REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/

Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/ jer ovaj forum više ne radi.
 
HomeHome  PortalPortal  FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist  RegisterRegister  Log in  GalleryGallery  CalendarCalendar  
Forum je zatvoren. Ukoliko volite telenovele, registrujte se na: http://emdt.forumsr.com/

Share | 
 

 -Novosti-

View previous topic View next topic Go down 
Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next
AuthorMessage
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Sat 26 Mar 2011 - 12:45

Ni Contigo ni sin Ti :: O despega o a las 5pm...
A pesar de que a "Una familia con suerte" le va bastante bien, del incremento de audiencia en los últimos días de "Triunfo del amor" y de la muy buena acogida que ha recibido "La Fuerza del Destino", a Televisa no le faltan los dolores de cabeza. Y es que, primero fue "Rafaela", que de las 5pm fue movida a las 4pm por la falta de audiencia, y ahora es "Ni contigo ni sin Ti"...
Al parecer, Televisa ya le ha dado un ultimatum a la nueva telenovela de MaPat. Y es que a pesar del gran piso que le dejó "Teresa", la telenovela protagonizada por Eduardo Santamarina, Laura Carmine, Erick Elías y Alessandra Rosaldo no ha conseguido los resultados esperados. Es por esto que, si tras semana santa la producción no incrementa su audiencia, podría ser movida al horario de las 5pm, ocupando su lugar el programa Laura de Todos. La telenovela no sólo no mantiene la audiencia que el programa presentado por Laura Bozzo le deja cada día, sino que perjudica a "La Fuerza del Destino", ya que le deja unos 13.0 puntos, y la telenovela de Rosy Ocampo, aún así, consigue comenzar sus emisiones con más de 17.0 puntos, para finalizar con unos 22-23. Para incrementar el seguimiento del melodrama, se podrían llevar a cabo diversos cambios en la trama. Así, el personaje de Santamarina podría recuperar la vista, mientras que el de Laura Carmine sería asesinado, con el fin de que surja el amor entre el primero y Alessandra Rosaldo, complicando así aún más la trama, e intentando crear más morbo.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Sun 27 Mar 2011 - 19:43

Ricardo Franco quiere platicar contigo

Este galán de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti' estará chateando contigo este 29 de marzo a las 17:00 horas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Ni contigo ni sin ti quiere saber tus comentarios sobre la historia y los personajes, por eso a partir de este martes 29 de marzo podrás platicar con el elenco de la telenovela.

Cada quince días tendremos un invitado especial que estará contestando todas tus preguntas a través del chat de esmas.com, y para comenzar, el galán Ricardo Franco será el primero en interactuar contigo.

Él da vida a 'José Carlos Rivas Olmedo', un 'don Juan' al que le gusta jugar con las mujeres. Por ahora tiene envueltas en sus redes a 'Verónica' y a 'Eleonor', madre e hija.

Sin embargo se ha encaprichado con 'Nicole', pues además de ser bonita ella no lo pela, situación que ha tomado como un reto personal.

Ricardo Franco es un actor que ha participado en exitosos programas como La rosa de Guadalupe, Mujeres asesinas, además ha tenido algunas participaciones en telenovelas.

Su sueño era ser basquetbolista, hasta que lo invitaron a ser modelo y a los 24 años grabó su primer comercial, desde ese momento inició su carrera en el medio del espectáculo.

Así que no lo olvides, este martes 29 de marzo a las 17:00 horas tienes una cita con este galán en el chat de Ni contigo ni sin ti, entra al sitio oficial y prepara tus preguntas
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Wed 30 Mar 2011 - 14:50

'Ni contigo ni sin ti' era el destino de Ricardo Franco

En exclusiva, el actor Ricardo Franco aseguró que su participación en la telenovela fue por casualidad

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Ricardo Franco ha recibido una oportunidad muy importante en las telenovelas, pues da vida a uno de los personajes principales en Ni contigo ni sin ti.

En entrevista exclusiva para esmas.com, el actor confesó que este papel llegó a su vida por casualidad: "Yo iba por el pasillo (Televisa) y me dijeron tu tienes el perfil para este personaje y me invitaron al casting".

En un principio Ricardo iba dar vida a 'Poncho', personaje que interpreta Pepe Gámez: "Pues yo iba a interpretar a otro personaje, pero unos actores no quisieron y pues Mapat me dio la oportunidad de hacer a 'José Carlos'", Franco confesó que los dos candidatos eran actores reconocidos de series.

Así que como dicen por ahí 'si es para ti ni aunque te quites, y si no ni aunque te pongas': "La verdad estoy muy contento con 'José Carlos', la gente nos ha recibido muy bien, al principio como que fue difícil pero la gente ha aceptado la novela".

'José Carlos' es un mujeriego y a veces llega a ser patán: "La verdad es que le gustan las mujeres y las trata bien, sólo cuando empiezan como a molestarlo es cuando se porta medio mal".

El actor señaló que uno de los objetivos de Ni contigo ni sin ti es rescatar los valores familiares y de amistad.

Por otro lado, está muy contento pues este martes recibirá un premio por Actor Revelación en el rubro teatral, gracias a su trabajo en la obra 'Las heridas del viento', en la cual compartió créditos con su actual compañero de telenovela Otto Sirgo.

Por último, Ricardo confesó que le gustaría participar en la cuarta temporada de Mujeres Asesinas.

No te pierdas a este galán cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Wed 30 Mar 2011 - 14:56

'@NiContNiSinTi comienza a cruzar fronteras. La telenovela protagonizada por @LauraCarmine se estrenará muy pronto en Chile por "La Red".
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Fri 1 Apr 2011 - 13:16

Consiente Mapat a Laura Carmine en su cumpleaños

La actriz festejó su cumpleaños número 28 en los foros de grabación de la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Un rico pastel de chocolate preparó la producción de la telenovela Ni contigo ni sin ti para consentir y festejar el cumpleaños de Laura Carmine, protagonista de esta gran historia de amor.

"Sí, la verdad es que aquí todos somos unos consentidos por Mapat, la verdad es que nos consiente increíblemente, no solo a mí, a Lalo, bueno a todos desde el camarógrafo, desde cualquier técnico todos aquí son apapachados y el afecto que se siente, se siente rico", dijo Carmine tras soplar las velitas de su pastel.

El foro 3 de Televisa San Ángel se detuvo por unos momentos y todo el equipo de producción entonó las tradicionales 'Mañanitas' a la actriz de origen boricua.

"Trabajando gracias a Dios estoy feliz de que este año lo reciba trabajando, grabando la novela, dicen que cuando uno trabaja el día del cumpleaños es bueno porque te trae cosas buenas, así es que espero que lleguen muchas cosas buenas, más de las que están llegando", expresó Laura.

Acompañada por Eduardo Santamarina y Alessandra Rosaldo, Carmine pidió como deseo de cumpleaños gozar de mucha salud para afrontar con optimismo todos los retos que se le presenten en el futuro.

"Mis deseos son mucha salud, lo más importante para poder enfrentar cualquier cosa bonita que está por venir, que la gente me siga buscando como lo está haciendo ahora y que lleguen muchas cosas buenas", indicó.

Al ser cuestionada sobre su edad, la actriz nacida en Puerto Rico, no dudó un segundo en expresar que está cumpliendo 28 años de vida.

¿No te molesta decir tu edad?

"No, para nada, estoy muy feliz de la edad que tengo y cada año para mí festejar la vida es algo muy bonito y cada vez sentir la oportunidad de vivir otro año es motivo de festejo, no creo que es de avergonzarse uno", concluyó.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Mon 4 Apr 2011 - 13:06

Alessandra Rosaldo no descarta llegar de blanco al altar

A pesar de que el matrimonio nunca ha sido su prioridad, la actriz confiesa que el amor de Eugenio Derbez le ha despertado la idea de casarse

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_telenovelas

Alessandra Rosaldo confiesa que le ha sido difícil acostumbrarse a los llamados de Ni contigo ni sin ti, pues estuvo seis años fuera de los foros de telenovelas.

La actriz y cantante reveló que gracias a su apretada agenda de trabajo ya no pasa tanto tiempo con su pareja, el comediante Eugenio Derbez, pues él se encuentra grabando la nueva temporada del programa La Familia P. Luche.

Asegura que la vida les ha puesto una prueba en su relación, pero siempre encuentran un momento para estar juntos, ya que son vecinos de foro y cuando pueden se dan una escapadita para comer.

Hace algunos años Alessandra jamás pensó en casarse, sin embargo Eugenio ha sido el hombre que la ha hecho cambiar de opinión, pues asegura que aunque no lo están planeando no descartaría llegar de blanco al altar, aunque dejó muy claro que la maternidad y el matrimonio no han sido prioridad en su vida.

La actriz tiene una excelente relación con los hijos de Eugenio, tanto que cada vez que pueden salen y se divierten juntos en familia.

Disfruta cada tarde el trabajo histriónico de Alessandra Rosaldo en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Sat 9 Apr 2011 - 12:25

Lo que no sabías de Pepe Gámez

Te presentamos algunos datos que no conocías de este talentoso galán mexicano

Podemos disfrutar cada tarde del trabajo actoral de este galán mexicano en la telenovela Ni contigo ni sin ti.

Pepe Gámez da vida a 'Poncho Chamorro', un muchacho de carácter recio y temperamental que es muy noble, generoso y servicial. Se las ha visto negras para sacar adelante a su hermana y a su abuela.

Un escultural plomero que se enamorará perdidamente de Salma (Sharis Cid), a quien considera un imposible por la diferencia social.

Y para que conozcas más de este atractivo actor, aquí te mostramos algunos datos que no sabías de él.

Fue modelo del video "Ya me cansé", sencillo debut de la cantante Vanesa Ugalde, la cual interpreta música grupera.

Una de sus frases favoritas es: "Una persona nunca termina de estudiar, por eso quiero seguirme preparando".

Sus series favoritas son: 24, Friends, Prision Break y Lost; mientras que su películas predilectas son Scarface y Kill Bill.

Ha participado en exitosas producciones como Caso de la vida real, Pasión, Destilando amor, Rebelde y Juro que te amo, sólo por mencionar algunas.

Fue parte del elenco del show Sólo para mujeres.

En Ni contigo ni sin ti son compañeros, pero René Mussi y Pepe Gámez también trabajaron juntos en la producción anterior de Mapat, la telenovela Juro que te amo.

No dejes de ver a este galán en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.



Neke stvari o ovom glumcu.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Sun 10 Apr 2011 - 8:57

La novela @NiContNiSinTi con @LauraCarmine y @lalosantamarina se estrena mañana en Chile por La Red TV a las 19:00 horas.


Sutra počinje u Čileu.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Sun 10 Apr 2011 - 12:25

Erick Elías estará en el chat de esmas.com

El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' estará contestando todas tus preguntas este martes 12 de abril a las 18:00 horas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Erick Elías protagoniza la telenovela Ni contigo ni sin ti al lado de Alessandra Rosaldo, Laura Carmine y Eduardo Santamarina.

Este martes 12 de abril el actor estará chateando contigo a las 18:00 horas a través de esmas.com.

En esta historia interpreta a 'Iker', el hermano mayor de 'Isabela' y 'José Carlos'. Se enamoró perdidamente de 'Julia', pero cuando ella lo abandona se casa con 'Fabiola' sin amarla.

Erick Elías inició su carrera en la música, pues formó parte del grupo musical 'Tierra Cero'. Años más tarde participó en el reality show de Telemundo 'Protagonistas de Novela', resultando ganador.

Su primer protagónico fue en la telenovela Tormenta en el paraíso donde demostró su calidad actoral. También ha incursionado en el doblaje de películas como en la cinta 'Lluvia de hamburguesas'.

Ha participado en diferentes series y telenovelas, algunas de ellas son: En nombre del amor (2009) Tormenta en el Paraíso (2007), El cuerpo del deseo (2005), Gitanas (2004), Locas de Amor (2009).

En 2010 protagoniza Niña de mi corazón al lado de Paulina Goto, la nueva versión de Mi pequeña traviesa.

Así que ya lo sabes, este martes 12 de abril podrás preguntarle a este galán de telenovelas lo que quieras saber de él y de su participación en Ni contigo ni sin ti.

¡Prepara tus preguntas!


Chat sa njim u utorak.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Mon 11 Apr 2011 - 12:27

Sabine Moussier no cometerá los mismos errores

Tras el grave padecimiento que sufrió hace un par de años, la actriz ha decidido hacer drásticos cambios en su vida

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

En el 2009, al final de las grabaciones de la telenovela Mi pecado, Sabine Moussier tuvo que salir del melodrama por cuestiones de salud.

La actriz fue víctima del síndrome de Guillain-Barré, un trastorno que hace que el sistema inmune se ataque asimismo, lo que afecta seriamente los nervios de nuestro cuerpo.

Tras esa dura experiencia, Sabine decidió cambiar algunas cosas de su vida, como enfocarse más a sus hijos y menos a su pareja sentimental.

Reveló que aunque muchas veces pensó que no podría salir adelante, sus retoños fueron la mejor medicina y su motor para seguir con vida.

La actriz confiesa que los hombres no la han valorado como mujer, pues es una persona muy entregada, situación que le ha hecho cometer muchos errores, ya que en algún momento no les dio la atención necesaria a sus pequeños.

Dos años después, la actriz regresa a los melodramas en Ni contigo ni sin ti, en donde da vida a 'Eleonor', una mujer madura que está obsesionada con salir con muchachos más jóvenes que ella.

Gracias a las exigencias de este personaje, Sabine ha bajado más de 10 kilos y asegura que aún le faltan algunos más, ya que la enfermedad hizo que su peso se incrementara.

Sin embargo, Moussier asegura que ahora se ha dado cuenta de que lo que realmente importa es la belleza interna, pues el físico con el tiempo se acaba.

No te pierdas a esta guapa actriz cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.



Posle bolesti ova glumica promenila mnoge stvari u životu.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Fri 15 Apr 2011 - 9:23

Lo que no sabías de César Bono

Checa algunos datos de la vida privada de este gran comediante mexicano

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

El comediante César Bono da vida a 'Gelasio' en la telenovela Ni contigo ni sin ti, el padre de la protagonista de la historia.

Sin duda alguna, uno de los comediantes más queridos de México por su gran trayectoria.

A continuación te presentamos algunos datos que no sabías de su vida.

Cuando era niño disfrutaba pasar las vacaciones en la hacienda que tenían sus padres en el estado de Morelos.

En la primaria se enamoró de la subdirectora de su colegio y hasta le mandaba cartitas de amor.

Su primer trabajo fue como promotor en una disquera.

Es ícono de las películas de 'ficheras' de la época de los setentas.

Lleva diez años interpretando el monólogo de Defendiendo al cavernícola.

Tiene cuatro hijos: María Rosa, María del Sol, César Patricio y Leonardo Patricio.

Después de varios años de no hacer telenovelas regresa en la producción de Mapat en Ni contigo ni sin ti.

Diviértete cada tarde con las ocurrencias de César Bono en la telenovela Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Tue 19 Apr 2011 - 11:40

'Ni contigo ni sin ti' está de vacaciones

Parte del elenco de la telenovela salió de la Ciudad de México para descansar de las grabaciones, descubre a dónde se fueron

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Después de varios meses de intenso trabajo, la producción de Ni contigo ni sin ti decidió tomar unos días de descanso, y es que en México las vacaciones de Semana Santa han comenzado.

Parte del elenco decidió salir de la ciudad para respirar otros aires, conocer nuevos lugares y visitar a familiares y amigos.

Laura Carmine se encuentra en Orlando, quien junto a sus amadas sobrinas y su comadre visitarán Disneylandia, unos de los parques de diversiones más famosos del mundo.

Por su parte, Mauricio Mejía se aventuró a conocer tierras caribeñas, él disfruta de unas ricas vacaciones en Costa Rica.

René Mussi también se fue a la playa, pero éste joven actor está en Miami, uno de los lugares favoritos de los latinos en Estados Unidos.

Pepe Gámez también descansa en la Unión Americana, sin embargo él está en los Ángeles, California, recorriendo las calles de Hollywood.

Marifer Galindo es otra que cruzó la frontera de nuestro país vecino, sin embargo ella está en la ciudad cosmopolita de Nueva York.

Pero también hay quienes se quedaron a disfrutar de la provincia de México. Ricardo Franco es uno de ellos, él se encuentra en Aguascalientes.

Mientras que Sharis Cid está en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta en Jalisco.

Pero vacaciones no significa salir de la ciudad, pues Erick Elías se quedó en el Distrito Federal para disfrutar unos días al lado de su esposa.

La producción de Ni contigo ni sin ti retomará las grabaciones de la telenovela el próximo lunes de 25 de abril para seguir divirtiéndonos con las ocurrencias de todos sus personajes.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Thu 21 Apr 2011 - 8:08

Ni contigo ni sin ti, en los primeros lugares de descargas

El tema principal de la telenovela se encuentra en los primeros lugares de descargas de un conocido portal de música

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Pepe Aguilar interpreta el tema principal de la telenovela Ni contigo ni sin ti, el cantautor será parte del elenco de la Feria de San Marcos en Aguascalientes para presentar su espectáculo, en donde promocionará éste sencillo.

La canción "Ni contigo ni sin ti" forma parte de su nueva producción discográfica, la cuál saldrá a la venta en las próximas semanas.

El pasado 17 de marzo dicho tema salió a la venta en Estados Unidos y México por un conocido portal de música en internet, en donde se ha colocado en los primeros lugares de descargas.

"Ni contigo ni sin ti" es de la autoría de Lalo Munguía y el propio Pepe Aguilar, una canción que se ha posicionado en el gusto del público gracias a que cada tarde lo disfrutan en la telenovela del mismo nombre.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Thu 21 Apr 2011 - 12:31

Las conquistas de Leo en 'Ni contigo ni sin ti'

A pesar de su ceguera Leo es un conquistador, checa algunos de los mejores momentos de este personaje

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Leo (Eduardo Santamarina) es un ciego poco convencional, pues es una persona muy alegre al que le encantan las mujeres.

Este personaje de Ni contigo ni sin ti se caracteriza por ser todo un casanova, ya que coquetea con las mujeres cada vez que se le presenta una oportunidad.

Toby (Robin Vega) es quien le ayuda a acercarse a ellas, pues su pequeño cómplice le describe el físico de las féminas que están a su alrededor.

A continuación te presentamos algunos de los mejores momentos en donde Leo se comporta como todo un casanova, para ver el video haz clic aquí.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Mon 25 Apr 2011 - 11:10

Vive Alessandra Rosaldo grata experiencia en Hollywood

La protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' conoció a Tom Cruise mientras acompañaba a Eugenio Derbez en las grabaciones de una película

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Gracias a la incursión de Eugenio Derbez en el cine de Hollywood, Alessandra Rosaldo pudo conocer a uno de los galanes estadounidenses de todos los tiempos, Tom Cruise.

Esto sucedió durante el rodaje de la película Jack and Jill, en donde Derbez tuvo una participación al lado de la actriz Eva Méndes.

La actriz acompañó a su pareja por algunos días en las grabaciones de este filme, durante este tiempo Alessandra pudo convivir con Adam Sandler, Katie Holmes y Tom Cruise.

Alessandra confesó que fue una gran experiencia conocer al actor hollywoodense como ser humano, pues asegura que es una persona muy sencilla y hasta le enseñó su álbum familiar, además compartió con ella y con Eugenio algunas de sus experiencias de cuando ha visitado nuestro país.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Tue 26 Apr 2011 - 8:36

Brandon Peniche quiere chatear contigo

Este martes 26 de abril no dejes de platicar con este joven galán a las 17:00 horas

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

La historia entre Diego y Cony cada vez se pone más tensa, y es por eso que mañana Brandon Peniche estará en el chat de esmas.com para contestar todas tus preguntas sobre esta parejita de Ni contigo ni sin ti.

Diego es hijo de Octavio, es soberbio, caprichoso y prepotente. Se ha vuelto una verdadera pesadilla para su padre, pues han tenido fuertes peleas por su compromiso con Julia, a quien considera como una trepadora interesada.

Por otro lado, su relación con Cony es como un escape a su cruda realidad, pues ella lo hace sentir bien, aunque le da vergüenza porque no es una chica de mundo.

Brandon Peniche es hijo del reconocido actor Arturo Peniche. Comenzó su carrera actoral en 1997 con un pequeño papel en la serie El Zep de Disney. Su popularidad y reputación crecieron con dos papeles más en televisión con los programas ¿Qué nos pasa? y Mujer Casos de la Vida Real.

En el séptimo arte, Brandon debutó en el filme Amor Maldito; tiempo después participó en la película Crimen, castigo y secuestro.

Además de su trabajo como actor, también se ha dedicado al modelaje y a la música.

No puedes perder la oportunidad de chatear con este nuevo galán de las telenovelas, entra al sitio oficial de Ni contigo ni sin ti este martes 26 de abril a las 5 de la tarde.

¡Prepara tus preguntas!
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Wed 27 Apr 2011 - 8:59

'Leo' le ha cambiado la vida a Eduardo Santamarina

El protagonista de 'Ni contigo ni sin ti' confiesa que este personaje le ha hecho reflexionar sobre su vida

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Eduardo Santamarina está muy contento con la respuesta del público hacia su personaje en la telenovela Ni contigo ni sin ti.

El actor confesó que es una bendición el dar vida a 'Leo', pues este tipo de papeles hacen reflexionar sobre la vida y se les aprende mucho.

Santamarina asegura que este personaje lo ha enseñado a no quejarse tanto, pues las personas invidentes tienen una actitud positiva y alegre a pesar de sus limitaciones.

Para preparar a 'Leo', el galán convivió durante poco más de dos meses con algunos invidentes en instituciones, además leyó y vio películas que trataran este tema, pero sobre todo se basó en las vivencias que ha tenido con un amigo muy cercano que sufre de esta discapacidad.

Sin embargo, para este personaje Lalo Santamarina quiso romper con el cliché, por lo que 'Leo' no es el típico ciego que usa bastón y perro lazarillo, al contrario, es un hombre muy independiente y hasta utiliza walkie talkies para llevar a cabo sus travesuras.

Al convivir con personas con ceguera, el actor confesó que le llamó mucho la atención que para servirse un vaso con líquido meten el dedo para calcular el volumen y que no se derrame, además de que se sorprendió cuando vio a un par de ciegos que esquiaban en nieve y sólo se guiaban por el sonido y las indicaciones del instructor.

No te pierdas a Eduardo Santamarina cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Fri 29 Apr 2011 - 11:35

Brandon Peniche no justifica a su personaje

Brandon Peniche reprueba completamente la actitud nefasta de 'Diego', su personaje en la telenovela 'Ni contigo ni sin ti'

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Brandon Peniche da vida a 'Diego' en Ni contigo ni sin ti, personaje que está viviendo momentos fuertes en la trama.

Por un lado su papá se va a casar con 'Julia' (Alessandra Rosaldo), una mujer mucho más joven que él y de la que piensa es una trepadora interesada; y por el otro, se refugia en 'Cony' (Michelle Renaud), una muchacha humilde a la que no quiere pero quien lo hace sentir muy bien.

En entrevista exclusiva para esmas.com, el joven actor asegura que la trama de su personaje es interesante: "Tanto con 'Cony' como con 'Julia' ha sido bien padre porque las historias son muy gruesas, o sea, el chavito que quiere con la chavita y que la trata mal y por consecuencia él trata mal a la novia de su papá porque su mamá se suicidó".

Brandon confesó que tiene muy buena química con sus compañeras: "Yo creo que son grandes actrices y hemos hecho una amistad bien padre, un trabajo bien bonito y obviamente la gente lo recibe así y eso es lo más importante".

Otto Sirgo interpreta a 'Octavio', el padre de 'Diego', estos personajes tienen fuertes discusiones, sin embargo Brandon asegura que no es difícil grabar este tipo de escenas.

"Yo lo adoro, es un gran actor, a parte me ha enseñado muchísimo, entonces fluye todo tan bien que hasta él mismo me ha dicho 'me encantan', eso es lo más padre, los dos estamos muy contentos, también con toda la gente que he trabajado estoy muy contento, yo con su trabajo y ellos con el mío".

'Diego' es un chavo que creció con el dolor y odio hacia su padre por el suicidio de su mamá, pero a pesar de eso el actor no justifica su actitud: "Es un patán, su papá le ha dado todo, como que quiere llenar un espacio que ha descuidado y le da todo, yo creo que ya está bastante grandecito, no puedes echarle la culpa a alguien por lo que te pasa nunca, gran parte la tiene su padre pero yo no lo justifico".

Por otro lado, el hermano de 'Cony' es un chavo que fue criado a la 'antigüita', tiene ideas muy conservadoras, actitud que Brandon Peniche reprueba: "Qué flojera porque es como querer tomar el papel del papá y yo Brandon no se la compro, 'Diego' yo creo que sí o se aclimata, pero yo estoy en desacuerdo totalmente con eso".

No te pierdas a esta nueva promesa de la actuación cada tarde en Ni contigo ni sin ti a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Sat 30 Apr 2011 - 13:54

Laura Carmine y Erick Elías revelaron, en exclusiva para esmas.com, algunos recuerdos del Día del niño

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Este 30 de abril en México se celebra el día del niño, y dos de los protagonistas de Ni contigo ni sin ti nos dijeron en exclusiva cómo festejaban esta fecha tan divertida.

Erick Elías confesó que se divertía con las fiestas de la escuela: "Normal como cualquier niño, con festivales en la escuela y me ponían a bailar, regalos en tu casa y ya, normalito".

Recuerda con mucho cariño un regalo en especial: "Me acuerdo una vez que mi tía me regaló un Pitufo enorme, era más grande que yo de alto".

Pero este 30 de abril el actor no lo celebrará: "Pues no, sólo tengo una sobrina pero no están aquí, sino en Miami entonces nada, en casita a descansar".

Por otro lado, la puertorriqueña Laura Carmine confesó que en su tierra natal la celebración no es tan marcada como en México: "Allá se celebra pero no es tanto como acá, lo que hacen es que en la escuela te llevan dulcecitos, se hacen actividades en la mañana y se sale temprano, pero era bien tranquilo, ya eran más tus papás que te regalaban cositas si te portabas bien y sacabas buenas notas".

Su madre le dio uno de los regalos que más recuerda: "Mi mamá me regaló una vez unos plumones mágicos que pintaba como el blanco y como que borraba, y yo moría por tenerlos y mi mamá me los regaló, no sabes eso para mi fue la emoción del siglo".

Ella asegura que de pequeña era muy tranquila y le encantaba dibujar, por lo que siempre le obsequiaban libros para colorear y cosas para hacer manualidades.

Otro de los gratos recuerdos de su infancia fue un viaje inolvidable que hizo con sus padres: "Una vez mi papá y mi mamá me llevaron a Estados Unidos, en vez de irme en avión nos fuimos en tren por toda la costa este, la verdad que para mi fue una emoción porque como en mi vida me había subido a un tren, para mi esa fue una de las cosas que más recuerdo".

La guapa boricua reveló que este día le gustaría pasarlo en el parque: "En la tarde me gustaría hacer algo, no sé, salir al parque o algo, pero divertirme y pasar la tarde súper tranquila con mis amistades, estar juntos".

No te pierdas a este par de talentosos actores cada tarde en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.

Con información de Tania Caballero.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Mon 2 May 2011 - 13:01

Se avecinan fuertes escenas en 'Ni contigo ni sin ti'

Erick Elías asegura que muy pronto podremos ver más conflictos y escenas intensas con los personajes de Alessandra Rosaldo y Andrea Torre

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

El triángulo amoroso entre 'Julia' (Alessandra Rosaldo), 'Iker' (Erick Elías) y 'Fabiola' (Andrea Torre) cada día toma más fuerza.

Y es que 'Iker' ha decidido casarse por despecho con una mujer a la que no ama, sobre esto Erick Elías aseguró, en exclusiva para esmas.com, que es un momento difícil para su personaje.

"Es una mala decisión que toma y que lo lleva a una separación por una mala decisión por impulso".

El actor confesó que la historia de la telenovela ya entró a otra etapa: "Ya estamos en la segunda etapa de la novela, se puede decir que más intenso, con más problemas, más conflictos".

Reveló que se avecinan fuertes escenas: "Estamos grabando escenas más intensas en las que toma decisiones que te llevan a cometer errores en la vida y se crea el triángulo con 'Fabiola' que es Andrea Torre y que no nos deja en paz".

Si quieres saber qué va a pasar con este triángulo amoroso no debes perderte Ni contigo ni sin ti de lunes a viernes a las 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Tue 3 May 2011 - 13:10

La actriz de "Ni Contigo ni sin ti" @shariscid se encuentra hospitalizada desde ayer por una infección. ¡Le deseamos que se mejores pronto!

Glumica Šaris Sid hospitalizovana zbog infekcije.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Wed 4 May 2011 - 11:17

César Bono siente competencia con otros monólogos

El actor continúa presentando con éxito 'Defendiendo al cavernícola', sin embargo confiesa que sí tiene competencia en este rubro

César Bono por fin pudo disfrutar del monólogo de Odín Dupeyrón titulado '¡A vivir¡', que en recientes fechas celebró seis años en cartelera y mil representaciones, con una función especial realizada en el teatro de la ciudad 'Esperanza iris'.

"Es un compañero que admiramos mucho, y que la gran diferencia que es enorme, es que el libreto es de él, y entonces eso nos habla de un mexicano muy talentoso que ha llegado a éste récord de mil representaciones de un monólogo escrito por él", señaló el actor.

César lleva más de diez años con el monólogo Defendiendo al cavernícola, por eso no había podido ver la obra de Odín: "Yo creo que es muy importante lo que ha logrado Odín no sólo en llegar a estas mil representaciones, sino cómo llega, yo soy testigo que en todos los lugares donde se presenta tiene un gran éxito".

Reconoció que existe cierta competencia con Odín Dupeyrón, en cuanto a interpretar monólogos: "No, yo creo que el sol sale para todos y ojalá que si fuera competencia, siempre fuera con gente tan talentosa y tan creativa como lo es Odín".

Por otra parte, el comediante está listo para realizar el doblaje de otra película animada, correspondiente a la segunda parte de 'Cars': "Soy mate, ya vamos a hacer el doblaje en una semana y media si Dios quiere, y esta producción se estrena en las vacaciones de verano para los niños de habla hispana", finalizó.
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Thu 5 May 2011 - 11:22

Los chismes no existen en 'Ni contigo ni sin ti'

Laura Carmine asegura que la producción de la telenovela es una verdadera familia, pues los chismes y la mala vibra no existen en ese foro

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Ni contigo ni sin ti es todo un éxito, y para su protagonista, Eduardo Santamarina, ha resultado un gran aprendizaje.

"Ahora ya estoy como pez en el agua, tengo esplendidos directores, orgulloso de estar haciendo a 'Leo' que me encanta porque me enseña tanto de la vida, porque me quejo tanto de la vida, y me digo 'cállate la boca y aprende de Leo'", señaló el actor.

Laura Carmine, interpreta a 'Nicole', y éste ha sido un golpe de suerte en su vida: "Me ha cambiado para bien, tener más responsabilidades con la actuación, es como un regalo que papito Dios y el destino me han dado".

Los chismes no tienen cabida en esta producción, todos han resultado ser un gran equipo: "Tenemos un bonito equipo de trabajo, cada cual te puede dar una crítica constructiva, los viernes tratamos de comer todos juntos, tratamos de mantener ese ambiente para que esto se refleje en pantalla, hay que trabajar desde adentro", finalizó la actriz boricua.

Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Fri 6 May 2011 - 12:58

Ratings México (5/05/11): Ni contigo ni sin ti (12.8 puntos de rating)
Back to top Go down
Guest
Guest
avatar


PostSubject: Re: -Novosti-   Mon 9 May 2011 - 9:40

Conoce Mauricio Mejía tierras Costarricenses

El galán de 'Ni contigo ni sin ti' vivió una grata experiencia al vacacionar en las paradisíacas playas de Costa Rica

Síguenos también por Twitter en http://twitter.com/TV_Telenovelas

Mauricio Mejía decidió darse unas merecidas vacaciones y viajó a las paradisíacas playas de Costa Rica, el actor comprobó que este país es un paraíso terrenal.

Durante ocho días el galán y sus amigos recorrieron los principales lugares y disfrutaron la gastronomía costarricense.

Mauricio y sus acompañantes rentaron un yate para llegar a algunas playas, todos quedaron maravillados por los impresionantes paisajes de los volcanes y la vegetación.

Sin embargo hubo un par de anécdotas que en su momento sufrieron, como cuando a Mauricio se le cayeron las llaves de la camioneta que habían rentado al mar, o como cuando llegaron al aeropuerto un día antes porque se equivocaron de fecha.

Pero estas situaciones no opacaron la diversión de esta maravillosa experiencia en Costa Rica.

No dejes de ver cada tarde a Mauricio Mejía en Ni contigo ni sin ti, lunes a viernes 18:15 horas por el Canal de las Estrellas.
Back to top Go down
Sponsored content




PostSubject: Re: -Novosti-   

Back to top Go down
 

-Novosti-

View previous topic View next topic Back to top 
Page 2 of 5Go to page : Previous  1, 2, 3, 4, 5  Next

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
REGISTRUJTE SE NA: http://emdt.forumsr.com/ :: Telenovele i serije :: Meksičke telenovele :: Starije telenovele :: Telenovele koje nisu emitovane kod nas :: Ni Contigo... ni sin ti-