concluyó Grettell.
Back to top Go down
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 14 Jun 2011 - 7:58

Grettell Valdéz habla de su papel en ‘Amorcito Corazón’

En las comedias románticas las amigas suelen tener un papel importante para darle apoyo y consuelo a la protagonista, “Amorcito Corazón” no será la excepción pues Grettell Valdéz y África Zavala fungirán como las amigas que acompañen a “Isabel” (Elizabeth Álvarez) en sus vivencias.

“África, Elizabeth y yo seremos las mejores amigas, tipo Carrie y sus amigas en ‘Sex and The City’”, adelantó Valdéz.

Y de acuerdo con esta actriz las situaciones divertidas no residirán únicamente en la relación de los protagonistas, pues cada personaje también tendrá su lado cómico.

“Mi personaje es bipolar, está loca, todo el tiempo es cambiante, voluble, divertida, tiene de todo. ¡Se van a reír mucho con ella!”.

Grettell Valdéz govori o svojoj ulozi u sriji ‘Amorcito Corazón

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Thu 7 Jul 2011 - 12:34

Proslavila rođendan sa kolegama iz nove serije

Quote :

La actriz celebró su cumpleaños número 35 en el foro 1 de Televisa San Ángel en compañía de la producción de 'Amorcito Corazón'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Grettell Valdez, quien participa en la telenovela Amorcito Corazón encarnando a 'Zoe', recibió una grata sorpresa al encontrarse con tres pasteles que la producción del nuevo melodrama le preparó con motivo de su cumpleaños.

La actriz sopló las velitas y pidió un deseo por cada pastel, la acompañaron Alex Ibarra, prensa y equipo de trabajo: "Cada año pido lo mismo, salud para mi gente que quiero y amo, trabajo para poder seguir adelante y estar feliz conmigo".

Grettell se siente muy satisfecha de lo que ha vivido hasta el momento, está agradecida por seguir viva, de pie y tener un hijo maravilloso, quien la felicitó desde temprana hora.

Fue un año un tanto difícil para la actriz, pero luchó para salir adelante y lo ha logrado hasta el momento: "No todo fue un lecho de rosas, obviamente hay piedras en el camino, pero la verdad que como toda una guerrera, pasando obstáculos y estando feliz a lado de mi hijo", confesó.

Grettell recibió su primer sorpresa de cumpleaños a la medianoche cuando sus amigos se juntaron para cantarle las mañanitas, situación que la alegró mucho, ya que una vez más comprueba que tiene gente que la ama.

Era tanta la felicidad de la actriz que se conmovió hasta las lágrimas: "Ya me dieron ganas de llorar porque estoy muy sensible, pero lloro de felicidad, estoy muy contenta la verdad, me sorprende, porque de repente a veces uno cree que está solo en la vida y te das cuenta que no, que tienes mucha gente que te quiere y te apoya", dijo.

También confesó que tiene muy buena relación con el elenco de la telenovela y aunque ya iniciaron grabaciones, la actriz aún no ha compartido escenas con el protagonista de esta historia Diego Olivera.

No te pierdas el estreno de Amorcito Corazón el próximo 22 de agosto a las 18:00 horas por El Canal de las Estrellas.

Back to top Go down
Gretel Valdez Fan
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 33

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 13 Sep 2011 - 21:41

pRELIJEPA I SJAJNA GLUMIVA !!.Gledala sam je u Clase 406,Rebelde,Camaleones i sad u Cuando Me Eanmoro♥♥
Back to top Go down
View user profile http://www.fanpop.com/fans/AlexandraKelly
Guest
Guest

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sun 1 Jan 2012 - 9:17

Malo bajata vest da će dočekati 2012. godinu sa Sebastianom Suritom

Quote :
Макар че преди няколко седмици се появиха множество слухове за разпадане на връзката между Себастиан Сурита и Гретел Валдес, никой от двамата не изрече и думичка по въпроса. Както изглежда те отново са неразделни и са готови да посрещнат заедно новата 2012 година.
Актьорът публикува в акаунта си в Туитър, че двамата не само ще бъдат заедно в Новогодишната нощ, но и че е канят да си починат няколко дни на круиз.
Back to top Go down
Rose ♥
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 11354
Godina : 20
Fan-gif :

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Sat 14 Jan 2012 - 5:30

Ne sjecam je se u Heridas de amor.
Ali sve u svemu,simpaticna i liejpa glumica,svugdje mi se svidjela gdje sam je gledala.
Back to top Go down
View user profile
Lucero Colunga
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 468
Fan-gif : Lucero,Maite,Silvia <3

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Tue 31 Jan 2012 - 4:33

Super glumica!Gledala sam je u CME!
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Fri 5 Jul 2013 - 23:43

La actriz lució moderna y relajada en la alfombra de evento de Estilo DF: lució un atuendo en el que predominó el negro; el brillo lo puso su chaqueta y el color, su blusa estampada.

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Grettell Valdéz   Wed 24 Jul 2013 - 2:45

Na kastingu za glavnu negativku u "Bodas de Odio"

Back to top Go down
View user profile