REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.

HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 

Angelica Vale

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Dunja
TVNovele Pričalica
TVNovele Pričalica

Broj postova : 6774
Godina : 22
Fan-gif : I am strange,but,what are you?????

PostSubject: Angelica Vale   Wed 13 Oct 2010 - 2:35

[You must be registered and logged in to see this image.]
Angelica,ili la fea mas bella... :da:
Jedna od najkvalitetnijih glumica,koja je u poslednje vreme bas zapostavljena.
Sta vi mislite o njoj?
Back to top Go down
View user profile
afrodita
Banovan član
Banovan član

Broj postova : 8061
Godina : 30
Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Wed 13 Oct 2010 - 5:54

perfektno je odglumula Leticiu Padillu Solis u La fea mas bella...svaka čast
Back to top Go down
View user profile
Dia.Na
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 195
Godina : 21
Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Wed 13 Oct 2010 - 6:11

afrodita wrote:
perfektno je odglumula Leticiu Padillu Solis u La fea mas bella...svaka čast

Slažem se...
Back to top Go down
View user profile
ika2904
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 1178
Godina : 29

PostSubject: Re: Angelica Vale   Thu 14 Oct 2010 - 0:00

jako simpaticna i odlicna glumica
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Broj postova : 8607
Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Fri 5 Nov 2010 - 6:35

Retrato de Angélica Vale

La actriz Angélica Vale participa en la 11a entrega de los Latin GRAMMY en vivo por Univision este jueves 11 a partir de las 7pm

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Sun 14 Nov 2010 - 2:28

Angélica Vale: "¡Me caso!"

La actriz e imitadora se comprometió con Otto Padrón la noche del sábado

La noche del sábado será inovildable para Angélica Vale, pues fue la fecha en que su novio, Otto Padrón se convirtió en su prometido.

La actriz e imitadora recibió el anillo de compromiso y, aunque todavía no revela la fecha de su enlace, no tardó en anunciarlo en Twitter: "Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!"

Vale y Padrón iniciaron su romance en enero del 2009, pero la hija de Angélica María había declarado apenas hace un par de meses que le tenía pánico al matrimonio por lo que prefería mantenerse de novia nada más.

"Me muero del susto", dijo en aquel entonces la cantante de 34 años. "Sandra Bullock se moría del susto, se casó y ve lo que le pasó, ¡pa’qué!”.

Muchas felicidades Angeliquita y, en efecto, más pronto cae un hablador. Pero súper cuando se cae en las redes del amor.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Mon 15 Nov 2010 - 9:23

Angélica Vale
está comprometida

La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde festejaba su cumpleaños 35, cuando entró el mariachi y su novio Otto Padrón le entregó una caja grande.

La actriz y cantante mexicana Angélica Vale informó que dejará la soltería, pues su pareja sentimental, Otto Padrón, le entregó un anillo de compromiso y en breve alistarán los detalles de su boda.

"Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!", escribió la artista el sábado pasado en su página personal de Twitter.

De inmediato, comenzó a recibir felicitaciones por parte de sus seguidores, amigos y familiares. Agradeciendo a cada uno de ellos, más tarde, ya entrada la madrugada del 14 de noviembre, reveló:

"No me puedo dormir! Pánico... tengo miedo, pero el amor me ganó! Jajaja. No tenemos fecha, fue mega sorpresa. Nunca pensé que algo así me haría tan feliz. De verdad, creía que no me interesaba casarme".

Vale admitió que las bodas le causan conflicto: "No me expliqué, no le tengo miedo al amor, eso es imposible! Me da nervio la casada, jaja!, pero estoy muy enamorada y me voy a aventar", aseguró.

La actriz de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 10 meses, prometió que la próxima vez se comunicará a través de una "twitcam" para platicar los pormenores de la noticia a sus fans y amistades.

"Trataré de dormirme. Ahora urge un twitcam para contarles los detalles, lo hacemos la próxima semana. Buenas noches, besos", anotó la actriz, quien hace unos meses declaró a la prensa que no pensaba en el matrimonio, incluso, creía que no era una faceta diseñada para ella.

La entrega del anillo tuvo lugar en el café Romeo de la ciudad de Miami, donde Angélica, junto a un grupo de amigos y su madre, Angélica María, festejaba su cumpleaños 35, cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo.

La protagonista del éxito de telenovela "La fea más bella" (2006-2007) encargó al diseñador David Salomón que vaya pensando en el diseño de su ajuar: "amor, ve pensando en mi vestido de novia, me caso", apuntó.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Mon 6 Dec 2010 - 12:46

Angélica Vale
ya tiene fecha para su boda

La actriz contraerá matrimonio el próximo 19 de febrero con Ottón Padrón y dijo que no venderá la boda porque quiere que todo mundo la vea.

La actriz mexicana Angélica Vale se encuentra feliz por el compromiso con su novio Otto Padrón y no dudó en compartir a través de su cuenta de Twitter que se casa el próximo 19 de febrero en la Ciudad de México.

La también imitadora indicó que no venderá la exclusiva porque quiere que "todo mundo lo vea" y que entre los invitados estará Arath de la Torre con quien realizó el programa "La parodia".

Añadió que le hubiera gustado que sus fallecidos papá y abuelita estuvieran con ella y que no le tiene miedo a nada: "¡El miedo no existe! ¡Solo el amor!", exclamó.

Vale, quien es una de las actrices que más "twittea" con sus seguidores, escribió el mes pasado al anunciar su boda: "Señores, más rápido cae un hablador que un cojo... ¡me caso!".

Asimismo, anunció que ofrecerá un encuentro cibernético con sus seguidores este miércoles a las 17:00 horas. para darles más detalles sobre su próxima boda.

También reveló que no cambiará su apellido por el de su novio y que pidió ayuda al diseñador David Salomón para comenzar a diseñar el vestido de novia.

La actriz de 35 años, quien sostiene una relación de noviazgo con Otto Padrón desde hace un año y 11 meses, se comprometió el mes pasado luego de que él le entregó el anillo en el café Romeo de Miami.

En esa ocasión, junto a su madre Angélica María, la protagonista de telenovela "La fea mas bella" (2006-2007) festejaba su cumpleaños cuando entraron los mariachis y su novio le entregó una caja grande envuelta en papel rojo con el anillo.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Tue 4 Jan 2011 - 11:00

Angélica Vale pide regalos de boda desde 20 dólares hasta 5 mil
La mexicana ya tiene una lista de regalos en una tienda departamental; van desde un simple cuchillo barato hasta artículos costosos como un televisor de 46 pulgadas y una fina vajilla

Ya comenzó la cuenta regresiva para que el matrimonio entre Angélica Vale y Otto Padrón que se realizará el próximo 19 de febrero suceda, por lo que la imitadora ya puso a disposición de los invitados a la boda una lista de regalos en una tienda departamental.

La lista incluye 185 obsequios que van desde los 20 dólares hasta los 5 mil, según revela el diario mexcano El Universal.

Dentro de los regalos que pide la hija de Angélica María está una vajilla Bi de Talavera para seis personas que vale 4 mil dólares, un refrigerador de 3 mil 900 y un televisor de 46 pulgadas con un precio similar.

Los regalos más económicos incluyen un portavela de 26 dólares, una aceitera y vinagrera de 50, una tabla para cortar de 60 dólares y un cuchillo.

Vale, quien transmitirá su boda por Twitter, aseguró que como su papá, Raúl Vale, ya falleció, la entrega en el altar la hará su medio hermano, Raúl.

Dentro de los invitados al matrimonio estarán algunas figuras como Luis Fonsi, Adamari López, Lucero, Chantal Andere, Juan Soler, Eugenio Derbez, Jenni Rivera, Arath de la Torre, Alejandra Guzmán y Anahí.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
bato85
TVNovele Novi član
TVNovele Novi član

Broj postova : 205

PostSubject: Re: Angelica Vale   Wed 19 Jan 2011 - 23:10

super glumica i prelepo peva
Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Thu 10 Feb 2011 - 7:49

Angélica Vale ya no transmitirá su boda en Twitter
Aunque la actriz quería mostrar paso a su paso los momentos de su boda ya no podrá hacerlo por problemas técnicos; de todos modos subirá fotos y vídeos
Faltan solo 9 días para que Angélica Vale camine al altar junto a su novio, Otto Padrón, y aunque la actriz le había prometido a sus seguidores que transmitiría su boda a través de Twitter, acaba de anunciar que ya no será posible por problemas técnicos del recinto en el que celebrará su matrimonio.

"Hay un pequeño problema con las instalaciones del Colegio Vizcaínas ya que no tienen Wi-Fi, ya que si nos conectáramos a una computadora, la computadora iba a estar en una oficina y no iban a poder ver la boda, entonces el Twitcam ya se nos complicó por razones ajenas a mi", declaró la actriz de 35 años a través de un Twitcam que ofreció a sus fans.

La protagonista de la telenovela La fea más bella comentó que no por ello dejará que sus seguidores se pierdan los detalles más importantes de su boda.

"Voy a estar subiendo vídeos y voy a estar subiendo fotos y cositas para toda mi gente; van a ver la boda casi en vivo".

Vale también afirmó que esa charla con sus seguidores en Twitter fue su despedida de soltera y negó que vaya a tener las típicas fiestas con bailarines exóticos.

"Les estoy compartiendo este momento porque es mi despedida de soltera. Lo chistoso es que todo mundo pensó que yo iba a tener aquí como a los strippers y el reventón y no la verdad es que yo quería verme con ustedes".

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
*Maya*
TV Novele Zlatni član
TV Novele Zlatni član

Fan-gif :

PostSubject: Re: Angelica Vale   Wed 16 Feb 2011 - 3:52

Angélica Vale ya se casó por el civil

Angélica Vale y Otto Padrón ya son marido y mujer ante la ley. La pareja contrajo matrimonio civil este sábado en una ceremonia íntima en Miami a la cual asistieron 80 personas.

De acuerdo a información publicada en el Twitter de Raúl de Molina, entre los invitados se encontraban amigos del novio, además de algunas celebridades como Don Francisco.

Vale vistió un sencillo pero elegante atuendo blanco, y hasta su mascota estuvo a su lado.

La cena fue preparada por el Chef Che del restaurante Romeo’s Cafe.

Los mariachis llegaron al final de la cena mientras se cortaba el pastel.

Vale y Padrón se casarán por la iglesia el próximo sábado en el Colegio de las Vizcaínas en Ciudad de México.

Aunque este enlace civil fue sorpresivo, Vale publicó en su Twitter: “Estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México. ¡Ya quiero que sea 19 para la verdadera! Besos”.

내가 널 사랑한다는 말야~ ♪♫♪

Spoiler:

Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Thu 31 Mar 2011 - 14:54

Angélica Vale protagonizará webnovela

La actriz protagonizará para Univisón la webnovela "No me hallo", la cual se estrenará el 26 de mayo. En ella dará vida a Luchita, una mujer luchadora, alegre y romántica que sueña con volver a ser la estrella de la música que años atrás fue. Angélica Vale anunció a través de su cuenta de Twitter que los próximos días comenzará con las grabaciones de esta webnovela de Carlos Sotomayor. ¡Conoce al completo la historia!

Luz María Guerra, es una californiana de origen poblano. Vive con su abuela Constitución en Long Beach, y está muy apegada su familia a quienes visita a menudo. Lucha es hacendosa, optimista, le gusta cantar y no le tiene miedo al trabajo, pero algo sucede con ella. Los empleos no le duran.

Ha probado a ser mecánica, camarera y cajera, pero en ninguna parte ha logrado destacar. Su excusa, que ya parece su lema, es la exclamación “¡No me hallo!” con la que explica la larga lista de empleos abandonados.

La verdadera razón por la cual Luchita no se “halla” es que su mundo es el que quedó atrás con su pasado, cuando era Lucha Guerra, una famosa estrella. La carrera de Lucha aunque exitosa duró poco debido a los malos manejos de su manager-marido.

Desilusionada y en la ruina, abandonó el mundo de la farándula, pero no ha abandonado su sueño de regresar. Quien más la apoya es Abelardo, el maestro de escuela quien también es dueño del corazón de la joven. El que más se opone es Rogelio, ex marido de Luchita, que todavía merodea por ahí esperando que ella vuelva con él. Pero en la vida de Luchita va a entrar un nuevo personaje que descubrirá en ella a la mujer y a la cantante.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Tue 23 Aug 2011 - 5:46

Glumica će u pozorišnoj predstavi ,,Mentiras'' igrati Danielu

Quote :
Por una corta temporada, la actriz dará vida a 'Daniela' en la obra de teatro

Angélica Vale regresa a México. El motivo, su participación en una corta temporada del musical Mentiras.

"Soy la más emocionada la verdad, muy contenta de regresar a mi origen no nada más México sino el teatro."

"Que Angélica esté en Mentiras de verdad es un privilegio para la compañía de Mentiras, doce funciones en el papel de Daniela", dijo Morris Gilbert.

"Estamos asociados con unos amigos en Miami y hay planes para el futuro para hacer cosas juntos allá", señaló el productor.

A pesar de estar recién casada, 'La Vale' no piensa abandonar su carrera.

"Lo de recién casada no quita tiempo, nada más hay que ponerse de acuerdo con las fechas y ya."

"Gracias a Dios por eso me casé con el que me casé, me entiende perfecto, el pobre se ha aventado ya varios meses de yo estar ensayando en la casa a grito pelado las canciones."

Es así que contempla entre sus planes, retornar a su país de origen y por qué no, mudarse con su esposo, Otto Padrón. Todo depende algunas ofertas de trabajo que ya analiza.

"Vamos a estar yendo y viniendo y él también, pero sí nos gustaría, yo donde me den chamba, ahí estoy", agregó Vale.

Con respecto a su pareja, Angélica habló de los planes por convertirse en mamá y qué tan cercana podría estar esa posibilidad.

"Sí hacemos la tarea pero desde la noche de bodas, yo creo que por más que me embarace, no se lo estoy diciendo porque no estoy embarazada y porque no tengo la experiencia yo creo que yo voy a seguir trabajando".

Y del disco homenaje que prepara con los éxitos de su mamá, Angélica María esto dijo: "Quiero darle mi estilo, quiero darle mi rollo, pero tampoco cambiar los arreglos tan fuerte."
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Mon 10 Oct 2011 - 14:21

Suočava se sa diskriminacijom

Quote :
La actriz, quien reside en Estados Unidos, revela que ha sufrido discriminación y actitudes de desprecio

Angélica Vale calificó de "horrible" la situación que están creando las leyes antiinmigrantes, al reconocer que ella también es inmigrante y ha sido víctima de discriminación.

"Me ha tocado sentirlo cuando viajo en los aviones, no soy güerita y mi acento (al hablar inglés) es un poquito chirrido, así que sí me he topado con actitudes de desprecio", lamentó.

La actriz mexicana señaló que "vamos en un retroceso", al confesar que se siente sorprendida "de que todavía en 2011 no hayamos aún aprendido a convivir y a ponernos de acuerdo" en asuntos como el de la inmigración.

El 28 de septiembre pasado una juez federal autorizó la entrada en vigor en Alabama de la polémica Ley HB 56 que autoriza a la policía de esa entidad a investigar el estatus migratorio de una persona y la faculta a detenerla en caso de no estar autorizada a permanecer en Estados Unidos.

La ley de Alabama es la primera que entra en vigor de una serie de legislaciones antiinmigrantes similares aprobadas en Arizona, Utah, Georgia e Indiana, donde aún permanecen suspendidas por orden de jueces federales.

"Todo esto es por una falta de amor, de tolerancia, de ponernos de acuerdo", dijo la protagonista de La fea más bella, versión mexicana de la telenovela colombiana "Yo soy Betty, La Fea".

En la entrevista, Vale reconoció ser inmigrante en este país, luego de cuatro años de residir en Miami, y confesó haber sido víctima en varias ocasiones de actos de racismo y discriminación.

La también cantante y comediante concedió una entrevista telefónica a Notimex para anunciar su participación como maestra de ceremonias de la cena de gala a beneficio de Friends of the Orphans (Amigos de los Huérfanos), una organización orientada al sostenimiento de una red de orfanatorios en Latinoamérica y El Caribe.

El evento de recaudación de fondos que se efectuará el próximo 21 de octubre en Miami, contará con la presentación de artistas como PeeWee, el cantante nicaragüense Luis Enrique y el productor musical ganador del Grammy Sergio George.

La actriz dijo que está muy contenta de poder cooperar con organizaciones de beneficencia como Amigos de los Huérfanos, "porque es necesario regresar un poco de las cosas maravillosas que uno recibe".

Amigos de los Huérfanos "hacen muchísimas cosas bonitas por los niños y es un gusto poder estar ayudando".

Al hablar de ayudar a huérfanos y orfanatorios, Vale afirmó que estaría dispuesta incluso a adoptar a un niño e indicó que es algo que habló con su esposo Otto Padrón, cuando aún eran novios.

Sin embargo, aclaró que antes de vislumbrar esa posibilidad, "primero me gustaría ser mamá", debido a que "no me gustaría quedarme sin experimentar ese nuevo amor" que se siente o manifiesta cuando se tiene hijos.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Sat 5 Nov 2011 - 8:44

Ima u planu da se vrati telenovelama

Quote :

Angélica Vale tiene entre sus planes hacer telenovela. Podría ser a mitad del próximo año cuando regrese al género
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Fri 13 Jan 2012 - 15:16

Trudna

Quote :
Една година след сватбата си с Ото Падрон, Анхелика Вале очаква първото си дете. Въпреки че все още двойката не е съобщила новината официално, се твърди че актрисата вече е в 4-тия месец на бременността. Тази, която безспорно сияе от щастие е бъдещата баба - Анхелика Мария.
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Sat 21 Jan 2012 - 13:40

Priča o trudnoći

http://t.co/IFKMqkoD
Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Fri 10 Feb 2012 - 13:07

Back to top Go down
Mica Voli Lucero
TVNovele Zavisnik
TVNovele Zavisnik

Broj postova : 553

PostSubject: Re: Angelica Vale   Thu 8 Mar 2012 - 0:37

Super je glumica :D
Back to top Go down
View user profile
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Mon 2 Apr 2012 - 13:11

Čeka ćerku!

Quote :
По време на бебешкото парти, което й беше организирано от колегите й от мюзикъла "Mentiras", Анхелика Вале разкри, че детето, което очаква заедно със съпруга си Ото Падрон ще бъде момиченце. Така традицията ще бъде спазена и през юни в рода на актрисата ще се появи още една Анхелика.

Всички бяха нетърпеливи да узнаят какъв ще бъде полът на бебето, тъй като въпреки напредналата бременност на актрисата, това беше загадка и за самата нея. Причината е, че до скоро бебето се криеше и при прегледите с ултразвук винаги се обръщаше в неподходяща позиция.

"Майка ми и съпругът ми ми казваха, че ще бъде момиче, но аз упорствах, че ще бъде момче. Когато обаче се остави да го видим при ултразвука, се почувствах щастлива, че ще е момиче, и най-вече, че е добре. Още една Анхелика в семейството е благословия."

Актрисата разкри още, че ще роди детето си в САЩ, където живее заедно със съпруга си. Кръщенето, обаче, двойката планира да бъде в Мексико, като намерението им е да поканят всичките си приятели и медиите.

Lepa glumica je izjavila kako je presrećna što nosi devojčicu. Dodala je da jedva čeka novu Anheliku u porodici. Ona će se poroditi u Sjedinjenim Državama, a krštenje planira da obavi u Meksiku.

Back to top Go down
Guest
Guest

PostSubject: Re: Angelica Vale   Tue 22 May 2012 - 12:25

Mogla bi zaigrati u novoj telenoveli Emilia Larose

Quote :
Angélica Vale podría regresar a Televisa con el próximo proyecto del Sr. Emilio Larrosa .
Back to top Go down
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

Broj postova : 16321

PostSubject: Re: Angelica Vale   Wed 15 Aug 2012 - 7:51

Angélica Vale planifica el bautismo de su hija

La actriz comparte detalles del acto religioso a celebrarse en la Basílica de Guadalupe.
No tiene definida la fecha, pero Angélica Vale bautizará a su hija en la Basílica de Guadalupe, en México.

“Lo vamos hacer en la Basílica eso ya es seguro, ya es un hecho, porque le pedimos a la Virgencita esta bebé y nos la cumplió, entonces vamos a darle las gracias, la llevaremos por primera vez para que la bauticen ahí en la Basílica, por supuesto que haré un gran reventón, porque ya hace falta”, dijo la actriz a Grupo Fórmula.

Vale reconoció que ha sido un poco complicado adaptarse en su papel de madre, pero que lo disfruta al máximo.

“Soy la mujer más feliz del mundo, nadie ha sido mamá más que yo, la verdad no me puedo quejar porque me tocó una niña bastante linda, tranquila, duerme como mil horas en la noche, yo estaba acostumbrada a dormir ocho horas y ahora olvídalo estoy al pendiente de ella a cada rato”.

La actriz agregó que Televisa no le ha hablado sobre su regreso a las labores y que aprovecha para perder el peso que ganó durante el embarazo.
Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Angelica Vale   Thu 13 Sep 2012 - 6:04

U rimejku kolumbijske telenovele "Los canarios" , mogla bi da se pojavi i glumica Angélica Vale. To bi bio njen povratak telenovelama nakon glavne uloge u "La fea más bella / Ružna Leti", 2007. godine.

Back to top Go down
View user profile
Mirjanna96
TVNovele Administrator
TVNovele Administrator

PostSubject: Re: Angelica Vale   Fri 4 Jan 2013 - 1:21

Sa samo sedam meseci: Ćerka Anhelike Vale debitovala kao glumica!

Meksička umetnica Anhelika Vale porodila se u junu prošle godine, a sa samo sedam meseci njena ćerkica Anhelika debitovala je kao glumica. Uz svoju majku, koja se proslavila glumeći i pevajući, kako u serijama, tako i na pozorišnim daskama, malena Anhelika pojavila se sinoć u mjuziklu “Laži” na sceni pozorišta “Manolo Fabregas”.
Podsetimo, tridesetsedmogodišnja Anhelika ćerka je popularne meksičke glumice Anhelike Marije i komičara Raula Valea. Ćerkicu Anheliku dobila je početkom juna sa suprugom, deceniju starijim kubanskim biznismenom Otom Padronom. Proslavila se ulogom u seriji “Ružna Beti”, a na scenu je baš poput svoje ćerkice, kročila kao dvogodišnja devojčica igrajući u komadu sa majkom Anhelikom.
Back to top Go down
View user profile
Sponsored content

PostSubject: Re: Angelica Vale   Today at 5:38

Back to top Go down

Angelica Vale

View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1