REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Julián Gil

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 33379
Godina : 20
Fan-gif :
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

PostSubject: Julián Gil    Tue 31 Aug 2010 - 1:22

[You must be registered and logged in to see this image.]

IME:Julián Elías Gil Beltrán

RODJEN:13.06.1970
argentina

TELENOVELE:

Valientas - 2010
Sortilegio - 2009
Los Barriga - 2008-2009
Valeria - 2008
Amor comprado - 2008
Acorralada - 2007
Isla paraiso - 2006
Por todo lo alto - 2006
Back to top Go down
View user profile http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
AnGel_Perroni
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 33379
Godina : 20
Fan-gif :
Lokacija : I LOVE YOU,ELENA and it because I love you I can't be selfish with you. I promise you,I WILL NEVER LEAVE YOU AGAIN.If I'm gonna feel guilty about something, I'm gonna feel guilty about this! Ian <3

PostSubject: Re: Julián Gil    Tue 31 Aug 2010 - 1:23

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
Back to top Go down
View user profile http://maite-perroni.serbianforum.info/forum.htm
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Julián Gil    Tue 31 Aug 2010 - 1:24

onako nije mi nesto...
Back to top Go down
View user profile
*♥ Ivana ♥*
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 922
Godina : 23

PostSubject: Re: Julián Gil    Tue 31 Aug 2010 - 8:59

Ejpril wrote:
onako nije mi nesto...

:super: :super:
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Tue 12 Apr 2011 - 11:45

El actor de telenovelas como 'Sortilegio' reconoce que México es una importante plataforma para su carrera profesional

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Tras el gran éxito que tuvo su personaje de villano en una telenovela de los Estados Unidos, Julián Gil, actor de origen argentino, está de regreso en México para retomar los proyectos que dejó pendientes en su ausencia de más de medio año.

"Te cuento que estuve nueve meses fuera y ya estoy de regreso, durante ese tiempo recibí llamadas de los productores, pero desafortunadamente no puede tomar esos proyectos porque ya estaba trabajando, ahora vine de regreso a retomar todas las cosas que gracias a Dios me han ofrecido", comentó Julián Gil en entrevista para Esmas.

Julián Gil, quien fue lanzado en la televisión mexicana por Carla Estrada, afirmó que gracias a México y a la productora de Sortilegio su carrera tiene un antes y un después.

"Sí existe un antes y un después de haber trabajado en México, es un gran país que me ofreció todo y que me da la oportunidad para despuntar en otros lugares, estoy muy agradecido con todos los mexicanos", dijo el actor.

Agradecido con la productora Carla Estrada por la confianza que depositó en él, el actor explicó los motivos por los cuales no estuvo presente en los homenajes que le celebraron recientemente a la realizadora de grandes y entrañables melodramas.

"No tuve la oportunidad de estar con ella y lo lamento mucho, le mandé un gran arreglo de flores, es de la personas que más admiro en la vida y siempre apoya a los nuevos actores, a los nuevos talentos, tengo la fortuna de conocerla tanto en lo profesional como en el ámbito personal como amiga", explicó Gil.

Considerado uno de los actores más multifacéticos de la escena artística internacional, Julián Gil tiene en puerta incursionar en el mundo del cine a lado de Bárbara Mori.

"Creo que los voy a sorprender pronto, tengo un proyecto interesante en mano y espero que se me dé muy pronto el trabajar junto a Bárbara Mori, quien es no sólo una amiga, sino una colega a quien admiro y respeto", indicó.

De regreso a la ciudad de México, el actor de origen argentino desea continuar con su carrera artística en el país y continuar cosechando éxitos televisivos.

"Tengo mucho interés por crecer como actor, trabajar en otros idiomas e interpretar personajes que sean un reto actoral que me saquen de los estereotipos", concluyó.

Vraća se u Meksiko.Radiće na filmu sa Barbarom Mori.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Fri 19 Aug 2011 - 2:25

Ćerka a ne devojka!!!

Iako su mnogi pomislili da mu je ova još jedna u nizu,ova lepa devojka mu je ćerka Nikol koja je dizajner.

Quote :
Виждайки тази снимка, много хора биха си помислили, че става въпрос за поредното завоевание на Хулиан Хил (а той може да се похвали с много), но в действителност не е така. Всъщност, това е 24-годишната дъщеря на 41-годишния актьор, която го е направила баща още на 17 години. Нейното име е Никол и е моден дизайнер в родината си Пуерто Рико. Миналата седмица Никол отпътува до Мексико, за да прекара с баща си няколко дни в красивия курорт Акапулко.

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Thu 6 Oct 2011 - 16:42

Popularno glumac kaže da mu je najveća žrtva udaljenost od porodice, ali kako kaže ipak vredi

Quote :
Julián Gil confiesa que su más grande sacrificio en esta carrera es tener que estar lejos de su familia, pero asegura que lo vale

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

'Leonardo Arismendi' es un hombre altanero, irresponsable y mujeriego, él es el villano de Eva Luna, telenovela que se transmite todos los días a las 13:00 horas por el Canal de las estrellas.

Este personaje es interpretado por Julián Gil, actor está muy lejos de ser como su personaje en el melodrama, al contrario, él asegura conocer el significado del amor.

"Yo sí he podido amar, en muchas ocasiones la persona que no puede amar está limitada totalmente, no hay nada mejor en la vida que tener un corazón grande y poder amar", confesó.

Julián Gil ha tenido que pagar una factura muy alta para poder hacer una carrera exitosa como actor de telenovela, estar lejos de su patria así como de su hogar e hijos: "Puerto Rico, Miami donde estaba residiendo, donde tengo a mi hija, se extraña pero es el sacrificio que tenemos que hacer para poder crecer, México es una plaza muy importante para los actores de Latinoamérica y por otro lado es una satisfacción".

Ese hombre mujeriego de Eva Luna, quien incluso apostó por conquistarla, es motivado en la vida real por dos personas a quienes les dedica su trabajo: "Ella me entiende porque ya es una hija grande, yo tengo dos hijos, Nicole que tiene 24 y un varoncito que acaba de cumplir 16, ellos entienden, ellos saben que parte de todo lo que pueden hacer hoy en día es al sacrificio que tiene que hacer sus papá y bueno, ellos me apoyan grandemente desde que empecé mi carrera", finalizó.
Back to top Go down
dervisevic fata
TVNovele VIP član
TVNovele VIP član

Broj postova : 5558
Godina : 29
Fan-gif : Eysan&Ezel
Lokacija : U ljubavi, kao i u osveti, žena je moćnija od muškarca!

PostSubject: Re: Julián Gil    Fri 7 Oct 2011 - 1:11

ni meni nije nesto al imala sam ga prilike gledati u Zamki i Valeriji a najbolji mi je u Sortilegiji ..u ovim dvjema seriama nije mi nesto...

[You must be registered and logged in to see this link.]
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Sun 23 Oct 2011 - 8:01

Back to top Go down
EJPRIL
TVNovele Kralj/ica
TVNovele Kralj/ica

Broj postova : 26813

PostSubject: Re: Julián Gil    Sun 23 Oct 2011 - 9:16

ima cerku o.O kolika je

[You must be registered and logged in to see this image.][You must be registered and logged in to see this image.]
So don't be cruel to a heart that's true
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Thu 29 Dec 2011 - 3:45

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Fri 27 Jan 2012 - 17:28

Najozbiljniji kandidat da zameni Ruljia u predstavi

Quote :

Julián Gil, principal candidato a convertirse en el sustituto de Sebastián Rulli en 'Perfume de Gardenia'!
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Julián Gil    Mon 21 May 2012 - 13:10

Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Julián Gil    Fri 21 Sep 2012 - 4:18

Julián Gil: "Vivo con las maletas en la mano"

El actor nos cuenta cómo van en Colombia las grabaciones de la novela que protagoniza y del reto que son los constantes viajes de trabajo.

Julián Gil lleva dos meses y medio grabando en Colombia el remake de La usurpadora, melodrama que le hace gran ilusión con el personaje protagónico.

En esta historia es Felipe Esquivel, un empresario que enfrenta la traición de su esposa. Es el mismo personaje que hizo Fernando Colunga en 1998 junto a Gabriela Spanic.

“Mi personaje es un hombre de familia, con dos hijos adolescentes, pero con unos conflictos personales muy grandes. Es una historia llena de pasión, pero también con mucha tensión e intriga”, nos dijo el actor en entrevista telefónica. “Hace muchos años que se presentó la versión mexicana y ahora estamos haciendo una versión que se separa mucho de aquella”.

De esta producción compartida entre RTI Colombia y Televisa se ha grabado una cuarta parte del total de los episodios, por lo que Gil contempla estar en Colombia hasta los primeros meses del próximo año para terminar los 120 capítulos que componen la historia. Desconoce todavía donde será el lanzamiento de la telenovela y el nombre con el que se presentará.

“Trabajo seis días a la semana. Sólo tengo libre los domingos, que los uso para cumplir con los compromisos que tengo fuera de la novela, explicó. Apenas me sobra tiempo para mí, pero es el precio que he pagado para desarrollar una carrera que sea internacional. Desde que salí de Puerto Rico me he movido por Miami, Venezuela, Ecuador, México, Perú, España y ahora Colombia. Vivo con las maletas en la mano, a veces siento que no encuentro el piso”, comentó.

Y aunque reconoce que este panorama le dificulta encontrar estabilidad en ciertos aspectos, el futuro no parece traer otra dinámica. Una vez concluya en Colombia, regresará a su casa en México, desde donde viajará cada fin de semana a Miami para trabajar en la próxima temporada de Nuestra Belleza Latina.

Sobre los rumores de que ya lo esperan en México para actuar junto a David Zepeda y Gloria Trevi, en una producción de Emilio de la Rosa, nos dijo que no está confirmado. “Sería un placer para mí. Voy a regresar a México y que mejor podría pasarme que llegar con trabajo, pero todavía eso no es oficial”, dijo.

Los viajes constantes se dejan sentir también en su vida amorosa. “En el mejor momento en que iba mi relación con Dana [García] me toca a mí acá y a ella en México. Nos separó el destino. La recuerdo muchísimo, la quiero muchísimo, pero ahora cada quien sigue con su vida. Estoy enfocado en mis proyectos”, expresó.
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Julián Gil    Fri 21 Sep 2012 - 23:51

JULIÁN GIL

¿Eso es una ostra o una langosta? Hasta el actor está sorprendido con el molusco que se encontró.

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Julián Gil    Thu 1 Nov 2012 - 0:04

JULIÁN GIL

Un poco de ejercicio nunca viene mal. ¡Y compartirlo en Twitter tampoco! Eso hizo Julián Gil, luciendo unos amarillísimos tenis.

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Julián Gil    Tue 4 Dec 2012 - 21:42

Chiquinquirá Delgado, Julián Gil y Laura Carmine dijeron presente en la presentación de la nueva programación de Telefutura, que tuvo lugar en Nueva York el día lunes. A partir de enero del 2013, la cadena dejará de llamarse Telefutura y pasará a llamarse Unimás, con nuevo look, nuevo logo y nueva programación.

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Julián Gil    Fri 4 Jan 2013 - 21:27

Hulijan Gil demantovao glasine da je u vezi sa Vivijanom Sernom!

Popularni glumac Hulijan Gil demantovao je pisanje latinoameričkih medija da su on i njegova koleginica iz serije “Qien eres tu?” Vivijana Serna u vezi. Četrdesetdvogodišnji Portorikanac, koji je rođen u Argentini, izjavio je da sa mladom koleginicom neguje isključivo prijateljski odnos.
Glumac je dodao da je trenutno posvećen isključivo poslu. Naime, on trenutno igra u rimejku popularne serije “La Usurpadora”.
Inače, Gil važi za velikog zavodnika i svojevremeno se zabavljao sa koleginicama Himenom Duke, Sofijom Lamom i Danom Garsijom, te nije ni čudo što su mu mediji pripisali još jednu romansu sa partnerkom iz serije.
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Julián Gil    Wed 9 Jan 2013 - 6:30

Ni el mismísimo Julian Gil, que tantas horas dedica a mantenerse en forma en el gimnasio, pudo resistir la tentación de unas deliciosas papas fritas en Amsterdam, Holanda. ¡Buen provecho!

Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Julián Gil    Today at 9:05

Back to top Go down

Julián Gil

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1